Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-sep-2008, 18:38   #171
sareurkixo
Marciano

fjmoral, acabo de hacer una comprilla a través de tu link. No es más que unos filtros "antipelosdegato" para la Wii por 4 eurillos.

Je,je. Aun así me tienes que tirar de las orejas que antes, he cogido también, 2 volantes para el Mario Kart y "me sa olvidao" pasarlos por tu link.

Old 17-sep-2008, 22:05   #172
fjmoral
Marciano

Pues muchas gracias sareurkixo por usar mi link para comprar. Lo único malo es que solamente te dan 1 puntillo por cada 10$ de compra, así que no me ha sumado mucho, pero igualmente te agradezco el gesto.

Si te das de alta en lo de los puntos, publica por aquí el link y te endiñaré puntillos en mi próxima compra.

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
... No es por nada, pero por dios que alguien compre un cacharro de estos xD...
Ved el video, que si no os perdereis los mejor xD....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5388

Tenia que colgarlo lo siento.... Es demasiado bueno para ser verdad...

Saludos y A mas ver...
Uno de esos le regalamos a un compi de currele para su compleaños (no conocíamos dealextreme y lo compramos en una tienda de regalos) y todavía nos descojonamos de la risa cada vez que ponemos 'ahín' el boli. XD

Old 18-sep-2008, 19:55   #173
sareurkixo
Marciano

De nada, hombre. Aunque ya sabía yo que era muuu poquillo.

Lo de darme de alta...pssse...ni me apetece...mejor le endiñas todas tus compras a Taim que, si él hace lo mismo... !igual hasta os hacéis ricos! (cosas más raras se han visto)

Además, no sé ni cómo funciona lo de los puntos...

Old 21-sep-2008, 01:25   #174
geezup
Editor Marciano
yo tengo que hacer un par de compras en breve de unos 40$ en total, como no me corre prisa, y ando un poco pelaete, lo haré en 2 partes, una a través de el link de fjmoral, y la otra del de TAIM que es el otro que lo había puesto no ? Así además reduzco el riesgo de aduanas, jejeje...

A ver si pillo yo enlace y lo pongo también.

Ya os aviso cuando lo haga para que miréis los puntos.

Saludetes.

Edito: Bueno, pues ya he solicitado mi ID de afiliado.

Aquí dejo el link, por si queréis darme unos puntillos. Yo cada 2/3 meses me dejo pasta ahí así que iré repartiendo a través de los links que dejéis.

LINK A DEAL EXTREME

Edito de nuevo:

Compra de $21.76 realizada a través del link de fjmoral (no he visto más links en el hilo, el de TAIM lo he debido de soñar... si alguno tenéis link, pues para el siguiente pedido, que haré cuando reciba este

Por cierto, mirad que cosa más de puta madre he pedido para tener 4 consolitas enchufadas a la vez (tenía pensado hacermelo yo, pero por ese precio...) :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15345

Editado por geezup en 21-sep-2008 a las 01:56.

Old 21-sep-2008, 13:26   #175
Xhorz
Marciano

Como va eso de los puntos? hay que hacer algo o con acceder a la pagina por el enlace ya vale?

Old 21-sep-2008, 13:42   #176
geezup
Editor Marciano
con acceder a la página por el enlace ya vale, aunque estoy leyendo que parece que hay problemillas y a veces no pilla el referido. A ver si fjmoral comenta si le han llegado mis puntillos.

Salu2!

Old 21-sep-2008, 14:01   #177
Xhorz
Marciano

Gracias por la aclaracion geezup, no suelo hacer compras por internet, pero visto el precio de algunas cosas me he comprado una bateria de repuesto para el movil, he usado tu enlace, aunque por el ridiculo precio no se si te daran puntos o te quitaran

Old 21-sep-2008, 20:59   #178
geezup
Editor Marciano
pues no se si habrá funcionado, porque eso no sé donde mirar los puntos de referidos en mis puntos... jejeje... a ver si fjmoral nos lo aclara y le han lelgado los míos

Old 21-sep-2008, 22:46   #179
fjmoral
Marciano

Antes que nada, muchas gracias a geezup por utilizar mi enlace para endiñarme puntillos.

Pues siento decir que no me han endiñao ni un miserable puntillo. Tiene que haber algún tipo de fallo en el sistema este o que no hemos entendido del todo correctamente el funcionamiento del sistema de puntos.

Pongo aquí el enlace a la página donde explica todo eso (parrafá en inglés) a ver si alguien se entera mejor que yo
http://www.dealextreme.com/affiliates/

Pues bien, una vez ahí, pinchas en el enlace para darte de alta y tras rellenar un formulario, te asignan un identificador (~r.90523843 en mi caso), que está contenido la dirección que compartes con los coleguis para que te endiñen puntos. O al menos eso he entendido yo.

Cuando ya te has dado de alta, aparece este pantalla mostrándote tu identificador y algunos enlaces de ejemplo para que te endiñen puntos

Yo supongo (y puede que ahí esté el problema) que al compartir la homepage de dealextreme con la coletilla con tu id de afiliado, a partir de ahí los productos que enlaces ya deben de estar referenciados con el id con el que has accedido.

He visto que cuando pinchas en cualquier producto, la coletilla con el id de afiliado, se pierde de la dirección. Igual una vez que tengas la página del producto es cuando tienes que endiñar la coletilla "~r.90523843" y volver a cargar la página del producto para que se quede referenciado. Vamos, si esto es así, es un coñaso como la copa de un pino.

Editado por fjmoral en 21-sep-2008 a las 22:49.

Old 22-sep-2008, 00:30   #180
geezup
Editor Marciano
vaya, me cago en todo

Según esto, parece que está fallando :

http://www.dealextreme.com/forums/De...hreadid.181796

Al parecer aparece el id del afiliado, abajo del todo, en las lineas de cretido de la web. Acabo de probar con tu link y con el mío, tanto con FF3 como con IE6, y no me aparece con ninguno de los 2 Va por cookies, así que no es necesario lo de añadirlo a los productos. Con el de la principal vale, cuando rule, claro :/

A ver si lo arreglan pronto, para reepartirnos puntitos