24-nov-2008, 23:11 | #31 |
Usuario registrado
|
Lo mismo la pregunta te parece un poco absurda pero: entre tus juegos favoritos están todos los de la saga Street Fighter II ???
Soy de Alcorcón como tú. La máquina la trataría como si fuera hija mía, pero bájame un poco el precio por Dios!!! |
25-nov-2008, 10:53 | #32 |
Marciano
|
Por supuesto TODOS los street fighter no solo el 2.
Bajar mas?. ya van 300€. No puedo bajar mas, porque al final pierdo dinero. Mandame un privado y lo hablamos todo. Lo unico que se me ocurre es quedarme con el ordenador por ejemplo y meterte otro mas modesto solo con mame. Quitar el volante..... cosas asi. Dime por privado que te interesa realmente, cuanto puedes pagar,.....lo bueno esque vivies al lado mio. |
15-dic-2008, 10:27 | #33 |
Marciano
|
Bueno pues esto se va acabando. Si no consigo venderla, en enero, despues de reyes por ejemplo, la pondre en Ebay, y si aun asi nadie la compra, pasare a desmontarla y vender por separado monitor y pc. El resto me lo quedo para mi futura recre.
PRECIO FINAL 950 euros volante y banqueta incluidos |
15-dic-2008, 19:32 | #34 |
Usuario registrado
|
Una maca muy wapa, me pillas un poco lejos y además ya decidí hacerme la mia poco a poco.
Solo quería darte un consejo, si vas bajando el precio deberías ir actualizandolo en el post inicial, ya que hay muchos compradores potenciales que solo leen el primero y al ver 1400 pasan del tema (te lo digo por experiencia). Mucha suerte en la venta |
15-dic-2008, 19:52 | #35 |
Marciano
|
muchas gracias. Sigo tu consejo....
|
16-dic-2008, 17:05 | #36 |
Editor Marciano
|
La primera vez que di con marcianitos fue a través de la seccion maquinas y en concreto el enlace me llevó a tu historia, y flipé en coloreesssss, de eso ya hace 3 o 4 años.. una lastima que la vendas. que recuerdos jajajjaa
|
16-dic-2008, 17:27 | #37 |
Editor Marciano
|
¡¡ Es verdad !! Creo que a mí me pasó lo mismo, creo recordar que entré directamente en la MAMEBASIC y me quedé alucinado porque además nunca antes había visto una recre en casa. Esas cortinas y ese sofá en la afoto dan una sensación que no puedo describir...
|
25-dic-2008, 18:52 | #38 |
Marciano
|
aaarribaaaa
FELIZ NAVIDAD!!! |
27-dic-2008, 17:09 | #39 |
Usuario registrado
|
Gonchal te he enviado un privado.
|
07-ene-2009, 20:20 | #40 |
Marciano
|
Chicos esto se acaba.
Mi ultima tentativa..... Ebay, con un precio agresivo antes del desguace 850€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=190278783854 |