Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 19-ene-2008, 01:30   #71
Daniel Tiago
Penalizado

tambem quero entrar no campeonato.
Como fasso para me inscrever?
Daniel Tiago

Old 19-ene-2008, 01:30   #72
Fuents
Administrador

No hace falta que te inscribas en ningun lado, simplemente manda los INP por email con el formato que pone en las bases.

Old 19-ene-2008, 01:32   #73
Daniel Tiago
Penalizado

ok
Obrigado

Old 19-ene-2008, 06:12   #74
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
No es que los vea mal ahora, pero no es una imagen fiel.
¿Qué sistema de video usas tú?
Yo tengo una AVGA con monitor de recreativa Hantarex MTC 9000 (en teoría 20'' pero yo diría que es de 19'')
Puede que no se vea como una recreativa, pero para mi, a partir de la 0.107 fue un alivio no tener que retocar nada en los juegos verticales, que antes hasta me trastocaban la frecuencia, y ahora yo diría que se ven perfectos.

Old 19-ene-2008, 10:33   #75
Paturlas
I love music games

PeterPunk, seguimos el offtopic por privado. Tienes uno.

-Paturlas-

Old 19-ene-2008, 16:02   #76
omgatu
Usuario registrado
Una gran favor

Queridos amigos Marcianitos.
Antes felicitandoles por las largas horas de diversion y de informacion que me han brindado quisiera pedirles un gran favor.
Soy aficionado a esta pagina hace varios años, siempre ingreso y la tengo entre mis visitas obligadas, cuando supe del concurso rapidamente vino a mi la idea de participar, pero fue grande mi horror al ver que ninguna de mis nicks y contraseñas que uso daban como resultado el ingreso a la pagina, ahora me volvi a registrar (19 de enero), y quiero participar, les ruego, imploro, yo se que no voy a ganar pero como buen marciano, (con una memoria muy fragil que no recuerda con que nick o contraseña se logineo hace mucho tiempo) quisiera ser parte de este concurso.
Esperando su compresion, de cualquier forma les doy gracias por el gran trabajo que realizan en su pagina

Old 19-ene-2008, 16:10   #77
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por omgatu Ver post
Antes felicitandoles por las largas horas de diversion y de informacion que me han brindado quisiera pedirles un gran favor.
Soy aficionado a esta pagina hace varios años, siempre ingreso y la tengo entre mis visitas obligadas, cuando supe del concurso rapidamente vino a mi la idea de participar, pero fue grande mi horror al ver que ninguna de mis nicks y contraseñas que uso daban como resultado el ingreso a la pagina, ahora me volvi a registrar (19 de enero), y quiero participar, les ruego, imploro, yo se que no voy a ganar pero como buen marciano, (con una memoria muy fragil que no recuerda con que nick o contraseña se logineo hace mucho tiempo) quisiera ser parte de este concurso.
Esperando su compresion, de cualquier forma les doy gracias por el gran trabajo que realizan en su pagina
hablo desde mi opinión personal: creo que las normas son las normas si no nos ceñimos a ello esto seria un pitorreo. espero que no te moleste.

Old 19-ene-2008, 16:16   #78
Daniel Tiago
Penalizado

duvida para gravar inps

Estou com uma duvida???
Já tenho o emulador e as rom´s.
Para gravar os inps omo fasso?

Old 19-ene-2008, 16:25   #79
Fuents
Administrador

Abres el wolfmame - menu File - Play Record and Input. Eso grabara un INP dentro de la carpeta INP, ese fichero es el que debes mandar. Puedes comprobar que se ha grabado correctamente con menu file - Playback Input.

Old 19-ene-2008, 16:30   #80
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por omgatu Ver post
Lamentandolo mucho, las normas son las normas. Dicha competicion se realiza para todos aquellos aficionados que han dado soporte cuando marcianitos tuvo sus problemas. Asi que sintiendolo mucho en esta ocasion no podra ser, pero esperamos en un futuro poder hacer alguna competicion mas donde podras participar.