20-ene-2008, 14:37 | #21 |
Moderador
|
Bueno, ya comienza el montaje final, qué curioso el cajetín de la recaudación , y he conseguido PESETAS!!!!!
Ala!!! a meter chicles; la máquina antiguamente llevaba sólo redondos, y estos son también con formas ovaladas, pero ajustan de sobra en la boca del "distribuidor": Queda preciosa, aunque tendré que comprar más chicles, ya que el depósito engaña, y caben mogollón, y me queda pendiente algún tornillo de ensamble que me falta y ajustar la cerradura: Nada, nada, A PROBARLA!!! Va perfecta, JAJAJA!!!!! Bueno, antes de terminar, tengo que dar las gracias a Magod, que me ha enviado este enlace, con el otro modelo de la máquina, el que yo recordaba, y que igual a alguno interesa: http://www.todocoleccion.net/ANTIGUA...ONA--~x3490892 He cogido la foto del anuncio, para añadir en el hilo, y completar... Y ya está; estos chicles son para la primera etapa de la infancia, antes de renovar los dientes, madre mía!!!, puro azúcar del chungo... ¿llevarían estas máquinas un control sanitario de vez en cuando? Bueno, ya os dije que la gorra marciana me quedaba de risa. Sólo me queda una cosa para empezar el Lunes con alegría, y es AFEITARME !!! Un saludo a todos |
20-ene-2008, 14:48 | #22 |
Editor Marciano
|
Pero como te gusta salir en las fotos!
Que máquina más bonita. Poco a poco van cogiendo lustre todas tus joyas... enhorabuena. |
20-ene-2008, 14:50 | #23 |
Moderador General
|
Ha quedado tremenda Roselson.
Si se pudiera poner en moneda de 10 cent sería la pera como hucha, pero perdería totalmente el encanto Retro, és una chulada de verdad. La otra que vende el pollo, no funciona, y no me extraña!!!! le falta el desplazador que va hacia la izquierda para que salga el chicle y el precio tela también, si estuviera funcional aún, pero.... Saludos crack -- JoseM@nuel -- |
20-ene-2008, 14:53 | #24 |
Marciano
|
La has dejado mejor que nueva, que recuerdos me trae esa maquinita
Enhorabuena por ese gran tesoro. |
20-ene-2008, 14:55 | #25 |
VmWareando ESX 3.5
|
Cojonuda y en la foto pareces a Papa Pitufo, jajajajajaja.
Ya en serio, ¿has pensado en repasar un poquitos los dibujos para dejar la maquina niquelada del todo? Ese perrito pide un repasito en su patita. Saludos. |
20-ene-2008, 15:11 | #26 | |
Moderador
|
Quote:
Puede quedar nuevo, y a la vez "tocado"; hay un pinball KZ-26 que tengo pendiente de hacer, que precisamente voy a hacer eso, dando un barniz envejezedor, ya lo veréis. Lo de las fotos es para acercarte un poco más a la gente; me parece interesante para ofrecer un grado de confianza con los foreros; muchas veces sólo con los textos se acaba a palos por no tener una imagen en mente del que está al otro lado. Es como está pasando con los Podcast, al oir hablar a la gente. Además es que me siento sexualmente irresistible, JAJAJA!!!!! Editado por Roselson en 20-ene-2008 a las 15:14. |
|
20-ene-2008, 15:26 | #27 | |
Marciano
|
Me ENCANTA es el detalle de oro para cualquier sala de juegos, si pongo algo asi en mi piso mi mujer me mata( aunque eso decia de la maca al principio y ahora no hay quien la despegue )
Quote:
Una idea interesante, la verdad es que las cosas con aspecto desgastado tienen su encanto . |
|
20-ene-2008, 15:27 | #28 |
Marciano
|
La piezas interiores originales, como han quedado tan limpias y brillantes? las has cromado de nuevo?
|
20-ene-2008, 15:40 | #29 |
Marciano
|
Me quito la gorra sin duda... madre mia que preciosidad de maquina. Yo no vivi esa epoca,... pero me encatan todos los cacharros de los 70, y 80... dios... Naci en la epoca equivocada xD.
La leche... No pongas estas cosas Roselson.. Que ahora tambien tengo que burcarme una maquina como esa... Esto va a ser mi perdicion.... Saludos y A mas ver.... |
20-ene-2008, 17:42 | #30 |
Marciano
|
Gracias, Roselson, es que yo recordaba esta frase de ese hilo:
"En la próxima actualización os enseñaré ese barniz intemperie mágico que utilizo para dejar el mueble elegante y duradero..." Y ahí quedó, jajaja, a ver si dejas esa recre como esta maquinita, estupenda!! |