Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-mar-2007, 23:44   #21
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Otra posibilidad, sería respaldar el uso de roms, con posesión de placas originales.

Es decir, una serie de marcianos, prestan una serie de placas jamma para exponerlas, y al mismo tiempo en la recre tenemos instalados SOLO las roms de esos juegos. *Creo* que eso no es ilegal.

Pero habría que investigar el tema, yo creo que la sóla presencia de una recreativa que haya estado dada de alta, infringe la ley, sobre todo si tiene monederos instalados. Supuestamente esas recres deben ser destruidas al darlas de baja.
Cojonuda la idea de tener las mismas placas y roms. y Lo mismo se podría aplicar con alguna que otra consola u juego de ordenador, aunque a ese paso, vamos a tener que necesitar un salón para nosotros solos jejeje

Sobre lo de tener una maca instalada... siempre y cuando esté en Free Play no creo que hubiera ningun problema, sobre todo si la maca está decorada y todo ese tema, si por ejemplo pongo una GreenGold tuneada (siempre en modo Free Play) quien es capaz de demostrar si se trata de una GreenGold procedente de un bar o un salón o se trata de un mueble hecho desde 0 basandome en el diseño de la GreenGold? Creo que bastaría con retirar el mecanismo del monitor y listo

Old 14-mar-2007, 23:53   #22
logaran
Marciano

Una cosa esta clara, y es que, aun en el caso que fuera ilegal, lo que no va a pasar es que se presenten alli los GEO a requisar nuestras makas encañonandonos con sus armas semiautomaticas por ejecutar juegos descatalogados desde hace 15 años :b . Que poner una recre cobrando en un bar con las roms pirateadas si podria dar problemas al cabo de un tiempo pero...Una recre , un dia en una sala de exposiciones de Madrid...
En fin, que creo que lo que debe preocuparnos es la logistica de la exposicion, ¿Como carajo nos llevamos unas cuantas makas al MadridSx sin que nos cueste la ruina?

Old 14-mar-2007, 23:59   #23
Macarro
Administrador

Aquí lo que tiene que pasar es que Rayito mueva un poco el tema de la asociación y se puedan tener un par de macas preparadas para este tipo de asuntos. Decoradas con el logotipo de la maca y que se puedan mover por la península cuando sean necesarias.

Old 15-mar-2007, 00:26   #24
Paul Sernine
Moderador

Yo desde luego, estaría dispuesto a ceder la mía (supongo que para dentro de un año ya estará acabada ), es pequeña y manejable, si más gente de madrid se anima a prestar la suya ya estaría montado el tema.

Y en cuanto al transporte, alguien podría ceder una furgo y alguien un transportin, y el que no tenga nada que aportar que aporte unos brazos fuertes, entre todos podríamos traerlas y llevarlas sin mayor problema.

Old 15-mar-2007, 00:32   #25
Er_Domi
Marciano

La leshe!

Os dejo solos unas horitas y ya habeis montado una invasión marciana en toda regla...

¿Y pretendeis dejarme fuera???

Pos de eso nada!!!!

Otro que s´apunta!!!

Er Domi

Old 15-mar-2007, 01:12   #26
Bubu
Editor Marciano
jijiij, pero, ¿esto no iba de un concierto de un jipi cantando algo marciano?

Old 15-mar-2007, 12:08   #27
Armenta
Moderador General

y de caretas ... jajaj. opino como mac, ese es el camino.
habría que enterarse de los requisitos y entre todos hacer lo posible por conseguirlo.

Old 15-mar-2007, 23:19   #28
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Si lo hacemos , mi maca estara en la exposicion ... Le pido una furgo a un coleguilla y arreglao .

Vamos , que no tenemos escusa si no montamos un stand.

Saludos

Old 16-mar-2007, 16:31   #29
Norishen
Marciano

Por otro lado, ¿no llevo un forero, (creo que gallego y siento no acordarme de su nombre), una recre a una Lan-Party...?, pues si eso no era ilega.... , esto menos.

Un saludote,

Old 17-mar-2007, 10:53   #30
Rayito
Asesino de Masas

¿Ilegal? Y 1.000 mendas bajando a saco en valencia con la mejor conexión a internet del mundo mientras se roba los unos a los otros los teclados mientras duermen no es ilegal? ¿Y jugar con el aparato ese de bubu? Mame ya se preocupa de cumplir la regla de los tres años para no tener problemas legales. Así que yo no me preocuparía por eso lo más mínimo. Además, como vamos a llevar la maquina de Chispa, que le detengan a él, que es buena persona y le sueltan a la voz de ya jejeje.

PD: Ya tengo por aqui los estatutos de la asociación y esas cosas, si queréis abro un hilo para que todo el mundo pueda participar en su elaboración. Pero mañana, que ahora ando fuera de casa.