Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-oct-2008, 01:39   #21
DJMETROLICO
Moderador General

joderrr y encima que juegazos macho te has lucio!!que suerte!

Old 07-oct-2008, 12:15   #22
calculum
Marciano

Que suerte!!!
Yo que tu me pasaría todos los días por donde te la has encontrado..
Si han dejado 1, pueden dejar 2 ..o más juegos, botones, pinballs....ufff!... yo no perdia de vista ese lugar en mucho tiempo....

Old 07-oct-2008, 12:49   #23
enusdj
Marciano

ya te digo

Old 07-oct-2008, 20:30   #24
Abiloa
Marciano

Joer tio que suerte tienes, jaja me alegro por ti tio, y bienvenido.

Old 07-oct-2008, 23:50   #25
Thermal
Usuario registrado
Jajajaja, mil gracias a todoso vosotros.

Varias cosas.

Ya tengo localizados los conectores JAMMA en Cinytres. Ahora el problema viene en encontrar el metacrilato de la botonera. El usuario que lo vende no me contesta, y no se donde mas acudir.

Un abrazo a todos y en breve ire subiendo fotos de los cambio y arreglos que hare a mi maquina.

Old 08-oct-2008, 03:33   #26
DarkZeros
Usuario registrado
Mi maca la encontre en un local viejo y medio abandonado, con un conector medio roto, y una placa de toki con los roms corruptos (practicamente no se veia nada salvo graficos corruptos). Y para mi fue un hallazgo :P

Lo tuyo es mucha suerte xDD

Aunque yo conzco a un tipo que se dedicaba al mantenimiento de arcades en bares, etc. Y desde hace tiempo que tira maquinas viejas, la verdad es una pena, pero hay gente que tira estas maquinas.

Yo no le he pedido ninguna porque ya tengo 1 y me vale :P Pero si alguno en la zona de bilbao-durango esta interesado le podria preguntar.

Old 08-oct-2008, 03:59   #27
EL WIL
Penalizado
Madre mía,como me estoy acordando de Chibiusa!!.

La madre que lo parió,verdad Chibiusa!!.