Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola portátil era mejor
Sin duda, la GameBoy 18 58.06%
Sin duda, la Game Gear 13 41.94%
Votantes: 31. You may not vote on this poll

Old 19-ene-2008, 20:40   #1
Paturlas
I love music games

GB vs GG

Bueno, bueno.
Sólo dejo opción a votar o bien a la GameBoy, o bien a la Game Gear. Nada de medias tintas. Nada de opciones tipo "las dos estaban muy bien" o "la Lynx le daba mil vueltas a ambas".
Esto es sólo GB o GG. El que no pueda decantarse que no vote por ninguna.
En principio, me refiero al modelo inicial de Gameboy familiarmente conocido como "ladrillo". Game Gear sólo ha habido una, al menos de forma oficial en Europa.

Que empiece el debate!!
Ahí va mi voto para la GameBoy.

-Paturlas-

Old 19-ene-2008, 20:45   #2
Macarro
Administrador

Aquí no hay debate posible.

Por un lado tenemos una consola que técnicamente era la hostia para su tiempo, la Game Gear, pero que como PORTÁTIL no valía un carajo porque se merendaba las pilas en un plis. Era un poco grande, si, pero esto no era tan grave (la lynx era otro tocho considerable).

Nintendo apostó por algo mucho más básico pero que si cumplía con la premisa de portabilidad. Y ahí tenemos el resultado, un porrón de años con muy buenas ventas.

He votado por la game boy, por supuesto

Old 19-ene-2008, 20:48   #3
RiCCo
Marciano

Estoy de acuerdo con macarro. La Game Gear ofrecia una calidad en color y posibilidad de TV pero lo malo que tenia eran las pilas, y era un gran inconveniente.

La Gameboy, a pesar de su falta de color, ofrecia mucha autonomia y un catalogo de juegos impresionante.

Mi voto tambien es para la Gameboy

Old 19-ene-2008, 20:50   #4
snopes
Marciano

Nuevamente, mi voto va a Nintendooooooooooooooooo jejejeej

Old 19-ene-2008, 20:58   #5
Paturlas
I love music games

Jejeje, en esta encuesta me parece que no va a haber color, más que nada porque en la GameBoy no lo había :P

-Paturlas-

Old 19-ene-2008, 21:00   #6
Paturlas
I love music games

A ver esos seguerooooosssss!!!!! Que salgan de sus escondites, que les vamos a dar una somanta de palos!!!!

-Paturlas-

Old 19-ene-2008, 21:09   #7
Fran_cisco
Invitado
yo soy nintendero ,tuve tambien las dos,y me tengo que decantar por la game gear,lo siento.

Si ,su gran talon de aquiles era las pilas..........6 en nada de tiempo,pero........,tecnicamente era ligeramente superior a gameboy,ademas de que era a color(lo cual es capital)

Otro defecto de la game gear era su pantalla lcd(no tft),logico teniendo en cuenta en el año en que salio.

Obviamente el catalogo de juegos de la gamegear es ridiculo en comparacion con gameboy,pero aun con que tiene menos juegos,gasta pilas como poseida por el demonio y la pantalla dejaba estela(el sonic dejaba mas estela que el correcaminos) jugar a color a juegos como ninja gaiden,no podia compararse a la gameboy para mi gusto,un saludo y siento esta puñalada trapera,pero es mi opinion.

Old 19-ene-2008, 21:13   #8
punkyas
Marciano

yo he votao por la game gear,
sinceramente no me gustaba niuna de las dos,mas que nada porque nunca las tube jeje
pero recuerdo que mis colegas las tenian y me molaba mas la gear sin mas.

nuna me ha gustao la gb.me cansaba ensegida de jugar""solo me gustaba el tetris""

pero los juegos de la gear si que me molaban .aunque mas que un portatil fuese una venganza

Old 19-ene-2008, 23:53   #9
LaTzen
Marciano
yo creo que no pueden compararse.

Sin duda , como portatil, mucho mejor la game boy , graficamente, mejor la game gear.

pero es lo que dice todo el mundo....las pilas....era un poco grande.....

el caso es que game boy fue un exitazo, en aquella epoca las game & wach se vendian bastante....estaban en todas las tiendas de electronica.....yo veia la game boy como una evolucion de las G&W

Old 20-ene-2008, 00:09   #10
Fran_cisco
Invitado
tambien el precio,me acuerdo de lo que me costo la gamegear 23000 pelas,mientras que la gameboy costaba 13800 justas,ademas de que las pilas de la gameboy duraban 40 horas y las de la game gear no te daba tiempo ni de acabar de jugar.