18-ene-2008, 20:05 | #11 |
Administrador
|
En esta linea dice que tu mame se llama MAME.EXE y se encuentra en C:\JUEGOS\MAME
emulator_commandline C:\juegos\mame\mame.exe Verifica que realmente el emulador este en dicha carpeta y se llame asi, de lo contrario renombralo o edita el INI para ponerle la ruta y el nombre correcto del ejecutable. |
18-ene-2008, 20:32 | #12 |
Marciano
|
jejejejejejje
eres una maquina fuents por que no conoces valladolid pero te mereces una comida en el yugo de castilla con churrasco y todo en efecto era eso e puesto a mano mam32 en vez de mame y ya me salenlos juegos y e pulsado 1 y carga ese muchas gracias bueno me falta lo del loader voy con ello donde lo instalo ? o el siguiente paso? creo que es configura las teclasno? Editado por TU-COMPRAS en 18-ene-2008 a las 20:36. |
18-ene-2008, 20:53 | #14 |
Marciano
|
estoy con el configurador tan solo e añadido la foto
en principio todavia no me allegadoel jpac pero quiero hacerla prueba de arrancar el ordenador y que salga directamente la foto, y el emulador conlos juegos por lo que no se si debo marcar en configurador -integracion en windows xp, o - guardar ini ? |
18-ene-2008, 23:09 | #15 |
Administrador
|
Deberas hacer ambas cosas. En la pestaña de opciones deberas agragar Mamewah como el nuevo Shell de windows y dejarlo como predeterminado. Y en la integracion de windows deberas marcar todas las opciones que necesites (si pones la de Ocultar pantalla de carga de windows no saldra el Marciano) en este momento, por ejemplo, si aun no has acabado con la configuracion yo no ocultaria todavia el cursor del mouse. Despues guardas el INI y reinicias. Siempre podras volver a ejecutar el configurador para agregar/quitar las opciones que necesites.
Estas son las recomendadas (y las que uso yo). |
19-ene-2008, 00:31 | #16 |
Marciano
|
ok
todo bien hasta aqui di el aceptar a ese menu pero no guarde el ini puede ser que por eso al arrncar el ordena sale todo el menu pero si no das al boton 1 , durante un tiempo, se sigue iniciando windows? debo guardarlo verdad? bueno como voy a usar un monitor normal de pc 17" me aconsejas que compre el jpac?ç que diferencia ay el que ofrece x-arcade un jpac con cables y otro sin el? a que se refiere con ese cable de usb y de vga ? me haran falta o son normales gracias sino donde me recomiendas haga el pedido (iba a hacerlo hoy pero ya espero a respuestas) |
19-ene-2008, 00:37 | #17 | |
Administrador
|
Quote:
2 - El Jpac lo que hace es aprovechar las conexiones Jamma del panel de control, video, audio, monedero, etc de la maquina recreativa. El X-arcade, se conecta directamente al PC y a correr. El cable VGA del Jpac seria para conectar la tarjeta de video al monitor Arcade mediante el cableado JAMMA, pero vas a usar un monitor de PC pues como que dicho cable no te servira de mucho.... El cable USB del Jpac simplemente sirve para conectarlo al PC y asi alimentarse y que el PC lo reconozca como un teclado. Tienes varias opciones a hacer. Si el cableado Jamma no lo vas a usar entonces no te compres un Jpac. Si no te quieres complicar la existencia te puedes comprar un X-Arcade y arreando. Pero si lo que quieres es hacerte tu propio panel, yo de ti lo que haria es comprar palancas y botones, 2 pads USB en el carrefour y hacerme un Hack de pads para las palancas y botones. Con ese sistema las palancas las eliges tu, con el X-Arcade hay las que vienen. |
|
19-ene-2008, 11:03 | #18 |
Marciano
|
ok gracias
me recomiendas le pida el ultimac? (veo que sale mas barato incluyendo los cables y portes unos 51 euros) alguien lo a pedido alli , que tal le a ido ? es el precio final que marca? |
19-ene-2008, 12:07 | #19 |
Administrador
|
Yo me compre alli las piezas puesto que en aquella epoca Hardcore Gamer no distribuia en España. Cuando haces el calculo luego le tienes que contar las tasas (el IVA) y los portes (el envio), pero cuando rellenas el formulario te indica el importe total, eso si, debes ponerlo en Euros en el desplegable. A mi me tardo 3 dias en llegar, y a muchos usuarios del foro mas o menos igual, 3 o 4 dias.
|
19-ene-2008, 12:44 | #20 |
Marciano
|
OK
Lo pedire alli y con los cables ya de vga y usb total la diferencia es poco y me los quedo por si acaso 62 e total con portes sale (en hard-core) pone no disponible y no ponen precio con cables saludos y gracias ya tengo curre. tenias razon de las tasas se sube una pasta e mriado en hardcore y solo disponen sin los cables no se que hacer ya que el de vga si me a queda claro pero el de usb no entiendo muy bien para que me servira o si mehara falta se puede luego comprar? que ocurre si lo pido sin el de usb? Editado por TU-COMPRAS en 19-ene-2008 a las 13:05. |