![]() |
#51 |
Marciano
|
Que buenooooo!!!
Ya nos daras muchos detalles de todo espero. A ver si es posble que mas de uno nos animemos a traernos alguna cosilla del otro lado del Atlantico. Hasta el lunes... que nervios. |
![]() |
#52 |
Moderador General
![]() |
Me alegro Brother, que pequeño es el mundo no?, la persona que te llama la conoces... si es que....
![]() ![]() Pues no sé como irás de los nervios, pero esperar hasta el Lunes ufff!!!! ![]() ![]() Saludos y ya nos contarás. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Cambio de planes!
He llamado al trabajo para pedir el Lunes de permiso, me dice el jefe que es imposible que incluso estaban buscando personal para lunes y martes, asi que me ofrece la posibilidad de darme el dia libre hoy a lo que yo acepto. Creo que esta tarde mismo voy ya a por ella !!!! Ya no me quedan uñas ni en los pies ![]() Gracias por estar ahi amigos! ![]() Ya os cuanto mas cosas a lo noche supongo..... Saludos!!!! |
![]() |
#54 |
Moderador General
![]() |
Olé, olé!!!! Vaya suerte, si lo programas no sale igual, que tío, hoy te va a salir todo redondo.
Fotos fotos y más fotos ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Cuando esta mañana has dicho que ibas a esperar hasta el lunes, he pensado que tienes nervios de acero.
Pero ya me extrañaba a mí, que se pueda soportar semajante espera. ![]() ![]() Pon la hora en que vas a postear las fotos, para estar pendienteeee ![]() ![]() Saludos ... |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Brother, llegué hasta aquí por lo que comentaste en el hilo de vídeos: que estabas esperando un pinball (me entró curiosidad y me puse a buscar
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Brother donde estas!!!!!, quiero ver esa joya.
![]() |