Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-feb-2008, 15:55   #61
fjmoral
Marciano

Trapicheando hoy por esta web, me ha redirigido a esta otra: http://www.volumerate.com/
Alguien la conoce?

Old 06-feb-2008, 16:53   #62
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Trapicheando hoy por esta web, me ha redirigido a esta otra: http://www.volumerate.com/
Alguien la conoce?
no, pero deja de poner webs asi que se me va a ir el sueldo!!!!

por cierto, que gran parecido hay entre esa web y dealextreme, no? eso si, esta está algo menos currada...

Editado por Taim en 06-feb-2008 a las 16:58.

Old 06-feb-2008, 18:25   #63
sareurkixo
Marciano

!Oyes! ¿El tema de la garantía sabéis cómo va?

Porque si tienes algún problema no creo que sea conveniente meterse con la mafia china.

Old 06-feb-2008, 18:28   #64
Taim
Marciano

Pues creo que el tema de la garantia es devolver el artículo antes de X tiempo o luego me parece que te lo comes con patatas, aunque alguien que sepa más del tema te lo aclare, es la impresión que me ha dado la página siempre.

Old 08-feb-2008, 20:00   #65
Taim
Marciano

pues yo hice un pedido grande y sale que algunas cosas me las enviaron hace ya un par de semanas, otras un par de dias despues y algunas pone todavia que estan "waiting for supplier". Alguien sabe como puedo cancelar esas cosas y si me reingresan el dinero integro en paypal o se me queda como credito para futuras compras? A alguien le ha pasado? Gracias!

Old 11-feb-2008, 12:01   #66
Taim
Marciano

uno de mis pedidos, para que veais lo que va tardando...

Dates Status
28/01/2008 Accepted.
29/01/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
04/02/2008 In transit.
08/02/2008 In transit.
11/02/2008 In transit.

edito:

Lo pongo y más rapido me lo trae el cartero. He recibido todo ok, se nota que las cosas son chinas, pero vamos, como lo que comprar en Ebay...

No he recibido el pedido completo (ya lo sabía, me enviaron un mail y lo pone en la web).

He recibido un mechero de gasolina, unos destornilladores para Nintendos, un alcoholimetro, la wrist ball (a ver si aprendo a manejarla), una funda para mandos de wii, una transflash de 1gb (tengo que probarla todavia) y una mira telescopica (mucho mejor de lo que esperaba)

Editado por Taim en 11-feb-2008 a las 14:32.

Old 12-feb-2008, 18:11   #67
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;130852
Te han dejado pasar por aduana una mira telescópica?, mira que no está permitido para las armas en este bendito pais.
Pues si, me ha llegado sin problemas y no puede estar prohibido, puesto que las venden en muchas armerias y similares incluso venden escopetas de "plomillos" con ellas incorporadas (mi cuñado tiene una).

Quote:
PD2: Si tienes algun amigo poli, verifica el alcoholimetro con uno oficial, así sabras la medicion más o menos real.
Pues no, no tengo ningún amigo poli para probar el alcoholimetro (ni para que me quite las multas )

Quote:
PD3: A mi tambien me encanta DealExtreme, jajaja
Es que está muuuuy bien!

Old 12-feb-2008, 20:50   #68
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
uno de mis pedidos, para que veais lo que va tardando...

Dates Status
28/01/2008 Accepted.
29/01/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
04/02/2008 In transit.
08/02/2008 In transit.
11/02/2008 In transit.

Lo mío ya es desesperante:

On 1/21/2008: Shipped

Y todavía no se nada

Alguien sabe como sacar más información??
Meto mi "Tracking Number" en la página esa de ems y me dice que el código es incorrecto, que ha de tener al menos 13 dígitos.

F1 please!!

Old 12-feb-2008, 22:08   #69
geezup
Editor Marciano
has mirado en hong kong post ? O en la propia de correos de aquí ? A mi me aparecia en la de aquí una vez salió de Hong Kong.

Old 12-feb-2008, 22:57   #70
Taim
Marciano

yo he mirado siempre con el tracking number en correos.