18-ene-2009, 22:10 | #51 |
Marciano
|
te mando un privado.
|
21-ene-2009, 00:03 | #52 |
Usuario registrado
|
Como sabes ya me puse en contacto contigo vía telefónica. No te llamé para quedar en ver la máquina porque la tentación habría sido fatal para mi economía. Seguí el anuncio por ebay (que dicho sea de paso fue un gasto inútil por tu parte ya que nadie paga en ebay 850 euros por un
Mame con un mueble bonito a alguien sin votos positivos). Y tu dirás: para que leches me cuenta este tío todo esto? Pues, amigo, porque me mata tener ese bellezón a dos manzanas de mi casa y que aún no me hayas hecho la oferta a la que no me pueda resistir. Espero tu respuesta, un saludo. |
21-ene-2009, 11:25 | #53 |
Marciano
|
Hola Holdy, gracias de nuevo por el interés. Es una pena, yo tambien lo se. Pero por menos dinero ya me compensa mas, cogerme el monedero, mando, volante, altavoces, ...hasta la cerradura, embellecedores, cantos de color, y alguna madera y hacerme una nueva con ese material, que me ahorro un pastón.
El ordenador y el monitor lo vendo por separado sin problema seguro. Al final igual saco incluso mas (entre lo que me ahorro en comprar cosas nuevas y lo que me saco). Con lo cual solo te puedo decir que te lo piense bien porque posiblemente este fin de semana esa bonita maquina se desmantelara con todo el dolor de mi corazon. Pd: aprovecho para decir que estoy dispuesto tambien a vender el mueble vacio con monedero solo, por 150€. Editado por gonchal2004 en 21-ene-2009 a las 11:41. |
07-feb-2009, 18:29 | #54 |
Marciano
|
VENDIDA AL FINAL POR 900€
mucho menos de lo que creo que se merece, justo en el limite de perdida de dinero, pero bueno, lo suyo era que no muriese. Gracias a todos los interesados!!!!1 |
07-feb-2009, 22:58 | #55 |
Editor Marciano
|
¿Dónde la vendiste al final, gonchal2004? ¿En eBay, o por privado? Me gustaría no perder de vista esta tu máquina (ex-máquina) y saber que el nuevo dueño la va a cuidar como se merece.
|
08-feb-2009, 10:18 | #56 |
Marciano
|
al final se la vendi al tipico amigo del amigo del amigo de mi primo jajajaj.
Seguro que la cuida bien, porque se ha dejado todos los ahorros. Dice que lleva ya tres dias sin salir casi de casa de tanto jugar Pd: aunque parezca increible las dos personas mas interesadas por la maquina no eran de marcianitos. Editado por gonchal2004 en 08-feb-2009 a las 10:20. |
08-feb-2009, 11:56 | #57 |
Marciano
|
ENhorabuena por haberla vendido al fin, aunque a algunas personas pueda parecerles caro, una currada como la que te pegaste con esa maca vale ese precio y más....es una verdadera pasada.
Un saludo!! |
08-feb-2009, 15:11 | #58 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Normal, todo el que está en marcianitos tiene ya la recre montada o en vías de. Me encantaría ver afoto de los nuevos dueños con la recre, y su cara de emoción. Es que esa cara con una recre en casa es algo que me emociona ver, porque me trae recuerdos de cuando entró mi primera recre en casa, en el 2004. |
|
08-feb-2009, 19:55 | #59 | |
Marciano
|
Quote:
Lo de la foto intentare que me mande una en la primera fiesta que haga. |
|
08-feb-2009, 21:20 | #60 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias ;-)
|