Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-dic-2008, 20:09   #31
jrcp_kun
Marciano

sisisi, ya veo mi mando por ahi jeje

Old 10-dic-2008, 20:27   #32
Peitus
Marciano

Y mas cositas... , pero no es de este garito de donde yo saco la carnaza

Old 10-dic-2008, 22:35   #33
maestro3h
Usuario registrado
Buenas!!

Peitus, esta tienda... por lo que veo esta en Akihabara, no? Mira que he dado vueltas por ahi... y no me fije... ya me quede loco son Super potato.

Cuando vuelva, ire fijo a esta.(o me aconsejas otra?)

Un saludo.

Old 11-dic-2008, 07:17   #34
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por maestro3h Ver post
Buenas!!

Peitus, esta tienda... por lo que veo esta en Akihabara, no? Mira que he dado vueltas por ahi... y no me fije... ya me quede loco son Super potato.

Un saludo.
Hola !!

Exclusiva de arcade solo hay esa, es que está muy escondida. Casi al final de la calle electrica, en la 5 planta de un edificio que hace esquina. Tengo que publicar por aqui el plano/guía de la Akihabara retro... lo haré en los próximos dias.

Un saludo !!

Old 11-dic-2008, 11:19   #35
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Hola !!

Exclusiva de arcade solo hay esa, es que está muy escondida. Casi al final de la calle electrica, en la 5 planta de un edificio que hace esquina. Tengo que publicar por aqui el plano/guía de la Akihabara retro... lo haré en los próximos dias.

Un saludo !!
OLE!!! A ver si es verdad tio, que en verano quiero ir a Japon y se echa mucho de menos no saber donde ir concretamente. La ultima vez que fui encontre Superpotato y de casualidad, asi que se agradece mucho esa pequeña "guia de compra" y si puedes no limitarla a Akihabara mejor que mejor.

Old 11-dic-2008, 12:05   #36
maestro3h
Usuario registrado
Gracias Peitus!!

La verdad es que Japón encandila.... y mucho. yo ya he ido 2 años seguidos... y con los precios de según que compañia... ire más veces... aunque sea por pasera un par de tardes por akiba.

Espero esos planos!!

Un saludo.

Old 11-dic-2008, 21:54   #37
tomyhilf
Marciano

Peitus no venderias una de las placas naomi con un capcom I/O (cuando pillaras alguno de sobra) y algun juego?.

Old 12-dic-2008, 11:12   #38
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
Peitus no venderias una de las placas naomi con un capcom I/O (cuando pillaras alguno de sobra) y algun juego?.
Sip, pero la I/O de capcom aqui tambien es dificil de conseguir a buen precio, mandame un mail y hablamos niponware@hotmail.com

Quote:
Originalmente publicado por maestro3h Ver post
Buenas!!

Un saludo.

En Akihabara de arcade solo hay esa.... por lo menos que yo conozca. Si que es un poco dificil encontrarla. Ya he subido la guia, al final del post está el link. Recomendable si que es, si no solo eres consolero sino tambien arcadero, entonces es imprescindible. Por precios ya es una cosa subjetiva, a mi entender es caro, yo con tiempo encuentro las cosas mas baratas, pero siempre hay alguna cosilla en liquidacion, poco, pero siempre hay algo. Ayer estaba liquidando cartuchos de Sega Titan, pero como no tengo base para probarlos alli se quedaron.

Bueno y para todos ahi os dejo un par de links, la guia y fotos que hice ayer:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24887

http://www.marcianitos.org../../../show...282#post247282

Old 12-dic-2008, 12:32   #39
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Sip, pero la I/O de capcom aqui tambien es dificil de conseguir a buen precio, mandame un mail y hablamos niponware@hotmail.com

Acuerdate de que yo tb kiero una.

Old 12-dic-2008, 12:40   #40
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Acuerdate de que yo tb kiero una.
Sip, no te preocupes el tema del mail es para no perder de vista a nadie,porque asi se me quedan archivados y me puedo organizar mejor. Mandame uno tambien, aunque creo que tuyo ya tengo... pero eso... no se si he llegado a dar precio para un I/O de capcom, si quereis miro en cualquier sitio y busco un precio normal.... seria solo orientativo, la cosa es encontrar el precio bueno.