15-ene-2008, 18:54 | #31 |
Moderador General
|
El tema está en decirlo ahora a todos los marcianos que se interesen, para decidir si es en Semana Santa o principios de verano, mas que todo para fletar a mas gente en un mismo vuelo y así será mas barato, pero bueno snopes está con el tema de las compañías.
Ya comentará como va el asunto. -- JoseM@nuel -- |
15-ene-2008, 18:59 | #32 |
Marciano
|
Japon!!! No jodas!! Ya me iba yo, pero todo no se puede, ya os veo fletando un conteneddor lleno de placas, makas, y demas cambalaches marcianos.
Muy buena idea, y alojamiento y demas?? |
15-ene-2008, 19:01 | #33 |
Marciana
|
no me entero ni de la mitad...
|
15-ene-2008, 19:22 | #34 |
Marciano
|
yo creo que se "fletarían" otras cosas antes que componentes de recreativas, verdad primo?
|
15-ene-2008, 19:35 | #35 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo ya estoy mirando sitios para ligar en Tokyo, primo.
Hay una plaza en Tokyo donde van todas las japonesitas a ligar con extranjeros. Les atraen los occidentales como a nosotros las orientales. |
15-ene-2008, 19:48 | #36 |
Marciano
|
Primooooo, pero de verdad que va a ser eso, un viaje a Japón? no me lo creo
|
15-ene-2008, 20:03 | #37 |
Marciano
|
eso del fletan no era un pescado???
|
15-ene-2008, 20:07 | #38 |
Administrador
|
|
15-ene-2008, 20:26 | #39 |
VmWareando ESX 3.5
|
Para irnos preparando aquí teneis unas nociones básicas de Español-Japones:
-Vienes mucho por aqui?: Tu venil mucho pol aquil -Estudias o trabajas?: Estudias o tlabajas -Que te parece si nos vamos a mi casa?:Temo Lami Choza -Tienes mas amigas?: Tlaete Atuhel Mana -Soy español: Yo tolelo, bailadol y guitalista. -Ven para aca mozuela que te voy a enseñar un par de cosas: Has visto el Piluli de Madlid. -Ven zagala que te voy a poner mirando hacia Cuenca: Huymira Seca Yo Eltenedol. -Me llaman el Minipimer: Tu conocel lollito de plimavera? -Me vuelvo a España: Ciao Chochin. -Me gusta tus pantalones: Memo Latu Culo -Donde encuentro un bar de alterne?: Galhito Conpu Tas -Es cierto que las japonesas sois muy planas?: Mues Tlame Tuspe Chos -Que bonita es la luna en Tokyo: Dejhate Deton Telias yalglano. -Pues no me he fijado en esos jardines japoneses paradisiacos: Dejhate Deton Telias yalglano. Pdt.- al final voy a tener que hacer un tutoria de como ligar en japones. |
15-ene-2008, 20:48 | #40 |
Marciana
|
jejejejeje...me molan las frases...lastima que los japos no sean gran cosa...
|