![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Sinceramente Magod la tuya noes una TZ es una "somegapeazo de Twinlight Zone.
Estas haciendo una gran obra de arte, coleccionista y demas.... sin mas te doi mis felicitaciones por dos cosas: 1º Te lo estas currando tanto que es para aplaudirte. 2º Por la gran cantidad de pasta y horas que seguro que ya le tienes dedicada. |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Una foto lo dice todo. ¿Acaso hay alguna mesa más bonita que la Tz?
![]() Me faltan algunos detalles, pero por fin he podido jugarla. Ainsss que me quedo embobado mirándola. Para muestra una foto. Bueno ya pondré el resto de fotos de la restauración pero de momento quedaros con la final ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
![]() Te sales..... CONGRATULATIONS ![]() Aprovecho para hacer una consulta, si cabe... Tengo un pinball sonic de los que sobre el tablero tiene una plancha de metacrilato de 6mm de espesor, el dibujo esta en el propio metacrilato por la parte donde NO rueda la bola, por lo que, como aquel que dice, el dibujo esta intacto... Por la otra cara por donde rueda la bola.... ¿Sabes si puedo aplicar la misma técnica que has usado en tu Twilight Zone para dejar el metacrilato reluciente?. De momento solo lo he limpiado con agua y mistol, usando un camiseta vieja de algodón. No es que este mal, pero me gustaría dejarlo guapo guapo. Por otra parte estuve buscando sobre limpiar y pulir metacrilatos y me encontré con esto http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687 ¿que te parece?. Gracias por adelantado. Ahora disfruta a tope de tu Twilight Zone, que te ha quedado "deluxe", artista. Saludos. |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Hola Brother, me alegro de que te guste
![]() Con respecto al metacrilato el tutorial que has puesto es perfecto, y el novus 3 y 2 te valen para pulir metacrilato usando esa misma tecnica aunque yo probaría el novus 3 en vez de lijar a ver si las marcas las quitas solo con el novus 3. Puedes verlo aquí: http://www.modernplastics.com/novisp...FTwHQgod2RQWVw Ahora que yo nunca lo he usado para pulir metacrilato, en ese caso yo usaría una taladradora con un cabezal para pulir de esos de goma, ya que te quedará más uniforme. Saludos y ya nos contarás como te ha ido. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Magod, se ve espectacular, pero preferiría fotos con buena luz, y apagada, para verla bien (nunca he visto una TZ, en serio!). ¿Cómo llevas el tutorial? que ya tenemos ganas de verlo!
Brother, suscribo lo que dice Magod. Además, las marcas que tengas en tu metacrilato no serán tan bestias como las que muestran en esa página, así que no creo que necesites lijar. Es curioso, había visto ese metacrilato en la Pole Position, también de Sonic, pero creia que protegía lo que había debajo, no que la serigrafía la llevara la propia lámina! |
![]() |
#36 |
Marciano
|
La Canasta tambien tiene la serigrafia bajo el metacrilato. Como las marquesinas de las macas. Y debajo la madera.
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Bueno a petición de alucinoff y mientras termino el tutorial, que básicamente será dentro de bastante tiempo, ya que ahora me pongo con la RoadShow
![]() Aquí las tienes, fotillos reción salidas del horno. ![]() ![]() Por cierto se me olvidaba documentar otra de las modificaciones realizada que es sustituir las bombillas del backbox #545 por otras de tipo #455 ¿y por qué? os preguntaréis pues por que es practicamente imposible encontrar del tipo #545 y si las encuentras son muy caras, una caja de 10 (USADAS!!!) acabo en ebay por 24 euros. Materiales.. Casquillos de tipo #47 y bombillas de tipo #455 Casquillos (los tenía de una antigua IJ) ![]() ![]() Casquillos anteriores ![]() Casquillos cambiados ![]() ![]() ![]() Cambiarlos no tiene misterio, en 15 min lo tienes. En total son 6 casquillos, los que corresponden al color negro ![]() Bueno pues eso es todo!. |
![]() |
#38 |
Marciano
|
Esta mesa es realmente una preciosidad ¿verdad?. ¿Es cosa mia o es de las favoritas? Igual que la IJ. De verdad, estoy alucinando con el mundo pinbal.lero. Aunque, como dije, no me marcaron como el arcade de niño, exceptuando el High Speed, ahora estoy sufriendo un reencuentro. Va mucho conmigo, y no el jugar a las bolitas no. Jugar al pinball como aqui haceis. Restaurar y hechar partidas. Me encanta. ¿No crees que ese el verdadero significado de jugar al pinball?. Y luego... esos campeonatos, quedadas pinbal.leras,... todo esto... es genial. Y pensar que yo creia que el pinball estaba muerto, en serio. Antes de encontrar marcianitos, hace un año y poco, pensaba que todo esto era parte del pasado. Anda queeeee menudo filosoflipper que estoy hecho. En definitiva. Gracias Magod por compartir esto tan de buena gana.
|
![]() |
#39 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() En la siguiente foto, en la zona de bumpers y en los pasillos de arriba podéis ver lo que os digo del rodamiento de la bola, aunque con el flash de la cámara se ve como un tanto exagerado, si miráis abajo por la parte de los Slingshots (los rebotadores que hay encima de los petacos) casi ni se nota. ![]() Magod, que bonita y currada esta la Twilight Zone, muy buena idea esa de usar casquillos para bombillas mas asequibles ![]() Querubin, mi tablero de metacrilato puesto sobre el de madera hacen un espesor juntos de 20mm ¿me podrías decir cuantos en tu Canasta? y ya puestos.... ¿alguien me dice el de un tablero normal de madera que no lleve metacrilato? Saludos, y muchas gracias a todos !! P.D: Vaya, no se por que la imagen al abrirla completa no aparece en la resolución usada 1704x2272 ![]() Editado por Brother en 07-abr-2007 a las 16:11. |
||
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Magod, enhorabuena de nuevo!
Qué bonita es esta máquina, y cómo has dejado la tuya, qué barbaridad... (realmente hacemos tan buenos trabajos en nuestras máquinas o es que los marcianos somos unos pelotas agradecidos??? Magod, vaya mierda!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Brother, no se ven las marcas del tablero, pero sí que tiene un diseño ochentero muy bonito... y que tienes los huevos de desmontarlo completamente para su restauración. Así se hace! Editado por Alucinoff en 07-abr-2007 a las 05:41. |