Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-feb-2008, 13:29   #51
Querubin
Marciano
Que buenooooo!!!

Ya nos daras muchos detalles de todo espero. A ver si es posble que mas de uno nos animemos a traernos alguna cosilla del otro lado del Atlantico.

Hasta el lunes... que nervios.

Old 08-feb-2008, 13:33   #52
JoseM@nuel
Moderador General

Me alegro Brother, que pequeño es el mundo no?, la persona que te llama la conoces... si es que....
Pues no sé como irás de los nervios, pero esperar hasta el Lunes ufff!!!!
Saludos y ya nos contarás.

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2008, 13:45   #53
Brother
Marciano

Cambio de planes!

He llamado al trabajo para pedir el Lunes de permiso, me dice el jefe que es imposible que incluso estaban buscando personal para lunes y martes, asi que me ofrece la posibilidad de darme el dia libre hoy a lo que yo acepto.

Creo que esta tarde mismo voy ya a por ella !!!!

Ya no me quedan uñas ni en los pies

Gracias por estar ahi amigos!

Ya os cuanto mas cosas a lo noche supongo.....

Saludos!!!!

Old 08-feb-2008, 13:50   #54
JoseM@nuel
Moderador General

Olé, olé!!!! Vaya suerte, si lo programas no sale igual, que tío, hoy te va a salir todo redondo.
Fotos fotos y más fotos

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2008, 14:16   #55
Javier2k1
Marciano

Cuando esta mañana has dicho que ibas a esperar hasta el lunes, he pensado que tienes nervios de acero.

Pero ya me extrañaba a mí, que se pueda soportar semajante espera.

Pon la hora en que vas a postear las fotos, para estar pendienteeee

Saludos ...

Old 09-feb-2008, 05:03   #56
zektor
Marciano

Brother, llegué hasta aquí por lo que comentaste en el hilo de vídeos: que estabas esperando un pinball (me entró curiosidad y me puse a buscar ). Yo no tengo ni idea de pinballs, pero por lo que he estado leyendo en el hilo, ese tiene que ser una auténtica joya. Lo único que puedo decir desde mi ignorancia es que estéticamente me parece precioso. Menuda aventura traértelo desde allá. Y menuda emoción (ahora entiendo lo que comentabas en aquel post ). En fin, que todo transcurra sin problemas, y sobre todo, felicitarte por esa extraordinaria adquisición.

Saludos.

Old 09-feb-2008, 14:07   #57
Xhorz
Marciano

Brother donde estas!!!!!, quiero ver esa joya.