15-oct-2008, 14:35 | #11 |
Marciano
|
buena observacion
aun no habia llegado a eso pero .............quizas la solucion seria un sistema de enganche tipo capot de coche jejejejejejejejeje
ahora estoy liado con como colocar los mandos y botones ,habia pensado en 2 palancas 4 botones por jugador y unos 6 botones para tareas varias pero no se donde mirar medidas orientativas para las palancas y botones saludos y gracias por esas ideas jejejejeje |
15-oct-2008, 15:58 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo de tipo capó del coche no está mal pero seguro que hay unas "patitas" que eastando plegadas no ocupan y cuando se extienden se queda bastante rigidas.
Con el sistema de capó siempre corres el riesgo de que se salga y no sería el primero al que se le ha "comido" el coche. |
15-oct-2008, 22:35 | #13 |
Marciano
|
comorrrllll????????
explicate que no se a que te refieres con eso de las patitas y si sabes como es la mejor manera de colocar mandos y botones en una superficie de 77 cms por 30 cms pues mejor que mejor porque ando bastante pillao en esto jejejejeje
saludos y gracias |
15-oct-2008, 22:52 | #14 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tema patitas:
imaginate una "L" el palito largo, y gracias a un muelle fuerte, se pliega sobre el palito corto. Tema Panel pequeño: tengo el mismo problema con mi Crash-1(que originalmente tiene dos palancas, tres botones por jugador, player1 y player2) y lo que he pensado es lo siguiente: a pesar de sacrificar un poco la estética original de la recre haré el panel mas ancho para que me quepan mas cosas, dentro de un limite. Tengo pensado poner incluso un: trackball, spinnet y un volante de quita y pon (por el eje, tipo cabezales de destorniladores). O eso o poner botones mas pequeños, que haberlos hailos, pero seguro que a la hora de jugar no es lo mismo. No sé si me has entendido bien o me he explicado correctamente. |
16-oct-2008, 23:32 | #15 |
Marciano
|
respondiendo que es gerundio
tema patitas captado e incorporado - en espera de aprobacion de las autoridades arcadiles jejejejeje
tema panel de mandos - avances importantes posteo fotos y me reintero ,se aceptan ideas nuevas para algo que hasta ahora era solo un bocetillo inedito en estos mundos del arcade machine jejejejeje saludos |
17-oct-2008, 12:48 | #16 |
Marciano
|
La visagra que has puesto para sujetar el panel de monitor me gusta bastante, ya que si es la que yo pienso (Made by Ikea) se abre muy suave y cuesta bastante cerrarla.
Creo que de las otras 3 visagras sobra una, y si hubieras puesto otras visagra como la grande, al otro lado habria sido mas que suficiente, no habrain hecho falta las del centro. |
17-oct-2008, 14:35 | #17 |
Marciano
|
vamos al lio
las tres bisagras son necesarias a la larga ,trabajo colocando muebles de cocina y cuantas mas pongas menos sufren ,y la del la derecha no es bisagra propiamente dicha sino un extensor - retenedor para poner siempre como complemento no sola.
saludos ahora a ver si puedo reformar la parte de delante por un error de diseño que ya os comentare .... |
18-oct-2008, 19:52 | #18 |
Marciano
|
news news news news
|
18-oct-2008, 20:06 | #19 |
VmWareando ESX 3.5
|
Progresos buenisimos, despacito
Una cosa....cuando todo esté cerrado que será? una mesa alta, una columna donde poner un florero? |
19-oct-2008, 00:50 | #20 |
Marciano
|
Me dice el amigo gusanoloco que hasta el 2 de noviembre no podra postear porque...y cito textualmente..."se me ha baneado por expresar mi cabreo por una carrera de F1 y decir en el gallinero "negro de mierda",refiriendome a Hamilton,si es que me pudo la pasion jejeje..." y aqui queda eso.Un saludo a todos.
Editado por DARKBLOOD en 19-oct-2008 a las 23:32. |