![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Buuuffff... pues muchas gracias por el ofrecimiento. Yo estaba pensando en algo en MSDOS puro (por supuesto, jiji) para ser lanzado desde ArcaDOS, algo muy simple para que un niño de 4 años pudiera ir ensayando con los botones, palancas, etc, en el mundo arcade. Quizás una nave abajo que la mueves en horizontal y dispara, y arriba aparece lentamente una nave mala desde la izquierda a la derecha. El sonido sería sólo el del disparo y el de la explosión.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
A punto de subir los avances de lo que es el "juego" en si, acabo de añadir texto y video con midis de lo qeu sería una opción para componer la musica de nuestro matamata.
saludos. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
La verdad alucino con lo que haceis!!!!! joer me encantaria poder ayudaros, pero es que no tengo ni papa,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Avance 3 añadido..
en 10 minutos supongo que estará subido el video y lo añado. saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Joder macho, eres un maquina
![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
aaaayyyy... esos 10 minutos informáticos, jijiji
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Madre mía
![]() Kursh, se sale tío (tendría que haber un emoticono de un marciano saltando de alegría ![]() Enhorabuena ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Joer Kursh, tiene muy buena pinta. Enhorabuena, sigue así tio
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Acabo de subir un RAR con lo que sería un ejecutable..
simplemente descomprimir y ejecutar el unico EXE que hay que tiene por nombre PRUEBANUBE.EXE. Las teclas, son las flechas y la V para disparar.. Descarga al final del primer post de este hilo. saludos. SOLO ES UNA PRUEBA! ![]() la nave de momento no la hago desaparecer cuando te toca una bala.. por historias que no vienen a cuento... algo falla jajaja |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
mmm esto pinta muy bien tio, descargado y probado, ya te veo poniendo mejoras de disparos y tal. Una cosa, puedes hacer que no disparen todos los enemigos?? porque se liaaaa jajaj a ver cuanto duro ahora
edito: vaya, si ya tiene mejoras de disparos xD no la cogí antes jaja |