![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Trapicheando hoy por esta web, me ha redirigido a esta otra: http://www.volumerate.com/
Alguien la conoce? |
![]() |
#62 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() por cierto, que gran parecido hay entre esa web y dealextreme, no? eso si, esta está algo menos currada... Editado por Taim en 06-feb-2008 a las 16:58. |
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
!Oyes! ¿El tema de la garantía sabéis cómo va?
Porque si tienes algún problema no creo que sea conveniente meterse con la mafia china. ![]() |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Pues creo que el tema de la garantia es devolver el artículo antes de X tiempo o luego me parece que te lo comes con patatas, aunque alguien que sepa más del tema te lo aclare, es la impresión que me ha dado la página siempre.
![]() |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
pues yo hice un pedido grande y sale que algunas cosas me las enviaron hace ya un par de semanas, otras un par de dias despues y algunas pone todavia que estan "waiting for supplier". Alguien sabe como puedo cancelar esas cosas y si me reingresan el dinero integro en paypal o se me queda como credito para futuras compras? A alguien le ha pasado? Gracias!
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
uno de mis pedidos, para que veais lo que va tardando...
![]() Dates Status 28/01/2008 Accepted. 29/01/2008 Sent from International Destination Office in country of origin 04/02/2008 In transit. 08/02/2008 In transit. 11/02/2008 In transit. edito: Lo pongo y más rapido me lo trae el cartero. He recibido todo ok, se nota que las cosas son chinas, pero vamos, como lo que comprar en Ebay... ![]() No he recibido el pedido completo (ya lo sabía, me enviaron un mail y lo pone en la web). He recibido un mechero de gasolina, unos destornilladores para Nintendos, un alcoholimetro, la wrist ball (a ver si aprendo a manejarla), una funda para mandos de wii, una transflash de 1gb (tengo que probarla todavia) y una mira telescopica (mucho mejor de lo que esperaba) Editado por Taim en 11-feb-2008 a las 14:32. |
![]() |
#67 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() |
|||
![]() |
#68 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo mío ya es desesperante: On 1/21/2008: Shipped Y todavía no se nada ![]() Alguien sabe como sacar más información?? Meto mi "Tracking Number" en la página esa de ems y me dice que el código es incorrecto, que ha de tener al menos 13 dígitos. F1 please!! |
|
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
has mirado en hong kong post ? O en la propia de correos de aquí ? A mi me aparecia en la de aquí una vez salió de Hong Kong.
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
yo he mirado siempre con el tracking number en correos.
|