02-oct-2008, 19:21 | #1 |
Marciano
|
proyecto falsa cocktail by gusanoloco
PROXIMAMENTE IRE COLGANDO DESDE CERO Y POCO A POCO COMO CONSTRUIRSE UNA MAQUINA EN HORIZONTAL Y DESMONTABLE ,INTENTARE HACERLA DE TAL MANERA QUE SEA SUMAMENTE SENCILLA ANTEPONIENDO LA SENCILLEZ A LA ESTETICA AUN SIN DESCUIDAR ESTA ULTIMA EN EXCESO.
MANTENEROS ALERTA EL PROYECTO HORIGAME ESTA AL CAER JEJEJEJEJE saludos a todos perdon por las mayusculas era para darle un tono mas agresivo jejejejeje material a utilizar para lo que seria el pie de la misma dm de 11 mm ,tornillos varios ( 4x40 y 4x30 ) en principio yo he preparado los cortes asi 2 piezas 80x40 cm 2 piezas 80x37.8 cm 4 piezas de sobrante de aglomerado de 16 mm de 80x4 cm ya realizo fotos del montaje de lo que seria el pie manana para que os hagais una idea de como quiero hacerlo para que no se vean tornillos y pueda ser una parte independiente de lo que seria la cabeza manteneros alerta jejejejeje ya he empezado con el tema y aunque con dificultades de diseño creo que ya voi bastante bien encaminado ,mientras que decidi que hacer con la cabeza de la cocktail fui construyendo la base donde guardar el cerebro de la bestia y como no sabia que color ponerle aun me cuide de hacerlo de manera que lo pudiera forrar facil ...si es que no hay nada como trabajar de carpintero jejejeje boceto primeras fotos se aceptan ideas para hacer de esta falsa cocktail algo original en el mundo recreativo jejejejejeje Editado por gusanoloco en 09-oct-2008 a las 23:57. Razón: avances en la recreativa |
10-oct-2008, 00:00 | #2 |
Marciano
|
algun moderador me puede cambiar el titulo como proyecto falsa cocktail by gusanoloco ,le estaria agradecido.
saludos y espero vuestras aportaciones |
10-oct-2008, 00:17 | #3 |
Administrador
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
Te lo he cambiado. Acuérdate de no usar mucho las mayúsculas.
"Un Slaudo". |
10-oct-2008, 04:05 | #4 |
Marciano
|
Un nuevo concepto...
Tiene muy buena pinta, ánimo y postea detallitos y fotitos... que gustan mucho. Suerte! |
10-oct-2008, 08:28 | #5 |
Marciano
|
pues la verdad que tiene buena pinta haver como siguen esos avances.
|
11-oct-2008, 17:44 | #6 |
Marciano
|
primera reforma que creo que sera lo mejor en vez de hacer que los mandos salgan con un tipo de cajon alejandonos de la pantalla lo que hare sera ponerlos dentro del mueble pero en fin es una idea ,como ahora esta encolando el mueble contenedor de pantalla y mandos tengo tiempo para darle unas vueltas de tuerca al diseño jejejejeje
os posteo fotos de lo que he currao hoy y de la reforma que os comentaba |
11-oct-2008, 19:54 | #7 |
Usuario registrado
|
yo creo que podrias considerar la idea de que el eje sobre el cual girara la tapa superior no fuera el final de la tabla, sino avanzarlo todo lo que puedas(te permita el cajon y el espacio de que dispongas), para que al rotar se quede contrapesada la tabla sobre ese eje y la estetica sea mejor( ya que no levantara tanto la tapa), tambien podrias hacer un corte en la tapa superior y disponer un cajon que salga con los mandos , un saludo
|
11-oct-2008, 21:06 | #8 |
Marciano
|
respondiendo que es gerundio
unnnnnnnnnnnn precisamente mi primer diseño adolecia de eso ,al ponerle el cajon haciamos que la distancia al monitor fuera excesiva por eso el anular el frente para poder acercarnos al monitor.
lo demas esta bien pero prefiero que la mesa ( maquina cerrada ) sea a un andar y no tenga cortes ni nada ,ante todo esta maquina tiene que ser una mesa con sorpresa pero agradezco esos detalles y los anoto para posibles proyestos futuros os mantengo informados saludos |
15-oct-2008, 01:23 | #9 |
Marciano
|
|
15-oct-2008, 02:27 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Y con las embestidas al jugar la tapa no se cierra de golpe o has pensado como evitar ello?
|