![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Gracias, Barig, estaba leyendo el hilo y me daba
la impresión de que nadie había leido mi mensaje. Es la misma RAE la que establece que "atajo" y "hatajo" es lo mismo en la acepción que propone el programa de la DS. |
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Una cosa es la pronunciaciòn y otra, la falta de lectura (total causante de los horrores que vemos a diario) ![]() |
|
![]() |
#23 |
I love music games
![]() |
Y yo estoy totalmente alucinado con lo fácilmente que se contagian las incorrecciones.
Concretamente estoy hasta los cojones del puto "Haber si alguien me ayuda" Mejor dejo el foro un rato y me voy haber la tele. Haber si así me relajo. Joder, es que no es cuestión de saber ortografía. Es que es cuestión de lógica. "A" y "VER" son dos palabras. ¿por qué ponen "haber"? -Paturlas- |
![]() |
#24 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues para amenizar la discusión mirad esta noticia del diario El Mundo.
La RAE pretende crear una especie de diccionario de términos y abreviaturas comúnmente empleados a la hora de escribir mensajes en el móvil. Movil..foros...después mails... En el movil me parece correcto utilizar abreviaturas como "q" o alguna que otra más por un tema de espacio-coste, pero la verdad es que al ver los mensajes que se envia mi hermana no hay modo de entender nada... Supongo que generacion tras generacion cada vez se degenera más y al final no sabremos ni lo que uno quiere decir. |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
Me parece una soberana gilipollez lo que pretende hacer la RAE... ¿luego vendrá un diccionario d3 35cr1tur4 c0n num3r05?
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
es que si miras los comités de sabios de la RAE.... panda de gilipollas.
cederrón, deuvedé... una patada en los huevos los daba yo, para que dediquen su tiempo y nuestro dinero a cosas más útiles. EDITO: deuvedé no existe, lo cual me indica que estos tipos son cada vez más absurdos y gilipollas. Si añaden cederrón (sin m!) por qué no añaden deuvedé ?? Editado por geezup en 20-ene-2008 a las 17:24. |