16-oct-2008, 18:35 | #11 |
Marciano
|
Gracias por los comentarios !!!
El gatito en realidad es un "Maneki Neko", los manekis son grandes ayudantes en todo lo referido al comercio. Desde que lo vi encima de su cajita en una estanteria de Akihabara supe que este neko y yo ibamos a recorrer un largo camino juntos. Igual un dia me animo y subo un reportaje fotografico a todo color de mi maneki, casi siempre lo suelo llevar conmigo porque la tradición popular dice que al maneki hay que tenerlo bien cuidado y contento, ya que como agradecimiento, él te recompensará haciendo que alcances grandes logros. Ya por ahí puse las fotos el día que me lo llevé a Akihabara para hacer el tuto de las tiendas retros... yo no me corto un pelo y lo puse encima de los carteles informativos del metro para hacer las fotos... si vierais como me miraban los japos (pero sobre todo las japas, que con las cosas que muestran tu sensibilidad las pirra !!!!) Un dia de estos como se me vaya la bola me voy a poner la careta del Bakabon y me voy a ir el domingo a Akiba para hacer el longui con los frikis.... !!!! Como me paso de rosca en Japón !!! Bueno, y eso, animaros que el material es pata negra !! |
17-oct-2008, 11:42 | #12 |
Marciano
|
Hola , sin ninguna duda un material impresionante , por cierto si ves algún día a Ryuichi Sakamoto (compositor de la banda sonora de el ultimo emperador) por hay pílele un autógrafo que te lo compro de inmediato (“es broma”) , muchísima suerte en las ventas
|
23-oct-2008, 16:48 | #13 |
Marciano
|
Esos cartuchos CPS-2 llevan bateria suicida¿? y...que version es la base hyper 64¿?
|
24-nov-2008, 16:20 | #14 |
Marciano
|
|
24-nov-2008, 18:20 | #15 |
Marciano
|
Hola. ¿Cuánto pides por el Sega Naomi Capcom I/O?
|
24-nov-2008, 19:31 | #16 |
Marciano
|
Hola !!!
Tengo que actualizar este hilo porque practicamente todo el material ya lo vendí. Como lo tenia dejado de la mando de dios pensaba hacer todo el trabajo el mismo dia, pero ya borro y actualizaré en breve... o no tan breve. Depende de lo que tarde en sacar el material retro (cosolas y videojuegos) que tengo actualemnte y logre conseguir buenos precios a los japos que me proveen de material arcade. Lo próximo de material arcade que quiero conseguir si me hacen precios es: Naomi MVS CPS2 Taito F3 De Naomi a ver si pudiera lograr que me añadan un par de I/Os por lo menos sueltas, quedate atento, al menos tardaré unos 10 dias o asi en tener el tema preparado. Un saludo a todos !!! |
24-nov-2008, 20:51 | #17 |
Marciano
|
Gracias Si consigues palancas sanwa y demas cositas japo siempre interesa
|
04-dic-2008, 13:25 | #18 |
Marciano
|
Editado
Editado por Peitus en 25-dic-2008 a las 12:29. |
06-dic-2008, 11:10 | #19 |
Marciano
|
Queda reservado el pack de atomis por comprador de fuera del foro.
Animo que el dulce se acaba llegando navidad |
09-dic-2008, 10:40 | #20 |
Marciano
|
Editado
Editado por Peitus en 25-dic-2008 a las 12:30. |