01-abr-2007, 13:56 | #61 |
Marciano
|
la segunda mision del comando gaditano sera ir a cogamare, esa es una mision que tendra que pasar todos los integrantes, la primera sera ponerle nombre al comando o lo que hagamos ja ja
Edito: solo para cosas relacionadas con el comando gaditano: http://www.marcianitos.org../../../show...6562#post26562 Editado por Future en 01-abr-2007 a las 14:02. |
01-abr-2007, 15:01 | #62 |
Marciano
|
Bueno señores! Acabo de pasar por Cogamare aprovechando la nula actividad que se da en la Zona Franca un domingo por la mañana. Os explico: el sitio está cerrado a cal y canto y no hay ni una maldita ventana abierta ni nada de nada. Los cristales son de estos semi-translúcidos, así que no he conseguido ver nada.
Sí, la nave da sensación de estar abandonada, pero sigue habiendo un letrero en la puerta de "Prohibido aparcar, salida de vehículos". Parece un Expediente X.... |
04-abr-2007, 22:11 | #63 |
Marciano
|
otro más de chiclana de la frontera (concretamente de la huerta del rosario ) para unirme a vuestro comando y hacerme con una maca. Me ayudais? mi e.mail para que me agregeis y charlamos antoniotorres3@hotmail.com
|
04-abr-2007, 22:40 | #64 |
Marciano
|
ya somos 3 chiclaneros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy de la florida en vez de comando gaditano vamos a ser el comando chiclanerooooo tambien me acabo de dar cuenta que estamos empatados con los jerezanos, que no se me enfade nadie... saludos P.D. de momento el unico de chiclana que tiene macas soy yo (una cocamatic y una videoval doble) verdad future, unos tanto y otros tan poco jijijiji es en plan broma os ayudare en todo lo que pueda a encontrarla P.D. gallubu, future y yo vamos a quedar para vernos de nuevo y hablar unas cosillas si quieres apuntarte cuando quedemos te avisamos Editado por danimape en 04-abr-2007 a las 22:46. |
04-abr-2007, 22:43 | #65 |
Marciano
|
Actualizo de nuevo para darle la bienvenida a nuestra nueva incorporacion gallubu
danimape................... Chiclana de la Frontera snopes....................... corresponsal en Torrepipi dorkiek....................... Jerez de la Frontera pakoman.................... Jerez de la Frontera future......................... Chiclana de la Frontera rao............................. corresponsal en Bronxtoles shinobi3..................... El Puerto de Santa Maria davebizarro................ Jerez de la Frontera Psyquic5..................... El Puerto de santa Maria UFO............................ Cadiz gallubu....................... Chiclana de la Frontera |
04-abr-2007, 22:57 | #66 |
Marciano
|
ok, me apunto. Avisadme por favor. Saludos!
|
04-abr-2007, 23:18 | #67 |
Marciano
|
bienvenido gallubu, ¿de la huerta rosario o de la cucarela?
Ten cuidado danimape que al final te veo dividiendo la videoval doble je je mañana tarde-noche estoy disponible, por lo pronto hay que tomarse unas cervecitas o un moscatelito en el sanatorio, de eso no se libra la subdivision de la brigada chiclanera ja ja ja ^^U |
04-abr-2007, 23:57 | #68 |
Marciano
|
contad conmigo pero ya¡¡¡¡
|
05-abr-2007, 01:29 | #69 |
Editor Marciano
|
Sueño con que un día hagamos un encuentro de ACME = Andaluse's Comandos Marcianos Encounter. Sería la leche.
|
05-abr-2007, 02:12 | #70 |
Marciano
|
eso por descontao, bubu
bueno pues a las 21:00 pm en el sanatorio o mejor oferta por privado. |