19-ene-2008, 11:53 | #1 |
Moderador
|
Chicle por 1 peseta......
Hola, voy a restaurar del todo mi fabulosa máquina de chicle de los años 70; cuando puse hace meses la foto, no parece que esté tan mal, pero hay que hacerle de todo.
Limpieza total, cambio de cerradura, barnizado y por supuesto, llenarla de chicles!!!!! Lo voy a hacer a lo largo del día, y lo vais viendo: Aqui está la máquina y todos los elementos que usaré: He reventado la cerradura con el taladro para poderla abrir, como se suele hacer, JAJAJA. Se abre con unas visagras fácilmente: Me he cargado parte del depósito de plástico al reventar la cerradura , pero con la Dremel todo se arreglará Aqui se ve el control de inspección, del 77: Y ya nada, a desmontar y fregar cosas; os mostraré el desarrollo según avance el día, |
19-ene-2008, 12:01 | #2 |
Administrador
|
Jajaja.. cuando se fabrico esa maquina yo tenia 6 meses de vida solo. Me trae grandes recuerdos ya que en una libreria cerca de mi casa tenian una igualita. Espero con ansia ver esos avances con dicha maquina de chicles, ellas tambien se merecen una oportunidad y me hace ilusion verla como nueva.
|
19-ene-2008, 13:18 | #3 |
Usuario registrado
|
Muy bonita, si señor.
|
19-ene-2008, 13:33 | #4 |
Marciano
|
A ver como la dejas de chula!! Yo apenas me acuerdo de esas maquinas, pero si me suenan, se puede saber como la has conseguido?
Muy wapa. |
19-ene-2008, 13:45 | #5 |
Moderador
|
Bueno, ya me he metido con el depósito principal, pero he reparado primero la rotura con la dremel:
Y ahora a darle KH7 en el fregadero, y cómo cae la mierda para abajo, JOJOJO ANTES: DESPUES: Ahora se aprecian hasta las marcas de las bolas de chicle sobre el plástico Bueno, ya he soltado todas las piezas de la parte principal: Está todo pegajoso asqueroso del azúcar.... Y al fregadero, hasta la siguiente fase..... Cada vez está más cerca ese delicioso chicle azucarado multicarie, JAJAJA |
19-ene-2008, 13:52 | #6 |
Editor Marciano
|
Que chulada, ojala encontrara yo una maquina igual, me haria tanta ilusion como a ti
Seguire este hilo a ver como termina esa fabulosa maquina |
19-ene-2008, 14:03 | #7 |
Marciano
|
Que maquinita mas bonita!
Seguro que una vez restaurada queda preciosa de adorno. Saludos. |
19-ene-2008, 14:09 | #8 |
Moderador General
|
Que cucada de expendedor, viendo estas cosas uno se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo jopelines.
Estaré atento para ver el resultado final del juguete, que dicho sea de paso estará operativa. Grácias por compartir la nostalgia con nosotros Roselson. -- JoseM@nuel -- |
19-ene-2008, 14:57 | #9 |
Marciano
|
La verdad que como decoración para la casa tiene que quedar de escándalo, hasta podrías hacerle artes como si de una maca se tratara
|
19-ene-2008, 15:11 | #10 |
Editor Marciano
|
Que caña de maquina Roselson! Yo no las habia visto nunca, solo las redondas, y esta tremenda!
A ver como la dejas, pero fijo que nueva! Una cosa, que alguien contacte con los de KH7 y que nos esponsoricen de una vez!! Saludos. |