Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-oct-2008, 15:35   #1
Thermal
Usuario registrado
Presentacion de recreativa y dueño

Buenos dias a todos.

Soy Thermal, de la zona sur de Madrid, y despues de muuuuuuchos años queriendo una recreativa, dios se ha pasado por casa.

Hace 2 dias, encontre, al lado del cubo de la basura, una recreativa COMPLETA Super-Video con varios juegos.

Despues de transportarla y comprobar que pesa como un muerto, pensando, "si esta en la basura, sera por algo", la instalo y .... increible, su funcionamiento es perfecto.

Tiene varias cosas que habria que cambiar, como el metacrilato de la botonera, que de los cigarros esta muy deteriorado, Donde podria comprarlo??

Pues aqui os presento las fotos, la PCB que lleva y su estado.

En el foro he visto, hace un par de dias, que alguien vendia los plasticos de la botonera por 30 euros y con botones 40, pero no he vuelto a ver el hilo. Tambien necesitaria un conector JAMMA para restaura un poco las conexiones que, como veis, no son las mejores del mundo. Si alguien pudiera informarme de donde comprar repuestos, le estaria muyyyyyy agradecido.

Editado por Thermal en 05-oct-2008 a las 15:46.

Old 05-oct-2008, 15:45   #2
Bubu
Editor Marciano
¿En la basura? Anda ya....

Old 05-oct-2008, 15:55   #3
Thermal
Usuario registrado
Bubu, os lo puedo jurar por quien querais.

Entre mi hermano, mi novia, cuñada y yo la cargamos en la furgoneta y a casa.

Un saludo a todos y creerme, no miento.

Old 05-oct-2008, 17:11   #4
Paturlas
I love music games

Jo-er!!! Guapa, guapa!!!

¿¿Y funciona perfectamente, y lo único que tiene mal es el metacrilato del panel??
Macho, se te ha aparecido la virgen, y la suerte que has tenido de poder llevartela en el mismo momento, que esa es otra. Enhorabuena, chaval. Te han tocado la lotería, la quiniela y el cupón pro-ciegos juntos

Solo por curiosidad ¿qué placas lleva?

-Paturlas-

Old 05-oct-2008, 17:29   #5
Thermal
Usuario registrado
Pues la verdad es que me estoy poniendo al dia.

La placa es una MVS SNK pero hay 9 modelos distintos, asi que, tendre que mirarlo para poder deciroslo.

La verdad es que si, la quiniela es poco, mas bien, me han venido los reyes a ver anticipadamente.

No tiene cerraduras, asi que, tengo acceso a todo el interior de la maquina.

Una cosa. Que configuracion tendria que tocar para NO TENER que echar dinero para jugar?? Creo recordar que, habia una opcion que dejaba hacer eso. Cada vez quiero jugar, tengo que meter 1 euro y la maca me da 3 creditos.

Un saludo y gracias a todos.

Old 05-oct-2008, 17:52   #6
Fistro
Marciano
Es una VideoSonic 25", te ha tocado la bonoloto, es una de las mejores máquinas.
La placa de juego es una base MVS, tiene unosswitches que puedes poner en modo free play, deciasque tienes varios juegos? Cuales?

Old 05-oct-2008, 18:09   #7
edvasto
Usuario registrado
huyyyy pero que buen basurero tienes

Old 05-oct-2008, 18:37   #8
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡Enhorabuena, tío! Una pregunta ¿conocías esta web antes de tu hallazgo? Porque si es así, eso añade aún más suerte al asunto, jeje. Lo dicho, felicidades ¡y a disfrutarla!

Old 05-oct-2008, 19:13   #9
Thermal
Usuario registrado
Fred, claro que la conocia. Mi primo tiene una con un pc y os sigo desde hace un tiempo, pero siempre sin tener mi propia maquina.

Fistro, gracias por tu aclaracion. Es cierto que tengo unos switches, pero no se como se configuran. Alguien sabe algun esquema de configuracion?? Aqui la foto de los juegos, los cuales, tengo 2 repetidos y en breve los pondre para cambiar, ya que busco 2 titulos que me gustaria tener. Son titulos de mi infancia mas preciada.

Un saludo para todos y sigo buscando el metacrilato de la botonera.

Gracias por acogerme en esta comunidad.

Editado por Thermal en 05-oct-2008 a las 19:37.

Old 05-oct-2008, 21:32   #10
Heckler
Marciano

Ahi tienes explicadito lo de los switches y alguna cosilla mas... Estos de marcianitos como se lo curran.

http://www.marcianitos.org/tutoriales/bases-mvs