01-abr-2007, 18:37 | #21 |
Editor Marciano
|
Actualizado en la página 2
|
01-abr-2007, 19:17 | #22 |
Marciano
|
Que te voy a decir macho. A ver si me dices de donde sacas toda la informacion. Tambien me parece interesantisimo que este tipo de post acaben en tutoriales o algo asi para que la gente tenga facil acceso. Es genial, no tiene nada que ver con lo que se trata en el resto del foro. Veo necesario un foro donde se trate todo esto por secciones, igual que con el tema arcade, y que finalmente todo acabe en un tutorial. Lo unico que he encotrado asi es tecopinball. Encantado de leer tu trabajo.
|
01-abr-2007, 19:29 | #23 |
Editor Marciano
|
Gracias Querubin, esa es la idea, al igual que con la Indiana jones, la cosa acabará en tutorial pero me gusta ir haciendolo a la par.
Así la gente aporta ideas, sugerencias... La verdad es que la información la saco de Internet, gracias sobre todo a la gente de tecnopinball y pinballhispano. Bueno, me alegro de que te guste, ya estoy deseando jugar las primeras bolas. |
01-abr-2007, 19:30 | #24 |
Moderador
|
m encanta cacho cerda , como te esta quedando esa TZ y me encantan los Mods si señor no me parece nada mal decorar un poco más la mesa si en belleza gana y no afecta el juego y encima con vinilos nuevos, pues de rechupete
|
01-abr-2007, 19:34 | #25 |
Moderador General
|
Se sale Magod, te está quedando de escandalo!!!!
De que me sonaba la foto del piano?????? Saludos y a metele caña a la TZ!!! Por cierto que le pasa a la hora del foro? no son las 18:36? |
01-abr-2007, 21:40 | #26 |
Editor Marciano
|
jejeje, pues gracias a todos
Esta es una fotillo de hace unos días, la verdad es que me quedan unos retoques para terminarla. Es una pena, pero no tengo fotos de como pinté de negro el interior. Desmonté el tablero y pinté el interior de negro (solo la parque que se ve). Cosas pendientes: - Poner la pegatina del backboard (me la va a imprimir Lord Hiryu en vinilo) - Mod de las bombillas del miniplayfield - Mod de las bombillas del backboard. y Alguna cosilla más. PD: por cierto he encontrado un mod que muchos seguro que no conocen |
01-abr-2007, 21:42 | #27 |
Editor Marciano
|
Estos no son fotos mías, pero en breve os pongo mis fotos
Aquí podéis ver el de las luces del miniplayfield |
01-abr-2007, 22:20 | #28 |
Editor Marciano
|
La virgen... vas a pasar mas tiempo moddeando la maquina que arreglandola
Felicidades Magod, la estas dejando perfecta. El mod de la espiral me ha dejado flipado, pero creo que ya es excesivo. Ademas, tapa mucha parte del tablero, quiza sea muy cargante, aunque es una chulada. Respecto al mod del backboard, no sera es que son lucecitas como estrellas, no? Lo vi una vez no se donde y es una chulada, pero carisimo y creo que ya no lo fabrican. Te faltan varios mods curiosos, ya que te pones a llenarla de trastos... - El mod de la puerta, los flashers de la GUM-BALL - Hay un mod de una farola que se pone en uno de los postes de los bumpers, simulando ser una farola de la plaza - Otro es un coche a escala que se coloca sobre una tapa de los bumpers, un descapotable rojo. - El mas recomendable, cambiar la lampara del miniplayfield por una troquelada con el nombre de "Twilight Zone", pero el tipo que las hacia ha desaparecido... Muy recomendable, le da un toque chulo. Hale, a llenar de baratijas tu TZ Un saludo. |
01-abr-2007, 23:34 | #29 |
Marciano
|
Pues no te está quedando muy mal del todo
Jejejeje... !Que mala es la envidia!, te esta quedando de vicio, y si al final funciona, va a ser la leche, El backboard que vas a montar ¿es el mismo que sale en una de las fotos? ¿u otro que vaya con el mod que quieres montar de las luces? A ver con que nos sorprendes en el proximo capitulo, ya que de momento me tienes enganchadisimo al post. Editado por BallofSteel en 02-abr-2007 a las 00:19. |
02-abr-2007, 01:01 | #30 |
Editor Marciano
|
Cuidadin con BallofSteel que como le mole la idea del backboard, se pone manos a la obra
Un saludo. |