Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-oct-2008, 04:14   #11
johnnysantander
Usuario registrado
oye y con todo esos juegos!!!!!!!!! increible, como diriamos aqui en chile.... "teni la mansa cuea"---.. ó "el wuevon rajuo", ó "te gastai la mea raja" y "el chuchesumare culiao con la mea raja"... jajajaja algunos dichos para expresar lo sorprendido que esta uno!!!
saludos... y ojala yo viviera en españa!!!!!

Old 06-oct-2008, 09:28   #12
lolo_652
Marciano

joder la verdad que para estar en la basura tiene muy buena pinta y si encima funciona mejor que mejor.
espero que te vicies mucho.

Old 06-oct-2008, 10:53   #13
ELnO
Marciano

La basura es siempre una fuente inagotable de felicidad para un marciano

Madre mía que potra, disfrutala y cambia el metraquilato que no es tan difícil.

Old 06-oct-2008, 14:30   #14
titi
Marciano

Bienvenido al foro!!Lo difícil ya lo has hecho que es encontrar esa máquina, dónde la has encontrado y en ese estado!! Todo lo demás con marcianitos lo tienes más fácil!!

Saludos

Old 06-oct-2008, 15:00   #15
enusdj
Marciano

Bienvenido a Marte,joe eso si que es tener potra,ya sabes si tienes alguna duda aqui tienes a los marcianos para que te ayudemos en lo que podamos,
lo dicho bienvenido

Old 06-oct-2008, 16:36   #16
Thermal
Usuario registrado
Muchisimas gracias por esta gran acogida jejejeje.

Elno, el metacrilato, te refieres al de la botonera, verdad?? Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Se que habia alguien en el foro que los vendia por unos 30-40 euros, pero no lo encuentro.

Otra pregunta os voy a hacer.

Estoy buscando conectores JAMMA. 1 para cambiar el de la recreativa, ya que esta hecho una pena, y otro para meter un pc con mame.

Como prepararia el conector del PC?? He estado leyendo mucho y veo cosas interesantes, pero no se donde comprarlas.

Un saludo y muchisimas gracias a todos, de verdad, sois la ostia.

Old 06-oct-2008, 19:27   #17
enusdj
Marciano

pues es facil ,el conector jamma lo puedes encontrar en cinytres que es una tienda de componentes para recreativa (yo tengo ficha cliente jeje)

http://www.cinytres.es/productos.asp

Old 06-oct-2008, 19:59   #18
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Thermal Ver post
Elno, el metacrilato, te refieres al de la botonera, verdad?? Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Se que habia alguien en el foro que los vendia por unos 30-40 euros, pero no lo encuentro.
Este hilo es el que buscabas?

http://www.marcianitos.org../../../show...86&postcount=1

Saludos.

Old 07-oct-2008, 00:46   #19
Thermal
Usuario registrado
Viser, muchisimas gracias. No es este el hilo que yo decia. El chico en cuestion vendia el meta solo por 30 euros y con los botones y mandos 40 euros, pero no lo encuentro.

De todas maneras he mandado un privado a este usuario para ver si tiene alguno.

Sobre Cinytres, sabeis si lo venden DIRECTAMENTE en la tienda?? Esque he pedido precio y, me sale el conector 3.5 euros + iva y, de gastos, 14 PAVOS, me ha parecido una brutalidad. Al estar aqui en Madrid, les he preguntado si podria pasarme, pero todavia no me han contestado.

Un saludo y mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Old 07-oct-2008, 01:08   #20
Future
Marciano

a ver si no seria de un operador que la puso ahí en un momento...