Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-feb-2008, 12:17   #81
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Yo también les reclamé por lo mío y me han dicho que me espere un par de semanas más. Si no llega en esas dos semanas, pues me lo vuelven a mandar.

juer... que coñaso!!

Lo dicho. Todo muy barato, pero puede tardar una eternidad en llegar.
yo les he hecho una reclamación de nuevo para otro articulo que mandaron el 25/01/08 y me han dicho que espere 1 semana mas y si no llega, me envian otro.

Old 22-feb-2008, 13:16   #82
eloiole
Marciano

Hola a todos!

Me acaba de llegar mi wrist ball, me ha tardado menos de 3 semanas, todo bien.
Quote:
Taim si cuando te llegue la wrist ball eres capaz de hacerla andar, dime como
Taim: Para hacerla funcionar hay una cuerda(para hacer que coja un poco de velocidad) y una vez la tienes girando hay que hacer rotaciones con la muñeca(yo lo probaba con traslaciones, que es lo que parece que pone en las instrucciones pero nada).- haciendo rotaciones funciona!!!!

De todas formas para aclarar dudas puedes ir a la web de powerball que hay unos videos y veras como es el movimiento de rotación

Old 22-feb-2008, 13:18   #83
Taim
Marciano

si, probé con las rotaciones porque lo vi en youtube, pero nada no se si es que la mia viene defectuosa o el defectuoso soy yo....

Old 22-feb-2008, 21:40   #84
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
si, probé con las rotaciones porque lo vi en youtube, pero nada no se si es que la mia viene defectuosa o el defectuoso soy yo....
El defectuoso eres tu jijijijiji. A ver si me aburro y subo un vídeo de como arrancarla jejejeje.

Old 22-feb-2008, 21:42   #85
Taim
Marciano

tio, no me pongas un video, a ver si algún dia te acercas a enseñarme tu pepino de movil y me enseñas como arrancarla!!! Avisame antes que me la lleve, que no suelo tenerla en el curro...

Old 22-feb-2008, 22:30   #86
kakamojon
Marciano

Ostras, es verdad jejejeje se me ha olvidado. El lunes por la tarde o el martes por la mañana me podría llegar. Ya te aviso jejeje.

Old 23-feb-2008, 02:33   #87
Taim
Marciano

mejor por las tardes, que por las mañanas anda el jefe por alli ya me avisas para que me la lleve

Old 23-feb-2008, 13:49   #88
ShengDu
Usuario registrado
hola buenas a todos keria saber si http://www.dvdboxoffice.com/164-8629364-17629369/home/ es una pagina confiable para poder comprar es k kiero el devil may cry 4 pero no se como me lo llegarian a enviar no tendria k pasar un control en las aduanas ????? yo digo o como hacen ???

Old 23-feb-2008, 14:00   #89
Taim
Marciano

ni idea, no he comprado nunca ahí. Pero aqui y aqui dicen que va bien.

Old 24-feb-2008, 00:33   #90
ShengDu
Usuario registrado
gracias muchas gracias xx