Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 20-ene-2008, 19:21   #91
sareurkixo
Marciano

Llevo toda la semana tirado en la cama con un gripazo y me acabo de enterar...

Me apunto...al pelotón de cola, je, je.

P.D. Uy, uy, que ya sólo quedan unas horillas. Venga! Todos a empezar a hacer estiramientos.

Old 20-ene-2008, 22:03   #92
Future
Marciano

Y el juego de hoy es:
Quote:
la busqueda del heroe
je je je

Old 20-ene-2008, 22:56   #93
NiN
Editor Marciano
Bueno, aunque soy un paquete con los juegos, contad conmigo.

Old 20-ene-2008, 22:59   #94
snopes
Marciano

Compañeros,

Queda oficialmente inaugurada la competición 'Marcianitos: Gracias a la afición'.

El primer juego de la competición es:

Twin cobra - ROM OFICIAL: Twin Cobra: twincobr.zip

Muchas gracias a todos por la buena acogida, por el entusiasmo, por pertenecer a la marciandad y por animar tanto el cotarro

¡¡Suerte y que gane el mejor!!

Old 20-ene-2008, 23:01   #95
PeterPunk
Editor Marciano
¿Twin Cobra? Eso es primitivo, el Twin Cobra II mola mucho más

Suerte a todos

Old 20-ene-2008, 23:05   #96
Paturlas
I love music games

Bueno, bueno, a calentar músculos tocan.
Suerte a todos los participantes

-Paturlas-

Old 20-ene-2008, 23:24   #97
kakamojon
Marciano

una duda. este juego no tiene reseteo del marcador de puntuación cuando te matan todas las vidas. la pregunta es ¿vale continuar a saco o solo vale la puntuacion mas alta con un solo credito?

Old 20-ene-2008, 23:39   #98
snopes
Marciano

je, está claro, con un crédito

Old 20-ene-2008, 23:39   #99
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
una duda. este juego no tiene reseteo del marcador de puntuación cuando te matan todas las vidas. la pregunta es ¿vale continuar a saco o solo vale la puntuacion mas alta con un solo credito?
Tu que crees?? . Esta claro que la puntuacion se debe hacer con una sola partida y sin continuar si no ya me diras tu que competicion...

Old 20-ene-2008, 23:44   #100
snopes
Marciano

Actualizadas los puntos 8 y 9 de las bases:

Quote:
8. Para participar hay que enviar una partida al jurado de Marcianitos.org. La partida hay que grabarla con Wolfmameplus y hacer una captura de pantalla de la puntuación. En los juegos con 'Continues' se entiende que sólo vale la partida comenzada con un crédito y no se admite continuar una vez el jugador se ha quedado sin vidas; partidas enviadas con 'continues' serán declaradas nulas.

9. Cada semana se irá publicando un ránking con las puntuaciones de mayor a menor. La puntuación más alta tendrá el puesto número 1 y de ahí, para abajo. Sólo se reseñarán las 15 primeras posiciones de cada juego, las partidas con puntuaciones inferiores a las del jugador que figura en el puesto 15 serán desestimadas. Si se diera el caso de que dos jugadores tuviesen la misma puntuación en un mismo juego prevalecerá el jugador que hubiera enviado antes el correo electrónico con su partida a la dirección oficial de la competición.