Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-mar-2007, 14:51   #51
danimape
Marciano

UFO pasaste por Cogamare??, sacale alguna foto para que vean que no es broma que esta abandonao..........

Old 30-mar-2007, 16:04   #52
[UFO]
Marciano

Veamos, sí que pasé por Cogamare, pero desistí de mi actitud al ver que los talleres de alrededores estaban abiertos y tal (pasé sobre las 7 de la tarde) y había mucha gente y coches pasando.

He pensado volver el domingo por la tarde, que a esa hora y ese día está la Zona Franca "abandonadilla". Por supuesto que si puedo haré fotos y tal

Saludos!

Old 30-mar-2007, 17:17   #53
Dorkiek
Marciano

He llamado a este señor y me dice que el monitor esta ya en el servicio tecnico, que en cuanto se lo devuelvan y lo pruebe me avisa con lo que sea. De muebles vacios me ha dicho que tiene uno muy chico para solo un jugador, que cree que tiene hasta la pantalla pero no tiene ni cableado ni nada porque se lo quito. Si quieres, cuando me llame, si voy pa algeciras a por una le hago fotos.

Me ha comentado que no tiene no la tapa ni el portamonedas de la maca que quiere venderme, cuanto me puede salir comprarme eso por ahi? es pa hacerme una idea de hasta cuanto es justo que el tio me rebaje el precio.

Old 30-mar-2007, 17:22   #54
[UFO]
Marciano

Pues si puedes hacerle fotos a ese mueble vacío me harías un favor, Dorkiek. Lo malo es que si dice que es de un sólo jugador... cualquiera deja a mi hermano sin VS. al Street Fighter

Old 30-mar-2007, 17:47   #55
Dorkiek
Marciano

oye que si te deja el mueble por 30 lerus... nunca se sabe XD

Old 30-mar-2007, 17:52   #56
[UFO]
Marciano

Hombre, ya se sabe que a caballo "regalado"...

Old 01-abr-2007, 12:19   #57
danimape
Marciano

Bueno, siguiendo con el censo de los marcianos gaditanos ayer conoci en persona a Future asi que a ver si nos vamos organizando para hacer una quedada para conocernos todos, hablar de recres, intercambiar ideas, contar batallitas (jeje) etc

enga un saludo a todos

Old 01-abr-2007, 12:32   #58
Dorkiek
Marciano

Nada, si quereis ya sabeis, andamos en semana santa. Si quereis hacer algo esta semana, en un principio trabajo solo de mañana de lunes a miercoles.

Old 01-abr-2007, 12:48   #59
Taim
Marciano

Doriek, si el tipo que te vende la recre se llama Rafa, mira lo que le compré yo hace unos meses:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1726

le quedaron 2 recres, pero incompletas y con el monitor que no se encendia. Eran 2 new kit de 2 jugadores. Eso si, el chaval el canela y fijo que te la deja barata.

Old 01-abr-2007, 12:51   #60
Dorkiek
Marciano

Poe ese mismo es Taim, pero lo que tu dices, tiene los monitres en reparacion a ver si puede arreglarlos y ya me avisa esta semana. Una cosa, me puedes decir cuanto mide la newkit de alto? es pa saber si me caba en el coche o tengo q recurrir a una flagoneta