Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-nov-2008, 01:44   #21
gusanoloco
Marciano
bueno amigos retomamos el tema despues de estas minivacaciones forzosas jejejejeje ,novedades novedades no hay muchas por que he estado con una puñetera gripe tirao en casa asi que salvo el comentaros que el pc ya ocupa su lugar estrategico dentro de la columna que sujetara todo el prototipo poca cosa mas,en esta semana espero dejar lista para sentencia esa parte y sacarle fotos para que veais como queda ya esa parte finiquitada

saludos a todos y se aceptan todo tipo de consejos

por cierto soy yo o las fotos que habia posteado ya no estan?????????

Editado por joseccgc en 07-nov-2008 a las 01:59. Razón: para que queda mejor a la vista

Old 07-nov-2008, 02:01   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Los enlaces de tus fotos siguen puestos en tus posts.

Normalmente si tocamos algún post, los admins/mods, para arreglar enlaces o corregir alguna visualizacion de las fotos solemos indicarlo en el mismo post.

Animo que lo estas disfrutando a tope, ya veras cuando empieces a jugar con ella.

Old 07-nov-2008, 02:11   #23
gusanoloco
Marciano
gracias colega a ver si acabo de estar al 100 por 100 y os posteo fotillos y tal

Old 15-nov-2008, 23:32   #24
gusanoloco
Marciano
bueno amigos os posteo mas fotos de lo poco que he podido hacer ...si es que no paro de currar joer jejejejejeje ,las fotos indican como he forrado la columna principal donde albergo el cerebro de la bestia jejejeje

saludos a todos y permaneced atentos

Old 16-nov-2008, 00:10   #25
Future
Marciano

perdona que me entrometa pero esas bisagras son pa tirarlas, tiene guasa poner eso...
el su lugar ponle una bisagra de piano por detras:

le pones unos refuerzos mejores que esos y por dios, ponle marquesina a eso:

-solo critica constructiva ^^U-

Old 16-nov-2008, 00:19   #26
Spavis
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
perdona que me entrometa pero esas bisagras son pa tirarlas, tiene guasa poner eso...
........
.......

Hombre si tenemos en cuenta que para poner las bisagras de cazoleta a tenido que cajear la tapa, no creo que las cambie a estas alturas. Lo bueno que tienen es que con la tapa abierta la bisagra esta en tension y es dificil que se cierre, aunque esteticamente pa mi gusto son feacas xd

He visto estas ultimas fotos como has encolado la formica, sin pelotazos que me tengo agarrados encolando paneles x)

Un saludo y animo con el proyecto

Old 16-nov-2008, 03:55   #27
gusanoloco
Marciano
respondiendo que es gerundio

ante todo gracias por las criticas y las ideas .

para future

las bisagras tienen su motivo y es el siguiente ,me vienen mejor para que no se vea nada una vez cerrado el invento y es que quiero darle preferencia al aspecto totalmente disimulado del mismo

las bisagras de librillo estan bien de echo las utilize en la tapa del frontal.
en cuanto a la tapa no os preocupeis porque no es la definitiva ,al ser un proyecto totalmente abierto voi probando antes de realizar las piezas definitivas para no cometer errores ,tal cual hize con la estructura principal que no le di ningun color por ese mismo motivo jejejejejeje

en cuanto a la marquesina lo mismo aun no he llegado a esa parte jejejejejeje
de echo querria que no se viera nada mas que la pantalla pero eso de momento tendra que esperar jejejejejejeje

para spavis

Hombre si tenemos en cuenta que para poner las bisagras de cazoleta a tenido que cajear la tapa, no creo que las cambie a estas alturas. Lo bueno que tienen es que con la tapa abierta la bisagra esta en tension y es dificil que se cierre, aunque esteticamente pa mi gusto son feacas xd

He visto estas ultimas fotos como has encolado la formica, sin pelotazos que me tengo agarrados encolando paneles x)

Un saludo y animo con el proyecto

tener fe amigos que yo soy el primero en que querer que el proyecto alcanze la perfeccion total jejejejejeje.
en cuanto a lo de la cola ya te digo jejejejejeje es un trabajo de mucha dificultad pero se hace muy divertido snif snif snif jejejejejejejeje.

lo dicho gracias por las ideas y ..............el proyecto continua..........

Editado por gusanoloco en 16-nov-2008 a las 04:04.