Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-ago-2008, 21:35   #161
fjmoral
Marciano

Pues hala!
AQUI está el enlace para que me endiñéis puntos en vuestras compras.
Por ahora cuando yo compre, utilizaré el enlace de Taim que es el único compi que lo ha pasado.

Old 20-ago-2008, 23:41   #162
Allen_S
Marciano

Hola Sistemika... acabo de leer esto y no me lo creo...yo soy de Perú...quisiera saber cuanto tiempo demoran en hacerme un envio.... y si es cierto que no me recargan nada de dinero... es que vi una EZ flash para mi GBA sp y me entro una ilusion....
ojala me den algunos datos... cuidense amigos...

Old 21-ago-2008, 12:51   #163
sareurkixo
Marciano

Pues, como has podido leer, un mesecito no te lo quita nadie aunque, por lo que he leido, depende también del pais de envío: A unos tardan mucho y, a otros, muuuuuuchooooo...

Si eliges envío por EMS lograrás reducir un poco los tiempos, aunque no creas que gran cosa.

!Anímate! Que los chinarros funcionan.

P.D. Taim, fjmoral. A ver si no se me olvida y, la próxima vez que compre algo lo paso por vuestros enlaces.

Editado por sareurkixo en 21-ago-2008 a las 12:59.

Old 21-ago-2008, 14:15   #164
Sistemika
Marciano

Allen, no recargan dinero por enviartelo, y para que llegue a tu casa no tarde menos de 3 semanas, todo depende de lo que pidas.

He descubierto aqui en Argentina, que si realizas pedidos muy grandes, inevitablemente son retenidos por aduana, y si bien no pagas el envío, debes tributar los correspondientes impuestos (aqui es un 50 % de la compra con envío incluido).

Un saludo.-

Old 21-ago-2008, 16:04   #165
johnnysantander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post

Aunque no me lo esperaba (por los comentarios que había sobre la cámara), me ha llegado con un miniCD con el driver !y en castellano! Estos chinos, cuando menos te lo esperas te sorprenden.
Hola sareurkixo... me puedes hacer un gran favor, yo tengo de esa camara, la compre en china y se me perdio el minicd el cual venia en perfecto chino mandarin!!! queria saber tu puedes subir esos driver a alguna pagina de almacenammiento como el rapidshare o el megaupload, te lo agradeceria mucho,
nos vemos

Old 21-ago-2008, 18:14   #166
sareurkixo
Marciano

Pues voy a buscarlo en casa (ahora estoy en el curro). Yo creo que no lo tiré. Luego te digo si ha habido suerte.

Old 21-ago-2008, 18:51   #167
Allen_S
Marciano

Hola de nuevo... Sistemika, solo quisiera pedir un par de cosas como la EZ Flash y un Lector de Micro SD .... espero que no me lo retengan en la aduana..... aunque no creo que por comprar solo eso..... Dime una cosa: a valor de cuanto compraste para que no te retuvieran los de la aduana???

Old 21-ago-2008, 20:06   #168
sareurkixo
Marciano

!Je le encontré!

johnnysantander, aquí tienes el link con el setup para la Barrel-style Webcam 6-LED Illuminated with Microphone (1.3 Mega-pixels):

http://rapidshare.com/files/13903807...3.100.exe.html

Ya me dirás si te ha servido. Suerte.

Old 22-ago-2008, 18:17   #169
Allen_S
Marciano

Hola a todos... pues por fin pude hacer una compra a traves de mi cuenta Paypal.... compré un par de EZ Flash... espero que llegue antes de 1 mes... queria aprovechar para preguntarles a los que ya compraron si les ha llegado todo bien o si han tenido problemas con la aduana, como contó Sistemika..... ah, me olvidaba que pena lo de los joysticks arcade de 10 botones, esta temporalmente agotado... alguien sabe si los repondran...?

Old 23-ago-2008, 20:12   #170
burraco
Marciano

... No es por nada, pero por dios que alguien compre un cacharro de estos xD...
Ved el video, que si no os perdereis los mejor xD....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5388

Tenia que colgarlo lo siento.... Es demasiado bueno para ser verdad...

Saludos y A mas ver...