Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-oct-2008, 12:08   #31
NewDump
Usuario registrado
buenas

muy buenas tio, yo empece haciendo un Metal Slug en Fenix , lo llame Metal Slug Final Mission, al ver tu post me han dado ganas de continuarlo pero bueno ya se vera!!

si eso pondre alguna que otra screen tambien

si necesitas ayuda con el tullo dimelo

Old 27-oct-2008, 12:56   #32
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post

Muy guapo (y natural) el sonido y la forma de explosionar.

De todas formas, ¿No deberías morir cuando te chocas contra los enemigos? Como veas.
Pues si tio, es lo suyo, que te peten con una mega explosión, fundido a negro y cortinilla de estrellas y vuelta a empezar la fase, o por donde te hayas quedado, pero es que estoy teniendo un problemita y cuando "MATO" el proceso de la nave, no se porque extraña razon, finaliza el programa y no puedes seguir...

lo tengo que revisar, es unas pocas de lineas mas , pero es lo suyo, que te maten, sigo en ello..

A ver si voy buscandome la vida para dibujar los enemigos de verdad, porque los que hay son feos de cojones jajaja y el pez globo no me disgusta, pero es un poco demasiado feo jajaja a veremos...

Old 27-oct-2008, 12:57   #33
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NewDump Ver post
muy buenas tio, yo empece haciendo un Metal Slug en Fenix , lo llame Metal Slug Final Mission, al ver tu post me han dado ganas de continuarlo pero bueno ya se vera!!

si eso pondre alguna que otra screen tambien

si necesitas ayuda con el tullo dimelo
Dale candela hombre, estas cosas las cogemos con ganas pero luego na de na.. lo dejamos como siempre jajaja Vuelve con el que fijo que mola
saludoss

Old 27-oct-2008, 15:01   #34
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
A ver si voy buscandome la vida para dibujar los enemigos de verdad, porque los que hay son feos de cojones jajaja y el pez globo no me disgusta, pero es un poco demasiado feo jajaja a veremos...
A mi el pez globo sí me gusta. Es original y no desentona en la historia (Es como una mina pero en pez). Otra cosa es que lo vayas puliendo.

Jo, en cuanto he visto la ráfaga de disparos que lanza, he pensado: Esto es un danmaku con todas las de la ley.