19-ene-2008, 01:30 | #71 |
Penalizado
|
tambem quero entrar no campeonato.
Como fasso para me inscrever? Daniel Tiago |
19-ene-2008, 01:30 | #72 |
Administrador
|
No hace falta que te inscribas en ningun lado, simplemente manda los INP por email con el formato que pone en las bases.
|
19-ene-2008, 01:32 | #73 |
Penalizado
|
ok
Obrigado |
19-ene-2008, 06:12 | #74 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Puede que no se vea como una recreativa, pero para mi, a partir de la 0.107 fue un alivio no tener que retocar nada en los juegos verticales, que antes hasta me trastocaban la frecuencia, y ahora yo diría que se ven perfectos. |
|
19-ene-2008, 10:33 | #75 |
I love music games
|
PeterPunk, seguimos el offtopic por privado. Tienes uno.
-Paturlas- |
19-ene-2008, 16:02 | #76 |
Usuario registrado
|
Una gran favor
Queridos amigos Marcianitos.
Antes felicitandoles por las largas horas de diversion y de informacion que me han brindado quisiera pedirles un gran favor. Soy aficionado a esta pagina hace varios años, siempre ingreso y la tengo entre mis visitas obligadas, cuando supe del concurso rapidamente vino a mi la idea de participar, pero fue grande mi horror al ver que ninguna de mis nicks y contraseñas que uso daban como resultado el ingreso a la pagina, ahora me volvi a registrar (19 de enero), y quiero participar, les ruego, imploro, yo se que no voy a ganar pero como buen marciano, (con una memoria muy fragil que no recuerda con que nick o contraseña se logineo hace mucho tiempo) quisiera ser parte de este concurso. Esperando su compresion, de cualquier forma les doy gracias por el gran trabajo que realizan en su pagina |
19-ene-2008, 16:10 | #77 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-ene-2008, 16:16 | #78 |
Penalizado
|
duvida para gravar inps
Estou com uma duvida???
Já tenho o emulador e as rom´s. Para gravar os inps omo fasso? |
19-ene-2008, 16:25 | #79 |
Administrador
|
Abres el wolfmame - menu File - Play Record and Input. Eso grabara un INP dentro de la carpeta INP, ese fichero es el que debes mandar. Puedes comprobar que se ha grabado correctamente con menu file - Playback Input.
|
19-ene-2008, 16:30 | #80 | |
Administrador
|
Quote:
|
|