Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-ene-2008, 13:02   #31
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
kakamojon dime que quieres pedir, que quiero hacer el pedido al mediodía.
te importa que sean varias cosas? ademas mi hermano quiera también un cacharro algo caro iphone chino no se si tienes tanta pasta hay metida
otra cosa el cambio a "leuros"?

Editado por kakamojon en 19-ene-2008 a las 13:06.

Old 19-ene-2008, 13:20   #32
Taim
Marciano

Pues no me importa, aunque te recomiendo que para algo asi te creases una cuenta en paypal. Pero vamos, si quieres me das el dinero, te hago el pedido y pongo tu dirección de entrega y te doy el justificante de pago. Más que nada es que tengo paypal adjunto a mi cuenta corriente y se me quedaría "seca".

Old 20-ene-2008, 00:09   #33
eloiole
Marciano

hOLA!!

muy buen link el de esta página....

yo he encontado esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9253

Que seguro que os gusta....ya direis algo je je

saludos

Old 20-ene-2008, 14:51   #34
burraco
Marciano

El mando ese esta muy curioso la verdad. Talvez me anime...

Yo he encontrado esto relacionado.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9254

Es otro mando arcade, mas vistoso y al parecer mas resistente. Este tiene 10 boto?nes y asta vibracion (rumble) que la verdad, nose si esto se podra aprovechar para el Mame? Se puede?

Y esto otro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4234

Una alfrondra de baile USB, aunque por lo mismo te comprar una aqui en españa y aparentemente de mejor calidad.

Esta pagina es dios... tiene de casi todo... La calidad aveces se nota que no es muy buena pero con los precios que tiene.... quien se niega a probar una vez al menos...

Saludos y A mas ver....

Editado por burraco en 20-ene-2008 a las 14:53.

Old 20-ene-2008, 22:18   #35
fjmoral
Marciano

Chavales!!! ya os lo decía yo al principio. Precios muy buenos, pero la calidad puede dejar mucho que desear (bonito pareado ). No deja de ser una tienda de chinos. Tienda online pero de chinos. Lo mejor que podéis hacer antes de pedir es mirar las opiniones de la gente (yo me suelo fijar sobre todo en el apartado Cons:).

Si un artículo tiene bastantes opiniones 30/60 y bastantes estrellas (4 o 5), pues de cabeza a por el. Sino, desconfiad un poco...

Pero como dice burraco... quien se niega a probar una vez al menos...

A mi el pasado viernes me llegó mi primera 'chuchería' y de inmediato pedí la segunda. Espero que tampoco me defraude!!

saludos!

Old 21-ene-2008, 00:13   #36
geezup
Editor Marciano
yo os confirmo que llega. Los paquetes tardan unas 3-4 semanas, pero llegan. Yo hice un pedido de unos $20 el verano pasado y todo perfecto.

Entre otras cosas pillé el CF to IDE Adapter que alguien comenta por ahí, para meterselo al Z64, y va de coña.

Salu2, y cuidadín, que esa tienda es un vicio

Old 21-ene-2008, 12:04   #37
Taim
Marciano

Pues yo he hecho 2 pedidos, uno para mi y otro para el compañero kakamojon, y el mio de mas de 100$ y el suyo de mas de 200$, espero que lleguen bien, sino, me corto las venas...

Old 21-ene-2008, 12:23   #38
geezup
Editor Marciano
creo que a partir de cierta cantidad envía por EMS.. o eran ciertos productos los que envíaba así ? No me acuerdo, miralo porque si es EMS en una semanita lo tendrás en casa, si no no te impacientes, que como digo son 3-4 semanas

Que coño has pedido ???

Old 21-ene-2008, 12:33   #39
Taim
Marciano

Yo he pedido un m3 real + tarjeta de 1gb para mi primo, 1 telefono de cerdito para la novia, 1 mira telescopia para mi hermano, 1 bola de esas de fuerza con leds, 1 juego de destornilladores, 1 alcoholimetro, 1 mechero de gasolina, 2 fundas de silicona para los mandos de la wii, destornilladores de ds y wii y una carcasa de nokia n70 y el compi kakamojon que diga el lo que ha pedido (si quiere) :b

Old 21-ene-2008, 12:50   #40
Sistemika
Marciano

JAJAJA, Taim, te has viciado totalmente con esta página... eres todo un comprador compulsivo!!!