20-ago-2008, 23:41 | #162 |
Marciano
|
Hola Sistemika... acabo de leer esto y no me lo creo...yo soy de Perú...quisiera saber cuanto tiempo demoran en hacerme un envio.... y si es cierto que no me recargan nada de dinero... es que vi una EZ flash para mi GBA sp y me entro una ilusion....
ojala me den algunos datos... cuidense amigos... |
21-ago-2008, 12:51 | #163 |
Marciano
|
Pues, como has podido leer, un mesecito no te lo quita nadie aunque, por lo que he leido, depende también del pais de envío: A unos tardan mucho y, a otros, muuuuuuchooooo...
Si eliges envío por EMS lograrás reducir un poco los tiempos, aunque no creas que gran cosa. !Anímate! Que los chinarros funcionan. P.D. Taim, fjmoral. A ver si no se me olvida y, la próxima vez que compre algo lo paso por vuestros enlaces. Editado por sareurkixo en 21-ago-2008 a las 12:59. |
21-ago-2008, 14:15 | #164 |
Marciano
|
Allen, no recargan dinero por enviartelo, y para que llegue a tu casa no tarde menos de 3 semanas, todo depende de lo que pidas.
He descubierto aqui en Argentina, que si realizas pedidos muy grandes, inevitablemente son retenidos por aduana, y si bien no pagas el envío, debes tributar los correspondientes impuestos (aqui es un 50 % de la compra con envío incluido). Un saludo.- |
21-ago-2008, 16:04 | #165 | |
Usuario registrado
|
Quote:
nos vemos |
|
21-ago-2008, 18:14 | #166 |
Marciano
|
Pues voy a buscarlo en casa (ahora estoy en el curro). Yo creo que no lo tiré. Luego te digo si ha habido suerte.
|
21-ago-2008, 18:51 | #167 |
Marciano
|
Hola de nuevo... Sistemika, solo quisiera pedir un par de cosas como la EZ Flash y un Lector de Micro SD .... espero que no me lo retengan en la aduana..... aunque no creo que por comprar solo eso..... Dime una cosa: a valor de cuanto compraste para que no te retuvieran los de la aduana???
|
21-ago-2008, 20:06 | #168 |
Marciano
|
!Je le encontré!
johnnysantander, aquí tienes el link con el setup para la Barrel-style Webcam 6-LED Illuminated with Microphone (1.3 Mega-pixels): http://rapidshare.com/files/13903807...3.100.exe.html Ya me dirás si te ha servido. Suerte. |
22-ago-2008, 18:17 | #169 |
Marciano
|
Hola a todos... pues por fin pude hacer una compra a traves de mi cuenta Paypal.... compré un par de EZ Flash... espero que llegue antes de 1 mes... queria aprovechar para preguntarles a los que ya compraron si les ha llegado todo bien o si han tenido problemas con la aduana, como contó Sistemika..... ah, me olvidaba que pena lo de los joysticks arcade de 10 botones, esta temporalmente agotado... alguien sabe si los repondran...?
|
23-ago-2008, 20:12 | #170 |
Marciano
|
... No es por nada, pero por dios que alguien compre un cacharro de estos xD...
Ved el video, que si no os perdereis los mejor xD.... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5388 Tenia que colgarlo lo siento.... Es demasiado bueno para ser verdad... Saludos y A mas ver... |