18-ene-2008, 00:40 | #31 |
Invitado
|
Los impuestos son el IVA del total, incluido flete, y luego los gastos de aduana, que son unos 20€ segun que sitio, yo he comprado a USA hace una semana y me han clavado con impuestos de IVA aranceles y demás
|
18-ene-2008, 09:20 | #32 |
Marciano
|
Al hacer la liquidacion en concepto de derechos de importacion e impuestos indirectos, te pediran que sumes el coste del transporte y el valor del articulo. Con el total ,ellos calcularan el total correspondiente que te tocara pagar.
Mi experiencia y la de los que me han contado que lo han hecho, ha sido que suman el porte y luego calculan el IVA. Por lo que pagas los impuestos en USA, mas los de la CEE, mas los aranceles. |
18-ene-2008, 10:17 | #33 |
Editor Marciano
|
En resumen... ve con vaselina al aeropuerto... todo impuestos... como leches no quieren que este cara la vida?
|
18-ene-2008, 16:23 | #34 |
Marciano
|
Te dejaria un poco, pero en el ultimo paquete que he recogido, se me ha acabado el bote de vaselina de 1 Kg.
Dmode, tambien sirve el lubricante para moto, aunque al estar liquido, es mas dificil su aplicacion. |
18-ene-2008, 20:16 | #35 |
Editor Marciano
|
Entonces, si esta muy liquido habria que hacer unas lavativas como recomendaba el ilustre Dn. Camilo Jose Cela... Una palangana y a aspirar... y lubricadito debe quedar :b
|
29-ene-2008, 23:44 | #36 |
Marciano
|
Psss Psss ¡Que viene Que viene!
Email recibido la madrugada de ayer a las 4:14
La traduccion viene a decir mas o menos lo siguiente...... "Te he enviado el siguiente articulo, debes recibirlo pronto. CENTIGRADE 37 PINBALL by GOTTLIEB ~SUPER NICE CONDITION El numero de envio con la empresa "PILOT AIR" es XXXXXXXXX. Puedes hacer un seguimiento de tu articulo en www.pilotair.com o llamando al 1.800.745.6832 Gracias por su confianza. Una vez que el articulo le llegue en condiciones satisfactorias, por favor dejame un voto positivo. haré lo mismo por ti. Si nunca has montado un pinball sigue las siguientes intrucciones para ayuda: Desembalando y montando su juego...... Las unicas herramientas que necesitas son unas tijeras o un cuchillo, un cutter y una llave de 8 pulgadas. Cuando mandamos los juegos, los envolvemos en carton, cinta de precintar y los grapamos al pale con cintas metalicas. Para desembalar su juego: Corte y quite todo el plastico exterior, tenga cuidado de no quitar las cintas metalicas aun en este punto. Corte todas las cintas metalicas (con cuidado no salten). No se preocupe por que se caiga el marcador, esta sujeto con otra cinta separada. Quitar todos los cartones del juego. Deja la ultima tira para el final. Dentro de la puerta vera la caja de recaudacion, dentro de ella encontrará la bola y los tornillos de las patas. Acopla las dos patas mas cortas al frontal del juego. Orienta el juego hacia abajo de manera que descanse en las dos patas frontales y el fondo. Con un ayudante y posiblemente una silla alta, levanta el juego y acopla las dos patas restantes. Corta la cinta final, levanta el marcador a su posicion normal. Dentro del monedero dale a una palanca amarilla hacia la izquierda, y la barra (donde apoyas las manos al jugar) quedará libre para sacarla. Coge la bolsa con la bola y desliza el cristal (hasta la mitad o asi), deposita la bola en cualquier sitio del tablero donde pueda rodar facilmente hacia los flippers. Repon el cristal y la barra. Pon la caja de recaudacion. Enchufalo y enciendelo. Si el juego no enciende localiza el boton de encendido debajo de la cabina y enciendelo. Gracias de nuevo!" Centigrade, ven con Papá!!! vaya subidon que tengo con el email Espero tener noticias en los proximos dias, por supuesto seguire informando. Saludos cordiales Editado por Brother en 29-ene-2008 a las 23:50. |
29-ene-2008, 23:58 | #37 |
Moderador General
|
Olé Olé, tienes que estar comido de las uñas Brother, ya decía yo que no descansabas por las noches y por eso me das trabajo en el hilo de los videoclips...
No hombre, no me hagas caso enhorabuena que la Centigrade ya va viento en popa, ya veras como llega volando!!!! Nunca mejor dicho Saludos. -- JoseM@nuel -- |
30-ene-2008, 00:51 | #38 | |
Marciano
|
Quote:
Dentro de un rato seguro que andare por el otro hilo, es entretenido, el tema me gusta y me lo paso genial mientras viene la C37. Aun hay mucho material, si te digo la verdad no le veo el fin ni de lejos, a veces hasta me contengo en no postear tan seguido.... la que te ha caido encima Sobre lo de volar, pues si totalmente, nunca mejor dicho jaja Un saludo |
|
30-ene-2008, 01:01 | #39 |
Editor Marciano
|
Ah, pero va en serio???
jeje... calma tus nervios con una tila, Brother Esperemos que todo termine a pedir de boca y podamos contar con una nueva pinball en España |
30-ene-2008, 02:14 | #40 |
Usuario registrado
|
Vaya,...pues menuda he liao..
La hermana "prodiga" viene de camino... |