Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-abr-2008, 14:27   #131
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
me cago en los putos aduaneros de los cojones... me acaba de llegar una cartita diciendo que tengo un paquete allí retenido y que mande la factura de compras. Total unos $67 , supongo que no me tocará pagar, ya que es una cifra ridícula. Mira que me han llegado paquetes grandes de muchos sitios y me paran una birria de paquete con 4 cosas, que hijos de satanás.

Maldita comunidad europea... ahora a esperar otra semanita.
pero el paquete retenido es de dealextreme?

Old 25-abr-2008, 14:38   #132
geezup
Editor Marciano
sip... me ponen el tracking number en la carta y es uno de DX de finales de marzo... ayer me llegó otro sin pasar por aduanas, y aún estoy esperando otro, que me da que también lo van a a tener retenido, porque lleva en tránsito en la web de correos unos cuantos días

Old 25-abr-2008, 14:39   #133
geezup
Editor Marciano
yo voy el 5 de mayo para allá.. otra vez al médico cerca de Plaza de Castilla Es que sigo en casita... a ver si para primers de mayo vualvo a currar, que esoy hasta los webs. Me duele el culo de estar sentao !

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
que guarrada tio!
edito: offtopic... tio tenemos que quedar la semana que viene para lo nuestro. yo puedo la semana que vieneel martes... y si no la siguiente sin falta tio.jejejeje

Old 19-may-2008, 20:50   #134
Galano
Marciano

Supongo que los de dealextreme son mas que lentos... lentísimos, hace mas de una semana que hice el pedido y en el seguimiento todavía pone - Waiting for Supplier -.
Lo que supongo que viene a decir (más o menos) " a la espera de servir, enviar o yo que sé ".
A este paso mes y medio mínimo de espera.
Ya os iré contando.
Un saludo.

Old 19-may-2008, 20:53   #135
geezup
Editor Marciano
eso es que no le sha llegado a ellos todavía... tenía stock lo que pediste ?

Yo al final pagué 4 eurillos de aduanas en mi paquete.

Old 19-may-2008, 23:57   #136
barty
Marciano

perdon por el offtonic, pero tenga una duda.
E visto que venden adaptadores de mp3 a cassetes para el coche (de echo tengo uno)
ahora mi coche lleva cds, existe algun inventillo similar?

saludos

Old 20-may-2008, 02:37   #137
Sistemika
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por barty Ver post
perdon por el offtonic, pero tenga una duda.
E visto que venden adaptadores de mp3 a cassetes para el coche (de echo tengo uno)
ahora mi coche lleva cds, existe algun inventillo similar?

saludos
No, solamente si tu stereo tiene una entrada auxiliar, puedes utilizar algún cable para conectar tu MP3 al stereo.

Old 21-may-2008, 20:08   #138
Galano
Marciano

Hoy por fin 12 días después de hacer el pedido a dealextreme por fin ha cambiado el status, ahora en lugar de poner (waiting for supplier), pone (Order Received - in stock).

Esto parece que marcha, claro que a este paso estreno el pedido estas navidades, menos mal que no es un regalo de comunión.
A esperar toca...

Old 22-may-2008, 21:21   #139
Galano
Marciano

Increible!!!!!!!!!!
De un día para otro, nuevo cambio de status, ahora pone -Packaging-, eso sí, creo que es un envio parcial.
También aparece un link que tras picarlo me mete en una empresa de envios de Hongkong, si tuviese el número de seguimiento ya sería la leche.

Alguna sugerencia?
Ya os digo que cuando pico ese link (tracking number) se abre la pantalla de envios y luego me pide un número de referencia que no tengo.
Se les ha pasado mandarme un correo o algo?

Parte de la culpa es del inglés que no entiendo ni papa.

Old 22-may-2008, 21:30   #140
geezup
Editor Marciano
hasta que no te llegue un correo o cambie el estado a shipped no hay número de seguimiento que valga. El número te aparecerá ahí en forma de link y te lleva a la web de Hong Kong post. Ese mismonúmero lo puedes usar en la web de correos de aquí.