![]() |
#181 |
Marciano
![]() |
Esta vez he tenido suerte.
![]() Esta vez han llegado chiiiiiiiiauuuuuunnn... ![]() ![]() |
![]() |
#182 |
Marciano
![]() |
Buenas de nuevo.
Acabo de hacer un pedido de $16.78 utilizando el link de geezup. A ver si ahora hay suerte y funciona lo de los puntillos... ![]() |
![]() |
#183 |
Editor Marciano
|
nada tío, parece que estos capullos de DX no solucionan lo de los puintos... mir a ver si te han llegado a ti alguno de un pedido de 23 y pico que acabo de hacer con unas carcasas de DS para un colega. Aunque he mirado y no salía nada del referido abajo del todo como ponía en el foro de DX, así que seguro que tampoco ha colado
![]() Por cierto, desde el 21 de septiembre, aún no he recibido el pedido anterior, esto es la leche. |
![]() |
#184 |
Marciano
![]() |
Que va tron, tampoco han colado los puntos esos... en fins...
![]() Si estas esperando desde el 21 de septiembre, prueba a mandarles un correo o a reclamarles a través de este enlace: http://services.dealextreme.com/?q=2&?r=64738 A mi no me llegaba una batería para el móvil que pedí, al cabo del mes la reclamé y me la reenviaron. Tuve que esperar otras 2 o 3 semanas pero al final llegó. No me pusieron ninguna pega, solamente me dijeron que esperara una semana más (1 mes + 1 semana en total) y si no llegaba, se lo comunicara y la reenviaban. Como tampoco llegó al cabo de esa semana, la reenviaron sin problema. Eso si, eran 2$ ó 3$ lo que aquello costaba. No se si con un pedido más gordo pondrán algún tipo de problema. Por probar... no pierdes nada ![]() |
![]() |
#185 |
Editor Marciano
|
consuumiiirrrr pecadoress consumirrrrr
Web de similar funcionamiento (bueno casi identico) con mas material (no digo que haya mas que en dealextreme, pero si que teneis mas cosas en total para ver y comprar ea..) WWW.FOCALPRICE.COM |
![]() |
#186 |
Marciano
![]() |
Gracias Kursh, una opción más para comprar. El sitio competencia/copia de Dealextreme que yo conocía es Kaidomain (www.kaidomain.com). No sé si os habrá coincidido ver algún comentario de producto en Dealextreme en el que se habla de "la otra tienda"
![]() Saludos. |
![]() |
#187 | |
Editor Marciano
|
gracias tío.
Al final llegó ayer, junto con otros 3 paquetes que daba por perdidos (enviados en fechas completamente dispares)... aparecieron de repente tras consultar en correos por el de DealExtreme... casualidad ? O algún aduanero hijo de puta ? O eso o tienen un chocho en aduanas de cojones.. el caso es que también tenía perdido uno de UK y ese no pasa por aduanas... Quote:
|
|
![]() |
#188 |
Editor Marciano
|
kursh y zektor.. y esas webs son fiables ? Es que hay mucha web timo por internet con precios irresistibles... joer la de Focal Price sólo cambia el logo macho, jejeje.... Yo creo que me quedo con DX no me gustan los riesgos y ya sabéis lo de malo conocido.... jejeje...
|
![]() |
#189 |
Marciano
![]() |
Que yo sepa, Kaidomain no es un timo, pero parece ser que funciona peor que Dealextreme. Puedes ver aquí un hilo en CandlePower Forums en el que comparan ambas. Por lo que tengo visto (tampoco he mirado mucho), tiene más o menos los mismos productos que DX. Yo con DX estoy servido (tampoco es que compre mucho). Supongo que si más adelante me encuentro con que un producto que me interesa está agotado, entonces miraría a ver si lo tienen en KD y lo pillaría si así fuese. Pero como decía, de entrada, me quedo con DX.
Saludos. |
![]() |
#190 |
Marciano
![]() |
esta : http://www.focalprice.com/Travelling...X001X_955.html
se viene a casa conmigo por 23 euros y dos baterias de mando de xbox y fundas de silicono por 15 euros http://www.dealextreme.com/products.dx/category.608 ami me parecen un chollo estas paginas Editado por eanay en 04-mar-2009 a las 17:40. |