Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-dic-2008, 12:03   #21
javiertoti
Marciano

Amigo Peitus, no se me ha quedado claro si ya tienes de nuevo material de Naomi o no.

Old 09-dic-2008, 12:11   #22
Peitus
Marciano

Cámara

Editado

Editado por Peitus en 25-dic-2008 a las 12:30.

Old 09-dic-2008, 14:03   #23
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Hola !!!

... lo que pesqué fué este lote de 3 naomis, que venían en el mismo saco que otro porrón de material que he deribado por otro lado, y otra parte se la quedó Shintaro.... ¿lo tuyo era un gd-rom + dimm nop? ... de esto nada... bueno si que había, pero nada del tipo "funcionamiento confirmado", así que se quedó allí.

1ª Base: Serial AAAE-01A6077. Bios montada EPR-G 21576
2ª Base: Serial AAAE-05A8826. Bios montada EPR-D 21576
3ª Base: Serial AAAE-10A4570. Bios montada EPR-E 21576

Las bases funcionan perfectamente.

Me quedan algunos juegos en cartucho por aquí, asi que si te interesara preguntame para completar este lote.

Justo al revés xD Solo me interesa el Capcom I/O suelto. ¿Es posible?

Old 09-dic-2008, 14:50   #24
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Justo al revés xD Solo me interesa el Capcom I/O suelto. ¿Es posible?
....mmmmm bueno, pero esa I/O no es la de capcom, la de la foto es la de sega

Old 09-dic-2008, 15:39   #25
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola a todos!

Yo ando detrás de una base Naomi para mi Universal Cabinet (venía con Triforce); podríamos ponernos de acuerdo entre tres o cuatro personas para pillar el pack de las tres bases Naomi y el I/O y lo pagamos entre varios.
¿Como lo veis?

Un saludete.

Old 09-dic-2008, 16:13   #26
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
....mmmmm bueno, pero esa I/O no es la de capcom, la de la foto es la de sega

AAAAAAAAAAins! si no es la I/O de Capcom abandono que es mucho rollo el que hay que hacer.

Old 09-dic-2008, 18:42   #27
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
AAAAAAAAAAins! si no es la I/O de Capcom abandono que es mucho rollo el que hay que hacer.
Si cae alguna te aviso

Quote:
Originalmente publicado por MelonGasoil Ver post
Hola a todos!

Yo ando detrás de una base Naomi para mi Universal Cabinet (venía con Triforce); podríamos ponernos de acuerdo entre tres o cuatro personas para pillar el pack de las tres bases Naomi y el I/O y lo pagamos entre varios.
¿Como lo veis?

Un saludete.

Mañana peso una naomi individual y te aviso con el precio que se puede quedar, que el I/O creo que lo lo voy a sacar para otro compi que me lo esta pidiendo.

Old 09-dic-2008, 22:40   #28
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola Peitus!!!

Una cosita: Si va a pesar las naomi solo por mí, no te preocupes; hoy mismo me han hecho una buena oferta por una Naomi, enviada desde España. Eso sí, a partir de ahora voy a seguir todos tus post porque quiero seguir alimentando mi Naomi y las cosas son más fáciles de conseguir en Japón.
Por cierto, estuve por allí en abril y me tiré tres tardes seguidas en Mak-Japan. Esa tienda es la leche!!! Me traje un chorro de placas y repuestos de todo tipo.
Bueno, ya que me pongo, ¿es fácil conseguir bases Naomi 2? ¿a qué precio saldrían (enviándolas tú y esas cosas), más o menos?
Un saludo y espero no haberte hecho trabajar de más ni haberte molestado con mi post. De todas maneras, ya te digo que aquí tienes un cliente potencial para el futuro más inmediato.

Un saludo.

Editado por MelonGasoil en 10-dic-2008 a las 00:33.

Old 10-dic-2008, 11:58   #29
jrcp_kun
Marciano

habla un poco de ese mak.japan , melongasoil

Old 10-dic-2008, 14:48   #30
Peitus
Marciano

Estrella

Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
habla un poco de ese mak.japan , melongasoil
http://mak-jp.com/

... el bueno de Taro... pero precios un poco subidos de tono, claro que teniendo el local en Akiba es normal. A ver si un dia me llevo la camara y os hago un reportaje en condiciones.