Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-mar-2007, 21:56   #31
danimape
Marciano

Al telefono de la pagina de Cogamare no me contestaban asi que lo deje por imposible...........
de la otra no la conocia

en conil habia otra creo que se llamaba insert coin a ver si te busco el telefono y te lo paso, tambien tengo el de otro de algeciras con el cual esta hablando doriek para que le arregle el monitor de una una maca que tiene para venderle, a lo mejor tiene algun mueble

Dorkiek dime que tal esta el tema

Editado por danimape en 26-mar-2007 a las 22:32.

Old 26-mar-2007, 22:01   #32
danimape
Marciano

UFO tiene un privado

pasame las direcciones de cogamare y la otra para pasarme a ver que me dicen

saludos

Old 26-mar-2007, 22:04   #33
Dorkiek
Marciano

Pos sobre la maca quedo en llamarme esta semana y me comento q para vender solo tenia esa. Cuando me llame le pregunto si tiene muebles, pero creo que no, porque le comente que si teniamueblesolo tambienme interesaba y me dijo que si a esta no le funcionaba el monitor veia a que precio la dejaba.

Ya os digo cuando me llame, eso si, si el miercoles no me ha llamado lo llamare yo para preguntarle aunque sea lo del mueble.

Old 27-mar-2007, 13:02   #34
Future
Marciano

cogamare esta muerto, me pase por la puerta y eso esta mas abandonao que.... ya se me ocurrira algo. por lo demas en jerez hay uno que se dedica a las maquinas , esta por la carretera de arcos, pero el sitio no lo se exacto.
Me dijeron que el de cocina hogar de san fernando se dedicaba a eso pero no creo que sea buena idea ir a verle la cara...
Por otro lado, en la venta el burro hay una con el metal slug y el puzzle booble, tiene una pegatina que pone irvitron, que no se si sera el de jerez.

Old 27-mar-2007, 13:39   #35
Dorkiek
Marciano

De momento voy a esperar la respuesta del de algeciras y si no ya me movere por donde me has dicho a ver que saco.

Old 27-mar-2007, 13:50   #36
danimape
Marciano

le preguntaba a UFO lo de Cogamare porque hace un par de meses pase por donde tienen la nave y eso estaba mas abandonao que.............., a mi tampoco se me ocurre nada jijiji por si se habian trasladado

Dorkiek a ver si tienes suerte y encuentras maca pronto

Old 27-mar-2007, 13:52   #37
Dorkiek
Marciano

Eso, a ver si tengo maca pronto, y a ver si hacemos una quedada marciana en la provincia

Por cierto, aun tengo pendiente hacer el seguimiento de mi panel de control, que con esto de que este finde fue las motos, no pude ir a comprar los materiales para pintarlo.

Editado por Dorkiek en 27-mar-2007 a las 13:55.

Old 27-mar-2007, 13:53   #38
danimape
Marciano

mirad esto a ver si estos contestan

REGADES, S.L.
SERVICIO TÉCNICO MÁQUINAS
RECREATIVAS
C/ CIUDAD DE SAN ROQUE, Nº 8
11011 CÁDIZ
TELF: (956) 200009
R.S.A. 000041 CIF. B-11291606

Old 27-mar-2007, 18:36   #39
[UFO]
Marciano

Danimape, a Cogamare fui hara cosa como de año y pico y visto como me trataron desistí de volver a intentarlo. Si vosotros habeis pasado recientemente y parecía abandonado... Aquí tienes de todas formas su página web

www.cogamare.com

Saludos!

Old 27-mar-2007, 21:41   #40
danimape
Marciano

yo pille el numero de telefono de la web
no contestan
y la nave donde estaban esta abandonada

saludos