19-ene-2008, 13:00 | #21 |
Administrador
|
La parte facil es la del video ya que usaras un monitor de PC. El panel de control solo sera tirar cables. Cuando lleguemos al apartado sonido ya volveremos a hablar...
|
21-ene-2008, 12:36 | #22 |
Marciano
|
hola que tal si vamos con los cable
el jpac va entremedias mi duda es ? el cable del teclado del que iba al ordena Ps2 A cual de los 2 del jpc va ? al izquierdo o al derecho? y al ps2 donde iba el teclado en el ordenador cual pongo? como haceis para que la maca encienda el ordenador con el interruptor de arriba del mueble , o sino que haceis para que se encienda monitor y pc todo con un interruptor ? gracias el sonido es puesto unos altavoces y suena ya que lleva ac/97 de momento no tengo problema (digo yo?) |
21-ene-2008, 12:44 | #23 |
Administrador
|
El cable PS/2 hacia el PC lo debes poner donde pone PC USB PS/2 (el de la izquierda de la imagen) y conectarlo donde iria el teclado. El teclado debes conectarlo al que pone Keyboard (el de la derecha de la imagen).
Para el encendido/apafado de la maca tienes dos opciones. Una es activar el interruptor de la corriente y poner un pulsador para encender el PC (sistema que uso yo) o poner un rele para que lo haga todo automaticamente. En este tutorial veras como hacerlo. Programando el Ipac puedes apagar el PC sin problemas mediante una combinacion de Shifted Keys. |
21-ene-2008, 20:22 | #24 |
Marciano
|
OSEA que el: cable PS/2 hacia el PC lo debes poner donde pone PC USB PS/2 (el de la izquierda de la imagen)
es que el jpac trae un cable "siempre?" a mayores que es el que va ahi? que chungo fuents lo de que arranque la maca con ese rele o un boton (creo que eso no voy a saber hacerlo) migozo en un pozo yo que no queria abrir la cpu del ordena me va a tocar ahora que funcionaba de P.M. no te digo mas que iba a poner un enchufe de esos blancos con el boton rojo y hacerle un agujero a las maderas, pero claro se me habia pasado lo de darle a encender el ordena tambien claro jeje mira lo mas facil veo tu opcion como ya habia pensado poner todos en una base multiple de esas blancas y el boton rojo iluminado hacerle una agujero para darle y luego lo del boton del ordena pues cuando le desmonte te dire como era el tuyo que hiciste tienes alguna foto? gracias Editado por TU-COMPRAS en 21-ene-2008 a las 20:34. |
21-ene-2008, 20:39 | #25 |
Administrador
|
Si, el Jpac ya incorpora el cable PS/2 (o USB depdende del modelo que pidas).
Lo del PC es muy facil lo que hice, cogi los cables que van del pulsador de encendido hasta la placa base (generamente son el azul y blanco), los corte y empalme otros 2 cables que iban a un pulsador que instale yo. |
21-ene-2008, 20:52 | #26 |
Marciano
|
hola fuents
mi maca arriba tiene el boton de arrancar se podrian alargar los cables (azul y blanco) hasta ese interruptor de encima del marquee? y conectarlo ahi? o con que boton lo has puesto tu |
21-ene-2008, 21:02 | #27 |
Administrador
|
Si lo empalmas en el interruptor, lo unico que haras es que se reinicie constantemente el PC. Necesitas un pulsador aparte para darle una sola vez e iniciar el PC.
Yo le puse un boton de panel de color blanco que puedes apreciar en el lateral derecho, dicho pulsador lo puedes poner donde tu quieras (si quieres que no se vea) y tampoco tiene porque ser un pulsador de panel. |
21-ene-2008, 21:11 | #28 |
Marciano
|
OK
(mas que nada por el niño pequeño que tengo que llega a todo) entiendo que el azul y el blanco uno es masa y el otro corriente lo que llevo al boton blanco solo necesito saber cual es mas (o corriente) antes de ponerlo en el pusador gracias por tu paciencia |
21-ene-2008, 21:46 | #29 |
Administrador
|
Da lo mismo puesto que el pulsador lo que hace es cruzarlos.
|
26-ene-2008, 11:02 | #30 |
Marciano
|
no se si lo veras en este hilo sino pondre otro fuents
se puede poner una musica mp3,wav, etc de fondo cuando arranca el mame osea cuando sale el listado general de juegos gracias |