Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-mar-2007, 21:40   #1
snopes
Marciano

Tíos, tenemos que hacer algo así

Diossssssssss yo no conocía este grupo. Madre mía... me encanta y me mola un mazote esta músikiki que hace, pero un mazoteeeeeeeeeeeeeeee

jejeje

Madre... si es que esta musica alegra el corazón

Tíos, tenemos que hacer una concentración marciana como esta jejeje

Old 14-mar-2007, 21:50   #2
Macarro
Administrador

Pero eso qué coño es

Old 14-mar-2007, 21:58   #3
sniperpain27
Marciano

hahaahhahaaahh que susto se lleva la tia al verlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Old 14-mar-2007, 22:03   #4
PsikoX
Editor Marciano
De arte!!! jejeje, lo mejor con diferencia el salto que mete y el careto que se le queda a la chavala en el semaforo cuando se encuentra al primo de Snopes jejeje

Buenisimo jefe.

Que digo yo... que tanto como un concierto y una concentración nop, pero... no molaria por ejemplo el año que viene en el MadriSX un stand bien montado de marcianitos incluyendo por supuesto una (o varias) macas y que nuestro sheriff y colaboradores llevaran una máscara de esas guapas??? O que coño, todos los marcianos que fueramos disfrazados!!! Una invasión marciana en toda regla.

Ya me veo el stand con una peacho pancarta diseñada por el master Hyriu jejeje. Podría ser el comienzo hacia una posible feria marciana anual, quien sabe jijiji

Old 14-mar-2007, 22:05   #5
logaran
Marciano

Pues a eso me apunto yo PsikoX, claro, que yo es que apunto atodo

Old 14-mar-2007, 22:05   #6
Macarro
Administrador

SIIIIII, el año que viene, stand en la MadridSX por mis huevos. Que alguien consiga un par de recres, algún ordenador y santas pascuas, para allá que vamos.

Old 14-mar-2007, 22:09   #7
snopes
Marciano

juas juas...
¿Cuánto costará una máscara de marciano en la que no se te recueza el tarro?

yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y... sí, vamos a hacer una concentración con recres pero que ya.

Old 14-mar-2007, 22:17   #8
PsikoX
Editor Marciano
Si hiciera falta, y estáis de acuerdo claro tá, se podría hacer a los grande y en plan "pofesioná" (como molaría un stand con monitores con varios juegos en plan E3, y ya puestos con azafatas buenorras jejeje).

No creo que hubiera problemas de financión poniendo un botón de Paypal o algo así, o que alguno de los patrocinadores estuviera presente en el stand.

No sé las normas que tienen respecto a eso la organización del MadriSX, pero creo que a los de Hardcore Gamer les molaría tener allí una pequeña representación jijiji.

Yo este año me lo he perdio, pero si hay stand de marcianitos y Dios quiere, para el año que viene no falto, aunque me tuviera que poner malo en el curro (que supongo que de aquí a un año algo encontraré jijiji). Es más, si pudiera me tiraba un dia antes para echaros un cable en la organización, sobre todo con el tema de los castings y el vestuario de las azafatas jejeje.

El año que viene MarcianitoSX o MarteSX jijiji

Old 14-mar-2007, 22:36   #9
Macarro
Administrador

5€ stand no comercial y creo que 10€ stand comercial.

Creo que con una o dos recres, un ordenador para poner vídeos, emuladores funcionando o similar y otro ordenador para los pobres que tengan que estar en el stand, ya iríamos sobrados.

Old 14-mar-2007, 22:41   #10
logaran
Marciano

¡pero como para los pobres! o mucho me equivoco íbamos a haber marcianos dándonos tortas por estar en el stand . Afortunadamente mi recre la estoy haciendo en dos partes para que el transporte sea fácil