Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-oct-2008, 19:57   #11
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Maxtor Ver post
Bubu, si me dices que es lo que quieres y como lo quieres, te lo intento hacer (necesito coger experiencia!) Si prefieres MSDos o Windows modernos, con sonido, sin sonido...
Buuuffff... pues muchas gracias por el ofrecimiento. Yo estaba pensando en algo en MSDOS puro (por supuesto, jiji) para ser lanzado desde ArcaDOS, algo muy simple para que un niño de 4 años pudiera ir ensayando con los botones, palancas, etc, en el mundo arcade. Quizás una nave abajo que la mueves en horizontal y dispara, y arriba aparece lentamente una nave mala desde la izquierda a la derecha. El sonido sería sólo el del disparo y el de la explosión.

Old 11-oct-2008, 01:05   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
A punto de subir los avances de lo que es el "juego" en si, acabo de añadir texto y video con midis de lo qeu sería una opción para componer la musica de nuestro matamata.

saludos.

Old 11-oct-2008, 06:45   #13
Rikokaldo
Marciano

La verdad alucino con lo que haceis!!!!! joer me encantaria poder ayudaros, pero es que no tengo ni papa, , pero teneis todo mi apoyo!!!!!

Old 14-oct-2008, 22:03   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
Avance 3 añadido..

en 10 minutos supongo que estará subido el video y lo añado.

saludos

Old 14-oct-2008, 22:22   #15
Secret Agent
Marciano

Joder macho, eres un maquina

Old 14-oct-2008, 23:24   #16
Bubu
Editor Marciano
aaaayyyy... esos 10 minutos informáticos, jijiji

Old 14-oct-2008, 23:40   #17
Aioros
Editor Marciano
Madre mía

Kursh, se sale tío (tendría que haber un emoticono de un marciano saltando de alegría ). Pedazo de proyecto.

Enhorabuena

Old 14-oct-2008, 23:54   #18
Cormano
Marciano

Joer Kursh, tiene muy buena pinta. Enhorabuena, sigue así tio

Old 15-oct-2008, 01:02   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
Acabo de subir un RAR con lo que sería un ejecutable..

simplemente descomprimir y ejecutar el unico EXE que hay que tiene por nombre PRUEBANUBE.EXE.

Las teclas, son las flechas y la V para disparar..

Descarga al final del primer post de este hilo.

saludos.
SOLO ES UNA PRUEBA!

la nave de momento no la hago desaparecer cuando te toca una bala.. por historias que no vienen a cuento... algo falla jajaja

Old 15-oct-2008, 11:05   #20
LetraMuda
Marciano

mmm esto pinta muy bien tio, descargado y probado, ya te veo poniendo mejoras de disparos y tal. Una cosa, puedes hacer que no disparen todos los enemigos?? porque se liaaaa jajaj a ver cuanto duro ahora

edito: vaya, si ya tiene mejoras de disparos xD no la cogí antes jaja