07-oct-2008, 01:39 | #21 |
Moderador General
|
joderrr y encima que juegazos macho te has lucio!!que suerte!
|
07-oct-2008, 12:15 | #22 |
Marciano
|
Que suerte!!!
Yo que tu me pasaría todos los días por donde te la has encontrado.. Si han dejado 1, pueden dejar 2 ..o más juegos, botones, pinballs....ufff!... yo no perdia de vista ese lugar en mucho tiempo.... |
07-oct-2008, 12:49 | #23 |
Marciano
|
ya te digo
|
07-oct-2008, 20:30 | #24 |
Marciano
|
Joer tio que suerte tienes, jaja me alegro por ti tio, y bienvenido.
|
07-oct-2008, 23:50 | #25 |
Usuario registrado
|
Jajajaja, mil gracias a todoso vosotros.
Varias cosas. Ya tengo localizados los conectores JAMMA en Cinytres. Ahora el problema viene en encontrar el metacrilato de la botonera. El usuario que lo vende no me contesta, y no se donde mas acudir. Un abrazo a todos y en breve ire subiendo fotos de los cambio y arreglos que hare a mi maquina. |
08-oct-2008, 03:33 | #26 |
Usuario registrado
|
Mi maca la encontre en un local viejo y medio abandonado, con un conector medio roto, y una placa de toki con los roms corruptos (practicamente no se veia nada salvo graficos corruptos). Y para mi fue un hallazgo :P
Lo tuyo es mucha suerte xDD Aunque yo conzco a un tipo que se dedicaba al mantenimiento de arcades en bares, etc. Y desde hace tiempo que tira maquinas viejas, la verdad es una pena, pero hay gente que tira estas maquinas. Yo no le he pedido ninguna porque ya tengo 1 y me vale :P Pero si alguno en la zona de bilbao-durango esta interesado le podria preguntar. |
08-oct-2008, 03:59 | #27 |
Penalizado
|
Madre mía,como me estoy acordando de Chibiusa!!.
La madre que lo parió,verdad Chibiusa!!. |