Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-ene-2008, 13:04   #41
geezup
Editor Marciano
XDDD

Eres como mi hermana... que dice.. náh, si yo sólo compro cosas baratitas... coño, pero es que en tienda que entra de polladitas baratas, en tienda que pica algo, jejeje....

La verdad es que dealextreme es una tienda peligrosa... tienen mogollón de chorradas que molan mazo a precios irresistibles !

Old 21-ene-2008, 20:48   #42
kakamojon
Marciano

yo he pedido el iphone chino(para mi hermano), una onestation+3juegos(los juegos baratisimos) y una powerball
Taim mira lo de EMS a ver si lo puedes cambiar para que llegue antes

Old 21-ene-2008, 20:53   #43
Taim
Marciano

"Please choose Airmail shipping during checkout and we will upgrade your package to EMS for free."

Eliges envio normal y ellos te lo cambian. Lo dicen en la descripcion del "Ifone"

Por cierto, como de grande será esto???

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10631

y SI, según mi novia soy un comprador compulsivo de Ebay y similares... :b, eso si, me gasto menos que el portero de un futbolin.... , porque estoy "mas tieso que la mojama" siempre.

Old 21-ene-2008, 21:04   #44
kakamojon
Marciano

ammm ok . jojojo que reloj mas tocho

Old 21-ene-2008, 21:46   #45
elnaib
Marciano
Holas,

Yo tengo experiencia de compra en esa página y os puedo decir que las cosas llegan. Además hace unos días puse unos enlaces de esa misma página donde hay cables VGA-RGB muy interesantes, adaptadores USB-PS2, ratones para hacerse trackballs caseros y ese tipo de cosas.
Hay una opción de envio que según más compras más te descuentan, nosotros por un pedido de unos 100$, los gastos fueron 6$ y en paquete deluxe; además el envio tarda menos unas dos semanas menos.

Un saludo

Old 23-ene-2008, 21:43   #46
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
además el envio tarda menos unas dos semanas menos.

Un saludo
eso espero. a ver si llega

Old 31-ene-2008, 18:42   #47
Taim
Marciano

pues lo que acabo de ver en el "seguimiento de pedidos" es que los pedidos los van enviando por partes...

Old 31-ene-2008, 19:33   #48
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pues lo que acabo de ver en el "seguimiento de pedidos" es que los pedidos los van enviando por partes...
en mi caso pone "pending" 2 productos que curiosamente días antes estaban listos la cosa es que llegue.

lo he mirado esta mañana(01.02.08) y ya esta en madrid, solo falta que me lo acerque correos, asique a esperar unos pocos dias

Editado por kakamojon en 01-feb-2008 a las 17:30.

Old 04-feb-2008, 17:22   #49
kakamojon
Marciano

oeeeeeeee me han llegado hoy casi todas las cosas

Old 04-feb-2008, 17:59   #50
Taim
Marciano

ostras, como miraste que estaba en Madrid???? a ver cuando te acercas y me enseñas el ifone!!!