10-dic-2008, 20:09 | #31 |
Marciano
|
sisisi, ya veo mi mando por ahi jeje
|
10-dic-2008, 20:27 | #32 |
Marciano
|
Y mas cositas... , pero no es de este garito de donde yo saco la carnaza
|
10-dic-2008, 22:35 | #33 |
Usuario registrado
|
Buenas!!
Peitus, esta tienda... por lo que veo esta en Akihabara, no? Mira que he dado vueltas por ahi... y no me fije... ya me quede loco son Super potato. Cuando vuelva, ire fijo a esta.(o me aconsejas otra?) Un saludo. |
11-dic-2008, 07:17 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
Exclusiva de arcade solo hay esa, es que está muy escondida. Casi al final de la calle electrica, en la 5 planta de un edificio que hace esquina. Tengo que publicar por aqui el plano/guía de la Akihabara retro... lo haré en los próximos dias. Un saludo !! |
|
11-dic-2008, 11:19 | #35 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-dic-2008, 12:05 | #36 |
Usuario registrado
|
Gracias Peitus!!
La verdad es que Japón encandila.... y mucho. yo ya he ido 2 años seguidos... y con los precios de según que compañia... ire más veces... aunque sea por pasera un par de tardes por akiba. Espero esos planos!! Un saludo. |
11-dic-2008, 21:54 | #37 |
Marciano
|
Peitus no venderias una de las placas naomi con un capcom I/O (cuando pillaras alguno de sobra) y algun juego?.
|
12-dic-2008, 11:12 | #38 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
En Akihabara de arcade solo hay esa.... por lo menos que yo conozca. Si que es un poco dificil encontrarla. Ya he subido la guia, al final del post está el link. Recomendable si que es, si no solo eres consolero sino tambien arcadero, entonces es imprescindible. Por precios ya es una cosa subjetiva, a mi entender es caro, yo con tiempo encuentro las cosas mas baratas, pero siempre hay alguna cosilla en liquidacion, poco, pero siempre hay algo. Ayer estaba liquidando cartuchos de Sega Titan, pero como no tengo base para probarlos alli se quedaron. Bueno y para todos ahi os dejo un par de links, la guia y fotos que hice ayer: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24887 http://www.marcianitos.org../../../show...282#post247282 |
||
12-dic-2008, 12:32 | #39 | |
Marciano
|
Quote:
Acuerdate de que yo tb kiero una. |
|
12-dic-2008, 12:40 | #40 |
Marciano
|
Sip, no te preocupes el tema del mail es para no perder de vista a nadie,porque asi se me quedan archivados y me puedo organizar mejor. Mandame uno tambien, aunque creo que tuyo ya tengo... pero eso... no se si he llegado a dar precio para un I/O de capcom, si quereis miro en cualquier sitio y busco un precio normal.... seria solo orientativo, la cosa es encontrar el precio bueno.
|