![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
Lo mismo la pregunta te parece un poco absurda pero: entre tus juegos favoritos están todos los de la saga Street Fighter II
![]() Soy de Alcorcón como tú. La máquina la trataría como si fuera hija mía, pero bájame un poco el precio por Dios!!! |
![]() |
#32 |
Marciano
|
Por supuesto TODOS los street fighter no solo el 2.
Bajar mas?. ya van 300€. No puedo bajar mas, porque al final pierdo dinero. Mandame un privado y lo hablamos todo. Lo unico que se me ocurre es quedarme con el ordenador por ejemplo y meterte otro mas modesto solo con mame. Quitar el volante..... cosas asi. Dime por privado que te interesa realmente, cuanto puedes pagar,.....lo bueno esque vivies al lado mio. |
![]() |
#33 |
Marciano
|
Bueno pues esto se va acabando. Si no consigo venderla, en enero, despues de reyes por ejemplo, la pondre en Ebay, y si aun asi nadie la compra, pasare a desmontarla y vender por separado monitor y pc. El resto me lo quedo para mi futura recre.
PRECIO FINAL 950 euros volante y banqueta incluidos |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Una maca muy wapa, me pillas un poco lejos y además ya decidí hacerme la mia poco a poco.
Solo quería darte un consejo, si vas bajando el precio deberías ir actualizandolo en el post inicial, ya que hay muchos compradores potenciales que solo leen el primero y al ver 1400 pasan del tema (te lo digo por experiencia). Mucha suerte en la venta ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
|
muchas gracias. Sigo tu consejo....
|
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
La primera vez que di con marcianitos fue a través de la seccion maquinas y en concreto el enlace me llevó a tu historia, y flipé en coloreesssss, de eso ya hace 3 o 4 años.. una lastima que la vendas. que recuerdos jajajjaa
![]() |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
¡¡ Es verdad !! Creo que a mí me pasó lo mismo, creo recordar que entré directamente en la MAMEBASIC y me quedé alucinado porque además nunca antes había visto una recre en casa. Esas cortinas y ese sofá en la afoto dan una sensación que no puedo describir...
|
![]() |
#38 |
Marciano
|
aaarribaaaa
FELIZ NAVIDAD!!! ![]() |
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
Gonchal te he enviado un privado.
|
![]() |
#40 |
Marciano
|
Chicos esto se acaba.
Mi ultima tentativa..... Ebay, con un precio agresivo antes del desguace 850€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=190278783854 |