Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-oct-2008, 17:52   #1
gonchal2004
Marciano
Vendo recreativa mamebasic completa

Muy buenas. Me voy a construir una nueva recreativa asique vendo la que ha sido mi recreativa desde hace 4 años:

La vendo tal cual la veis es decir TODO LISTO PARA DISFRUTAR Y JUGAR .
con monitor de 24 pulgadas lcd y mame con filtro rgb retro (se ve igual que un crt, y el que no se lo crea que venga y lo vea). Lleva un lcd para disfrutar del Vpinball y los juegos modernos de PC en maxima resolucion 1920x1200. La vendo con pc Amd 1,7 Ghz, 1,5 G de ram, 370G disco duro, y una ati raedon x1600Pro 512Mb

Como la pirateria es ilegal , solo os puedo decir que me encantan los juegos de Mame, Megadrive, Master System, Nintendo, Super Nintengo, Game and Watch, Vpimpall, Killer instint, Shooter modernos japoneses tipo Raiden 3 Y juegos de ultima generacion tipo Out run 2006, Quake 3, Prince OF persia, Medal of Honor, Need for Speed Undeground................asi hasta 80 podria decir. . Creo que todo el mundo me entiende no?

El precio son PRECIO FINAL 950 euros y regalo banqueta y un año de servicio por algun problema que pueda surgir, enseñar a manejarla.... con lo cual solo lo vendo en MAdrid y alrededores.

Tambien he pensado la posibilidad de desmontarla entera para hacerme la nueva y vender las partes que no me interesan. Es decir:

Monitor de 24 Pulgadas Lcd: 250€
Pc: 250€
Mueble con Monedero solo: 120€

Editado por gonchal2004 en 15-dic-2008 a las 19:52.

Old 02-oct-2008, 19:00   #2
javitxu
Marciano
muy chula

Old 03-oct-2008, 10:17   #3
gonchal2004
Marciano
Gracias, a ver si alguno os animais porque no pienso dejar este anuncio mucho tiempo.

Old 03-oct-2008, 15:30   #4
javitxu
Marciano
es muy bonita de verdad pero creo que te va a costar venderla 1400 es mucha pasta ya que por 400 mas o menos puedes encontrar videosonic con mame, a ver si tienes suerte

Old 03-oct-2008, 16:52   #5
gonchal2004
Marciano
Lo se pero esque esta lleva un pedazo monitor lcd, un pedazo ordenador, volante, x-arcade como neuvo......y muuuuchas muuuchas horas de configuracion y busqueda de .

Yo desde luego por menos no la vendo. PAra eso prefiero desmontarla entera y volverla a montar en el nuevo mueble que voy a diseñar.

Es una recreativa pensada para el que quiera algo para enchufar y jugar a TODO, sin preocuparse de mas.

Si no recuerdo mal Jordan las vende en torno a 1000-1400€ tambien y creo que solo con Mame y sin volante. Ah , y con un monitor de 20 pulgadas. y no de 24 como esta.

Editado por gonchal2004 en 03-oct-2008 a las 19:39.

Old 03-oct-2008, 19:33   #6
Drator
Editor Marciano
pues yo creo que incluso la vendes barata,con el curro que lleva hacerla y el super currazo que lleva configurarla bien.
suerte con la venta!

Old 03-oct-2008, 20:01   #7
barrio
Marciano

pues la verda que la maca esta cojonuda, suerte man
una cosa podrias decirme eso de lcd con filtro rgb retro, ya que yo tengo un lcd de 19" y estoy interesado

Old 03-oct-2008, 20:16   #8
nonik
Marciano

La verdad es que llevo poquísimo tiempo en este mundo, pero .... tu arcade es el MAS GUAPO QUE HE VISTO.

Sinceramente, si tuviera la pasta sería mia!! , pero supongo que eso lo pensaran todos!

Suerte con la venta tio, está chulísima la maca.

Un saludo.

Old 03-oct-2008, 20:22   #9
gonchal2004
Marciano
Quote:
pues la verda que la maca esta cojonuda, suerte man
una cosa podrias decirme eso de lcd con filtro rgb retro, ya que yo tengo un lcd de 19" y estoy interesado
Si me dices que version del mame tienes te lo paso o digo como se hace.

A los demas muchas gracias por los mimos a mi niña
la verdad esque se me esta pasando por la cabeza no venderla y meterla en el cuarto de mi hija que puede quedar muy bonita. Ahora tiene 7 meses pero dentro de poco ya le puede estar dando al wonderboy.

Editado por gonchal2004 en 03-oct-2008 a las 20:38.

Old 03-oct-2008, 20:50   #10
akiles
Marciano
Gonchal a que te refieres cuando dices lo de lcd con filtro rgb retro