Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 19-ene-2008, 15:27   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Está chula, sí señor...
Por cierto, Roselson, creo que tú a las recres que restauras les das una capa final de cierto spray, no? Algo así como un barniz final que cree una película protectora, si no me equivoco. ¿Podrías comentar algo al respecto? Gracias!

Old 19-ene-2008, 16:05   #12
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Está chula, sí señor...
Por cierto, Roselson, creo que tú a las recres que restauras les das una capa final de cierto spray, no? Algo así como un barniz final que cree una película protectora, si no me equivoco. ¿Podrías comentar algo al respecto? Gracias!
En las máquinas de video, primero retoco con sprays de madera, como se ve en este hilo:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6804, que lo tengo parado (y sigue la máquina igual) y finalmente a todo el conjunto, salvo que lleve T-Molding de plástico, le doy con un barniz de intemperie para madera del Leroy Merlin con rodillo de esponja; se queda el mueble como plastificado y queda increíble; es el siguiente paso en esa Space Panic, que lo haré en breve, y os enseño el modelo.

En esta del chicle, me he dejado aconsejar por el de la tienda de pinturas (algo fundamental) y le he dado un barniz en spray poco agresivo, ya que el dibujo es sagrado y viejo.

Aqui ya veis más avances:

Esta parte la he limpiado con Mistol, ya que me da miedo dañar el dibujo, aunque si ha aguantado desde los 70....

El mecanismo del monedero y salida del chicle está perfecto, con algo de suciedad; os aseguro que esta máquina es indestructible, y pesa un huevo, para lo enana que es!!!!!

Aqui está el spray (este tipo sólo lo he usado en esta máquina, y parece que queda bien, seca rapidísimo)

Y ya todas las piezas listas para montar de nuevo, da gusto verlas

La montaré por la tarde, y tendré que buscar UNA PESETA!!!!!! por casa, JAJAJA

Old 19-ene-2008, 16:13   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Que brillantes han quedado las piezas, mejor que nuevas! Esta tarde me paso por aqui para verla montada y lista, y uno de tus videos no estaria mal...
Saludos.

Old 19-ene-2008, 16:58   #14
Paturlas
I love music games

Qué bueno
Roselson, qué cosas más sorprendentes que guardas. Ni me acordaba ya de este tipo de máquinas.
Hay que ver qué bien ha aguantado Azkoyen el paso de los años.

-Paturlas-

Old 19-ene-2008, 17:16   #15
deadroach
Usuario registrado
Creo que el que la vea terminada dira que es imitación porque la has dejado NUEVA.

Felicidades, a ver que tal salen esos chicles.

Old 19-ene-2008, 17:37   #16
burraco
Marciano

No sin duda no tengo la boca tan grande como deberia para quedarlo lo suficientemente boquiabierto que esta sitiacion requiere para mostrar mi asombro...

Increble... Esa maquina es preciosa y esos dibujos.. Jubar... que cosa mas wapa la leche.

Haber esa reconstruccion de nuevo y su funcionamiento... que tiene muy buena pinta.

Venga Saludos y A mas ver....

Old 19-ene-2008, 21:53   #17
LaTzen
Marciano
me gustaria tener una de esas, pero es poco menos que imposible.

y eso que yo solo he conocido una, y casi ni la recuerdo, ya en su dia estaba muy vieja

Old 19-ene-2008, 22:24   #18
Viser
Marciano

Que curro que te estas pegando, pero la verdad es que es una maravilla ver una de esas maquinas como nueva. Eres un crack.

Por cierto de donde sacas estas reliquias?

Old 19-ene-2008, 22:31   #19
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Por cierto de donde sacas estas reliquias?
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
se puede saber como la has conseguido?
La pillé hace tres años en un lote de máquinas que le cogí a un operador, y la tenía tirada por ahí. Cuando la ví casi me pongo a llorar, siempre quise tenerla, hubo una cerca de mi casa, aunque con otro dibujo, de una cara de un niño haciendo un globo de chicle, JAJAJA.

Mañana la veréis terminada...

Old 19-ene-2008, 23:18   #20
Xhorz
Marciano

Impresionante la reliquia y como la estas dejando, yo si recordaba esa maquina y ademas con ese dibujo, el otro dibujo del niño no lo recuerdo.

Enhorabuena tio