Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-feb-2008, 05:36   #41
Brother
Marciano

Seguimiento......

Hola, muy buenas a todos, acabo de mirar en la web de pilot air y por lo que parece se estima que el dia de llegada sea hoy. Es lo que me parece entender aqui:

Flight Details:
RFS - DFW/MIA - DFW/ - 01/31/2008
IB6122 - MIA/MAD - / - 02/03/2008
IB116 - MAD/SVQ - / ETA:02/06/2008 00:00

IB debe ser indicativo de Iberia.... digo yo
MAD esta claro que puede ser Madrid
MAD/SVQ, digo que sera madrid/sevilla.
ETA:02/06/2008 00:00 esto imagino sera el dia estimado de llegada.
DFW/MIA - DFW/ de esto si que no me he enterado de nada

Ya veremos si han calculado bien lo estimado y a ver como se manifiesta su llegada, si por telefono, correo, email.... si tendre que llamar yo.....

Ahora es cuando estoy de los nervios jeje

Saludos amigos!

Old 06-feb-2008, 10:30   #42
Javier2k1
Marciano

Quote:
Ahora es cuando estoy de los nervios jeje
Si que debes tener nervios, porque son contagiosos.

Ya tenemos ganas de ver unas fotos de esa maravilla en su nuevo hogar.

Saludos . ..

Old 06-feb-2008, 18:08   #43
Miguel M
Marciano
IB= Iberia
ETA= Estimated time arrival
MAD= Madrid
SVQ= Sevilla
MIA= Miami international airport
DFW= Dallas Fort Worth International airport
Por muy poquito no he traido yo la maquina. El dia 1 vine yo de Miami en la 6122 y tu maquina ha salido el dia 3 en la misma linea.
Mucha suerte. Parecia bastante dificil, pero ya esta muy cerca.

Old 06-feb-2008, 18:13   #44
quierounpin
Marciano

Segun esto deberia salir a reparto mañana dia 7. Saludos.

Old 06-feb-2008, 18:51   #45
Alucinoff
Editor Marciano
Brother, hazte una foto mañana con todas las ojeras de no haber dormido en toda la noche esperando al mesajero-rey mago, que nos vamos a descojonar!
Que nerrrviooooossss. Ya puedes preparar la cámara con la SD más gorda que tengas...

Old 06-feb-2008, 23:53   #46
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
IB= Iberia
ETA= Estimated time arrival
MAD= Madrid
SVQ= Sevilla
MIA= Miami international airport
DFW= Dallas Fort Worth International airport
Por muy poquito no he traido yo la maquina. El dia 1 vine yo de Miami en la 6122 y tu maquina ha salido el dia 3 en la misma linea.
Mucha suerte. Parecia bastante dificil, pero ya esta muy cerca.
Gracias Miguel. Eso parece, que todo va sobre ruedas. Yo tambien lo veia bastante dificil sobre todo a la hora de tener que contratar los servicios de una agencia de transporte, explicarles el tema, el embalaje, etc. El echo de que el propio vendedor se haya encargado de todo eso por iniciativa propia dice mucho en su favor, si tengo que encargarme yo a saber como estaria la cosa ahora.

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Segun esto deberia salir a reparto mañana dia 7. Saludos.
"Salir a reparto" ¿que quiere decir?.... ¿se puede ir a por ella?.....

No tengo intenciones de mandar a ninguna agencia de repartos, quiero ir yo mismo con mi hermano a recogerla en su coche grande.

Espero que no me vayan a poner pegas en quitarla del pale alli mismo para cargarla en el coche, es una duda que me corroe.....

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Brother, hazte una foto mañana con todas las ojeras de no haber dormido en toda la noche esperando al mesajero-rey mago, que nos vamos a descojonar!
Que nerrrviooooossss. Ya puedes preparar la cámara con la SD más gorda que tengas...
Jajajaja eres la repanocha

Si, la camara intentare llevarla ya al cuello y preparada para nada mas estar delante mia... Plaffff! pegarle el primer disparo sin pedir permisos ni leches. Si me dicen algo pues entonces ya paro, pero al menos intentar una en el mismo almacen del aeropuerto, si no dicen nada pues habra mas.

En la web de seguimiento ayer ponia esto:

Current Status: Confirmed on Board
Date: 02/04/2008
Time: 10:24 (GMT)

Hoy a cambiado a...

Current Status: DOCUMENTS RECOVERED
Date: 02/06/2008
Time: 09:48 (GMT)

No se a que se refieren con Documents Recovered ¿alguna idea?....

Dejo el historial completo por si ayuda en algo....

Documents Recovered 2/6/2008 9:48:00 AM
Confirmed on Board 2/4/2008 10:24:00 AM
Initial Booking 1/31/2008 3:23:00 PM
Picked Up 1/31/2008 1:57:00 PM
Waiting For Pickup 1/24/2008 8:42:42 PM

Muchas gracias por estar ahí amigos, con vosotros se hace mas intensa y divertida la espera

Un abrazo.

Editado por Brother en 06-feb-2008 a las 23:56.

Old 07-feb-2008, 00:41   #47
JoseM@nuel
Moderador General

Venga Brother que prácticamente la tienes aquí, me alegro un montón de que todo haya salido como deseabas, al menos el vendedor a sido correcto en todo momento, envío rapido y facilitando las cosas.

Me imagino la cara que vas a poner cuando la tengas delante tuya
Un abrazo.

-- JoseM@nuel --

Old 07-feb-2008, 23:52   #48
Magod
Editor Marciano
Bueno yo también sigo impaciente este hilo.....

Lo de "Documents Recovered" tiene pinta de ser que los tramites y papeleo de la aduana

Old 08-feb-2008, 13:10   #49
Querubin
Marciano
¿Pero esta ya o no esta? Ayy madre!!!.

Old 08-feb-2008, 13:12   #50
Brother
Marciano

No me lo puedo creer ! ! !

He recibido hace unos minutos una llamada del despacho de aduana del aeropuerto, lo tipico supongo....

¿Es vd. fulanito de tal?... si,

Le llamo para comunicarle que tiene aqui una mercancia para liberar y bla bla bla.....

Tras unos minutos de conversacion (y casi lo sospechaba nada mas escuchar la voz desde el principio) descubro que quien me atiende es un buen amigo mio que no sabia que trabajaba concretamente en el despacho de aduanas, es el hermano de este señor tambien muy amigo mio http://www.marcianitos.org/turecreativa/emuvector.php Parece que tendre una especie de trato de favor, lo que son las cosas

Pues eso amigos, ya esta aqui la Centigrade 37 americana!! Hoy ya me coge el toro, dentro de un rato he de salir para trabajar y no podre ir a retirarla hasta el Lunes. Creo, o al menos tengo la sensacion de que todo ha sido muy rapido y al final va a salir toda la operacion a pedir de boca.

Bueno, os dejo que dentro de un rato tengo que salir para el curre y ya no volvere hasta la noche. Este proximo Lunes la emocion esta asegurada. Que contento estoy ! ! !

Un abrazo.

Editado por Brother en 08-feb-2008 a las 13:16.