![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Recreativas baratas: 120 y 150. Juegos Neo Geo, Placas Jamma...
Hola a todos!
En busca de un chasis para mi Green Gold estropeada http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10033 y preguntando a la gente al final me encontré con un operador que me lo vendió por 40 eurillos. ![]() Cuando entre en su almacen aquello era el paraiso: ¡Todo lleno de recres! Le pregunte que si las vendía y me dijo que no se lo había planteado pero no le vendría mal para liberar espacio ya que ahora solo se dedica a las tragaperras. Así que le eché jeta y saqué papel y boli y me puse a hacer inventario y a pedirle precios. Os cuento: 1 Video Selection II 25 " a 120 Euros cada una. (1, a ser posible negra, reservada para: Maxtor) A la cola por 1 reservada para: dodi30 4 Video Sonic de 25" a 120 Euros cada una. (2 reservadas para: ryu) (1 reservada para: Pedro_79) (1 reservada para: P_valle con 2 juegos jamma a elegir allí) 3 Green Gold de 28" a 150 Euros cada una. (1 con el Street Figther II reservada para: ryu) (2 reservadas para: Saulon con 2 juegos, 1 juego jamma cada una: Street Fighter II y Tetris) A la cola por 1 con Placa MVS y algún metal slug reservada para: Chokobo A la cola por 1 reservada para: Apolonius A la cola por 1 reservada para: Panfrismix 2 OutSpeed de 21" con volante y el juego de Carlos Sainz a 150 Euros cada una. (1 reservada para: JAGball) (1 reservada para: Djalma83) A la cola por Out Speed por si alguien falla y no puede venir el día 2: 1 reservada para Ext2K 1 Little Star Doble (2 recreativas juntitas) de 25" a 150 Euros. 4 Silver Ball TACTILES a 200 Euros cada una (1 reservada para: emilio) A las tactiles vienen con el ordenador y todo. Lo que no tienen es la lámina táctil que la ha aprovechado para otras táctiles. Si se quieren con lámina a los 200 Euros sumarles 360 Euros más. EDITO SOBRE LAS TACTILES: os propone lo siguiente para que os salgan más baratas las táctiles: "Acabo de comprobarlo, tengo 4 láminas táctiles, que, en teoría, son de Photoplay, y deberían funcionar. 52 Cm de diagonal, asi que creo que son de 21". Yo propongo una cosa, yo CEDO las láminas, a cambio de una de las máquinas. Creo que eran 3 las que había no?, pues si hay 2 personas que quieren tenerlas, que entre los 2 cojan las 3, y yo les cedo las láminas, creo que salimos ganando todos, visto el precio de cada lámina." Asi que ya sabeis!!!!! Animaos que las táctiles son una preciosidad y pequeñitas! 4 Pinballs a 500 - 600 Euros cada uno (a 500 si vende todos se los sacamos fijo) -World Soccer vendida a otro operador -Creature From The Black Lagoon vendida a otro operador -Gilligans Island Bally [i] vendida a otro operador -GETAWAY vendida a otro operador 6 Dianas PRESAS a 150 Euros (2 reservadas para: 0$kar, 1 reservada para: ricx, rayito,Braze,DJMETROLICO) A la cola por diana por si alguien falla y no puede venir el día 2: 1 reservada para shadem, 1 para javitxu, 1 para jesusfran, 2 para Rusbury, 1 para ryosaebaa 20 Bases de Neo Geo + Juego a elegir = 60 Euros el pack juego placa. Multitud de juegos de Neo Geo y repetidos (Metal Slug1,2 , King of figthers 95,96.. Ultimate Eleven, Puzzle Boubles...) a 30 Euros pero si os llevais varias regala algunas o hace descuentillo. 1º)- 1 Metal Slug 1 y 1 Metal Slug 2 reservados para Danimape 2º)- 5 juegos por este orden de preferencia: 1º metal slug 1, 2 o x 2º pulstar 3º blazing star 4º shock troopers 5º kof 98 6º last blade 2 7º kof 95 8º puzzle bobble para newdreamer 3º)- Base MVS NeoGeo + Juego para Chokobo 4º)- MV-2F o sino MV-1FZ y un juego por este orden de preferencia: -Garou. Mark of the Wolves -Windjammers -King of Fighters 98 -Metal Slug -Ciber Lip para HiFi_Maniac 5º)- Blazing Star Pulstar Nightmare in the dark(si la hubiera) Prehistoric Isle II(si la hubiera) Metal Slug 1 Metal Slug 2 reservados para Pvalle 6º)- Base MVS, a ser posible con puerto de mandos, y un Metal Slug (o sino otro menos Kof94 o FF2) para warioles 7º)- Base MVS + 4 juegos: Metal Slug 2 Super Sidekicks 3 puzzle booble para micerinos 8º)-2 juegos por este orden de preferencia: Pulstar ****** Blazing star ****** Strikers 1945 ****** Rage of the dragons ******* Garou mark of the wolves ****** Kof 2003 ****** Waku waku 7 ****** Metal slug X Zupapa Ganryu Nightmare in the dark Kizuna encounter Multitud de placas jamma la mayoria copias (bootleg) 20 - 30 Euros (Pangs, Super Pangs, Tetris, Street Fighters, las típicas vamos...) 1º)- placa jamma a elegir para TU-COMPRAS 2º)- 3 de estas placas: - Street Fighter 2 - Shinobi - Shadow Dancer - Pang - Bubble Bubble - Ghost & Goblins - The New Zealand History - Snow Bross - Cabal para Heckler 3º)- 5 placas jammas: -Tehkan World Cup -Ghost'n'Goblins -Chelnov -Wonder Boy (si es original y no bootleg) -Bubble Bobble (si es original y no bootleg) para Marcos75 4º)- 2 placas jammas: -Boogie Wings -Alien Vs. Predator para HiFi_maniac 5º)- 3 placas jammas: -WARDNER -HAMMERI´N HARRY -GHOST´n Goblins para Fran_cisco 6º)- 2 placas jammas: -Bubble Bobble -GHOST´n Goblins para juanqui 7º)- 2 placas jammas a elegir el día 2 allí: para P_valle 8º)- 4 placas jamma: -Super Pang -Street Fighter 2 -Snow Bros para micerinos Tragaperras a 100 Euros cada una: -Ruleta Fortuna vendida a otro operador -Money Factory vendida a otro operador -Cash Line vendida a otro operador -Bingo Lotto (reservada para: Juliodjvcia) -Lejano Oeste vendida a otro operador -Extra Cash vendida a otro operador TODAS LAS RECRES FUNCIONANDO. NADA DE HUMEDADES.REVISADAS. SI SE QUIEREN CON ALGÚN JUEGO SUMARLE 20 EUROS MÁS TODOS LOS PINBALLS FUNCIONANDO. ALGUNO RETIRADO HACE POCAS SEMANAS. TAMBIÉN LOS REVISA ANTES DE VENDER. Yo no saco ningún beneficio de esto. El día 2 de febrero seré uno más de los vuestros ![]() El precio es bastante bueno. La idea es ir todos juntos a comprar y como el tio es buena gente seguramente nos haga alguna rebajilla si le sacamos aquello de allí y nos regale piezas o placas que tiene por allí tiradas. Me gustaría que saliera algo parecido a lo que organizó Josecgccg y que al final no pude ir ![]() El hombre en principio no tiene tiempo para hacer envios y tampoco quiere que vayamos llegando a cuenta gotas. Lo ideal es que hagamos una quedada. Dia elegido: Sabado 2 de Febrero, así que a ir ahorrando. Zona: Castilla y León: Leon, Zamora, Salamanca por esa zona ya os diré cuando se acerque el día un sitio concreto para quedar. Si no lo concreto más es por miedo a la gente que compra al por mayor y que lea este post y que cuando vayamos allí ya no quede nada. Las reservas se harán por orden de post, teniendo en cuenta que se pueda ir ese día. Despues de la quedada del día 2 de Febrero liberaré el sitio y el número de telefono y me desentiendo del tema. Luego pongo fotillos, pero son de calidad cutre-movil, pero os hareis una idea. Lo guay es que está todo funcionando y nos hace revisión. El Sabado día 19 volveré con camara y flash y hare unas cuantas fotos más con recres funcionando. Si teneis dudas preguntarme y os las intento resolver. Sino llamaré al tio una vez a la semana para no darle el coñazo, y le preguntaré las dudas y le iré diciendo las makas que tiene que ir dejando limpitas para que nos las llevemos. Saludos!! FOTOS: (perdon por la calidad móvil, estás cosas nunca te las esperas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las dianas eran como esta para que os hagais una idea (en la foto 10 solo sale un cachito de una): ![]() Editado por 0$kar en 21-ene-2008 a las 21:23. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me pido 1 placa jamma aelegir el primer
si se puedo claro Os recomendaria la isla de gilligan pero veo que ya la a adjudicado (dispongo de 1 y no me deshago) Editado por TU-COMPRAS en 14-ene-2008 a las 14:36. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Perfecto "TU-COMPRAS". Tenia un monton de placas por allí amontonadas. Las pruebas y te llevas las que quieras a 25 Eurillos la unidad. Si te llevas varias seguramente que te hará rebajilla.
Saludos! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Buenas
me interesaria UN metal slug 1 Y 2, un puzzle boble y algun matamarcianos que tuviera de cartuchos mvs o alguno de esta lista blazing star Shock troopers pulstar ninjamasters last resort tambien me interesaria alguna placa jamma de street fighter 2 champion edition, pang , snow bros o the newzealand story si tuviera mi correo solosega@hotmail.com por si quieres hablarlo mejor por correo gracias por el aviso ;-) newdreamer Editado por newdreamer en 14-ene-2008 a las 17:59. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Me Pido Una Diana
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola
Quiero reserver una diana Saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
No he dicho nada , me es imposible llegar :S
Editado por Thenkist en 14-ene-2008 a las 18:40. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola buenas tardes,
Os llevo leyendo algún tiempo, más concretamente desde que un amigo y yo quisimos tener una recre, entonces llegamos al foro, pero por curro y porque no habíamos visto una oportunidad así no nos habíamos decidido. Pero ahora es la nuestra: Por favor reservarme si es posible - Una Green Gold - Dos Video sonic - Un Juego para la Green Gold y si fuera posible el street fighter 2. Muchisimas gracias al creador del hilo por todas las molestias que conlleva. Un saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias oscar!! eres muy amable por la oferta y el lio que es en si.
Yo quiero dos dianas.Si es posible claro. Una para mi y otra para un colega,que se la quiero regalar. Y tambien estaria interesado por una green gold pero no me la puedo traer de momento, asi que apuntame solo las dos dianas. Saludos!! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola chicos, yo estaria interesado en una recreativa segun he visto hay:
5 Video Selection 25 " a 120 Euros cada una. 8 Video Sonic de 25" a 120 Euros cada una. 22 Green Gold de 28" a 150 Euros cada una. me da igual cualquiera aunque se dice que caballo grande ande o no ande.. :-D o quiza dos viendo las fotos mu guapas las Green Gold. (seria cuestión de verlas insitu) solo tengo un problemilla que tendria que saber la ubicación exacta para que no me salga muy caro el desplazamiento y tambien que ese dia (creo que el 2 de febrero) la furgo con la que quiero ir este libre. En principio contar conmigo. Hablaremos estos dias sera mi regalo de cumple. Posdata: Muchas gracias por el chivatazo Oskar jejjeejej |