Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-oct-2008, 00:44   #21
Radaxian
Marciano

Pues nada,ahora si me he leido el hilo entero y catado el juego buenos gráficos de fondo y naves e items convincentes,ya voy por la sexta partida me he picao,engancha el puñetero jejeje, la nave me recuerda a cierto juego de Irem ¿sabrá usted algo? en serio me está gustado un huevo tio,lo veo sobresaliente para ser una prueba. momentos "estelares"

Cartel marcianil

Final de fase

Un saludo!

PDara cuando la segunda fase y el soporte de Gamepad?? ... y el sonido?, vale vale tiempo al tiempo

Editado por Radaxian en 16-oct-2008 a las 00:53.

Old 16-oct-2008, 00:57   #22
kursh_Allegory
Editor Marciano
se agradece el interes

esa nave no recuerdo de donde la he sacado, pero ya te comento que no es definitiva, a noser que realmente mole (a mi me gusta asi regordeta) y se quede...

jostik, sonido y demás.... pronto juasjausjasuas

en serio gracias por probarlo.

Old 16-oct-2008, 10:53   #23
sareurkixo
Marciano

Me encantan los gráficos, Kursh. La luz que pones, como si fuera luz de día, le da al juego un ambiente muy cálido y agradable.

Y con lo de los disparos de los enemigos...!Te está saliendo un auténtico danmaku!

Pide una excedencia y sigue con ello, tío.

Old 16-oct-2008, 20:48   #24
kursh_Allegory
Editor Marciano
He puesto bastantes novedades, esto va tomando forma...

Al final del primer post he puesto la PRUEBA 2.

saludos.

Old 16-oct-2008, 21:48   #25
deac
Marciano

queda cojonudo, lo añadire a la maca, sobre todo el dettalle de marcianitos
estoy deseando ver el proximo avance

saludos deac

Old 17-oct-2008, 10:31   #26
sareurkixo
Marciano

Ja,ja,ja. !No me dejo ninguna bola de mejora de disparo! Dime que el grito jevi es tuyo, que me troncho.

La música me gusta mucho. Estoy esperando a que crees un jefe para el final de pantalla pa sacar las greñas y pisar el "Metal Zone".

Las minas que tiran los barcos, muy logradas.

!Ah! Y como odio los juegos en los que el disparo no llega hasta el final de la pantalla (léase Exed-Eyes). Pero no te preocupes, que son cosas mías.

Old 17-oct-2008, 12:07   #27
kursh_Allegory
Editor Marciano
Na tio, como me manejo bien con photoshop, las minas las he sacado de internet y luego las retoco, añado algun brillo, añado o quito pinchos, pero basicamente es una foto.

El bicho final de la primera zona (por ir metiendole algo mas de chicha) lo estuve mirando anoche y ya lo tengo preparado para programar los movimientos, será un pez globo !! si, jaja entre tanto barco y mina y pinchos, se me ocurrió poner un pez globo volador, queda raro, pero esos enemigos verdes que no se ni que son, parecen pequeños peces..

El grito tiene su historia...

cuando eramos jovenes ibamos a Bananas (una discoteca mu famosa en valencia), siempre en un tren que iba de noche y te traía.. el caso es que un dia nos montaron una gresca y nada... comenzamos un juego sobre un colega jebi que tenía por costumbre gritar cuando semborrachaba, iba en el tren matando bichos a base de escupitajos (era mu cachondo el juego), así que me acordé del grito que grabó con el tipico micro delante del pc (menudo escojone) y nada.. lo puse por poner algo... pero queda bien con la musica (hasta suena afinado jaja)..

lo del disparo lo arreglaré si eso.. y sino pues no jaja

pronto mas...

Old 18-oct-2008, 19:42   #28
kursh_Allegory
Editor Marciano
Nuevo avance.. esta vez, la descarga esta provisionalmente en megaupload.. no furrula el servidor de mi exuniversidad (hay que exprimirla hasta que me borren de tos laos alli )

he bajado la dificultad en general.. y añadido un "mostro" final, esta jodidete creo....

a ver que os parece la cosa..

DESCARGA "PRUEBA 3"

Descarga:

saludos

Editado por kursh_Allegory en 26-oct-2008 a las 13:25.

Old 26-oct-2008, 13:21   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
Nuevo avance:
Chatarra explosionadora de los enemigos cuando los revientas..
He cambiado el color de las balas para que se vean mejor.
Cuando pulsas la B (bomba) los disparos enemigos rebientan (Antes simplemente desaparecian).
Los enemigos tienen sonido de explosion al reventar.

DESCARGA "PRUEBA 4"

Editado por kursh_Allegory en 26-oct-2008 a las 13:25.

Old 27-oct-2008, 11:21   #30
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
he bajado la dificultad en general.. y añadido un "mostro" final, esta jodidete creo....[/url]
Lo está, lo está.

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Nuevo avance:
Chatarra explosionadora de los enemigos cuando los revientas.
He cambiado el color de las balas para que se vean mejor.
Cuando pulsas la B (bomba) los disparos enemigos rebientan (Antes simplemente desaparecian).
Los enemigos tienen sonido de explosion al reventar.
Muy guapo (y natural) el sonido y la forma de explosionar.

De todas formas, ¿No deberías morir cuando te chocas contra los enemigos? Como veas.

Buf, Kursh. Está cogiendo una pinta cojonuda. Porque tenemos ya el culo pelao de jugar y ver juegos, que éste se lo pones a un chaval de 12 años y se pasa to el día delante del ordenador...Como si me viera yo de pequeño...