![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Pues nada,ahora si me he leido el hilo entero y catado el juego
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cartel marcianil ![]() Final de fase ![]() Un saludo! PD ![]() ![]() ![]() Editado por Radaxian en 16-oct-2008 a las 00:53. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
se agradece el interes
![]() esa nave no recuerdo de donde la he sacado, pero ya te comento que no es definitiva, a noser que realmente mole (a mi me gusta asi regordeta) y se quede... jostik, sonido y demás.... pronto juasjausjasuas en serio gracias por probarlo. ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Me encantan los gráficos, Kursh. La luz que pones, como si fuera luz de día, le da al juego un ambiente muy cálido y agradable.
Y con lo de los disparos de los enemigos...!Te está saliendo un auténtico danmaku! ![]() ![]() Pide una excedencia y sigue con ello, tío. ![]() |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
He puesto bastantes novedades, esto va tomando forma...
Al final del primer post he puesto la PRUEBA 2. saludos. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
queda cojonudo, lo añadire a la maca, sobre todo el dettalle de marcianitos
estoy deseando ver el proximo avance saludos deac |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Ja,ja,ja. !No me dejo ninguna bola de mejora de disparo! Dime que el grito jevi es tuyo, que me troncho.
![]() La música me gusta mucho. Estoy esperando a que crees un jefe para el final de pantalla pa sacar las greñas y pisar el "Metal Zone". ![]() Las minas que tiran los barcos, muy logradas. !Ah! Y como odio los juegos en los que el disparo no llega hasta el final de la pantalla (léase Exed-Eyes). Pero no te preocupes, que son cosas mías. ![]() |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Na tio, como me manejo bien con photoshop, las minas las he sacado de internet y luego las retoco, añado algun brillo, añado o quito pinchos, pero basicamente es una foto.
El bicho final de la primera zona (por ir metiendole algo mas de chicha) lo estuve mirando anoche y ya lo tengo preparado para programar los movimientos, será un pez globo !! si, jaja entre tanto barco y mina y pinchos, se me ocurrió poner un pez globo volador, queda raro, pero esos enemigos verdes que no se ni que son, parecen pequeños peces.. El grito tiene su historia... cuando eramos jovenes ibamos a Bananas (una discoteca mu famosa en valencia), siempre en un tren que iba de noche y te traía.. el caso es que un dia nos montaron una gresca y nada... comenzamos un juego sobre un colega jebi que tenía por costumbre gritar cuando semborrachaba, iba en el tren matando bichos a base de escupitajos (era mu cachondo el juego), así que me acordé del grito que grabó con el tipico micro delante del pc (menudo escojone) y nada.. lo puse por poner algo... pero queda bien con la musica (hasta suena afinado jaja).. lo del disparo lo arreglaré si eso.. y sino pues no jaja pronto mas... |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Nuevo avance.. esta vez, la descarga esta provisionalmente en megaupload.. no furrula el servidor de mi exuniversidad (hay que exprimirla hasta que me borren de tos laos alli
![]() he bajado la dificultad en general.. y añadido un "mostro" final, esta jodidete creo.... a ver que os parece la cosa.. DESCARGA "PRUEBA 3" Descarga: ![]() saludos Editado por kursh_Allegory en 26-oct-2008 a las 13:25. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Nuevo avance:
Chatarra explosionadora de los enemigos cuando los revientas.. He cambiado el color de las balas para que se vean mejor. Cuando pulsas la B (bomba) los disparos enemigos rebientan (Antes simplemente desaparecian). Los enemigos tienen sonido de explosion al reventar. DESCARGA "PRUEBA 4" Editado por kursh_Allegory en 26-oct-2008 a las 13:25. |
![]() |
#30 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() De todas formas, ¿No deberías morir cuando te chocas contra los enemigos? Como veas. Buf, Kursh. Está cogiendo una pinta cojonuda. Porque tenemos ya el culo pelao de jugar y ver juegos, que éste se lo pones a un chaval de 12 años y se pasa to el día delante del ordenador...Como si me viera yo de pequeño... ![]() |
||