Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola portátil era mejor
Sin duda, la GameBoy 18 58.06%
Sin duda, la Game Gear 13 41.94%
Votantes: 31. You may not vote on this poll

Old 20-ene-2008, 14:46   #21
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fran_cisco Ver post
Roselson,y lo de la cantidad de juegos no es una tonteria en serio..................La game boy tiene un catalogo "impresionante",por eso casi todos los que teniamos gamegear,acabamos pillandonos una gambeboy al final porque era increible la cantidad de juegos que tenia.
Respecto lo de las pilas,bueno,con lo que valia la consola(la game gear),lo mas normal era no pasearse por la calle con ella(no fuera que se rallara,o se rallase un tio que tuviera una gameboy sin colorines),y la solias tener en casa o irte de viaje con ella en la mochila al pueblo,tambien tenias un cargador para el coche,asi que no es tan capital,en serio.
Edito:Antes las consolas se enfocaban a un publico mas infantil,hay que tenerlo en cuenta.
Lo de la cantidad de juegos sigo insistiendo en que la gente no ha adquirido para su sistema ni siquiera una docena; decidme los que teníais la Game Boy cuántos cartuchos teníais, y seguro que ni 15, de los 10000 que se editan; ya me los cambio con los amigos, pero estamos en las mismas.
El Tetris de Game Boy era estupendo, pero la mayoría del resto se veía fatal, y jugabas satisfecho porque no había otra opción.
Sólo faltaba que la Game Boy consumiera, si era como una calculadora...

En este caso estoy de acuerdo con Aioros, estáis votando porque la teníais, como ha pasado con los ordenadores de 8 bits.

Editado por Roselson en 20-ene-2008 a las 14:48.

Old 20-ene-2008, 14:48   #22
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
El catálogo de Megadrive era mas extenso y variado que el de la super, pero eso no importaba.
Yo me he regido por unos juegos que en su dia me llenaron (tambien esta el factor que yo me crié con la super y la megadrive no la probé), y que desde un principio, y no se por que, le cogí asco al sonic (que despues lo he flipado con el street of rage, por ejemplo)

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Resulta que la supernintendo era superior a la MegaDrive por sus mayores capacidades técnicas y ahora decís que, a pesar de que la gg es técnicamente superior a la gb, esta última es sin duda mejor.
Yo ya explique que no me importan las caracteristicas de una consola, sino de la diversion que te brinda (dije que llegue a cambiar la supernes por una master system para poder disfrutar del asterix)

En Game Gear solo llegue a jugar al Castle of Ilusion y me parecio un juegazo (era la master system hecha portatil por decirlo de alguna manera) pero habia muchas mas condicionantes negativas, como el tema de las pilas, el tamaño y el precio

Tambien estaba el condicionante de la mayoria. Por donde yo vivia, la mayoria de la gente tenia nintendo

Old 20-ene-2008, 14:53   #23
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Lo de la cantidad de juegos sigo insistiendo en que la gente no ha adquirido para su sistema ni siquiera una docena; decidme los que teníais la Game Boy cuántos cartuchos teníais, y seguro que ni 15, de los 10000 que se editan; ya me los cambio con los amigos, pero estamos en las mismas.
Ese fue el motivo por el que PSX se hizo tan famosa. Tenias mil y un juegos donde elegir (sea bueno o malo) y al final es como dices, mas de una docena no llegabas a tener (sin contar las copias de seguridad ) El catalogo y la posibilidad de "trastearla" facilmente. Pues con Gameboy paso mas o menos lo mismo

Old 20-ene-2008, 15:01   #24
Aioros
Editor Marciano
Si en realidad estoy contigo, RiCCo, pero es que si no os metemos caña los de Sega este hilo va a quedar un poco soso

Así que yo a lo mío, que es dar palos.

¿quien dijo por ahí que la gb era mas pequeña que la gg?

¡¡¡Discrepo!!!

Old 20-ene-2008, 15:07   #25
RiCCo
Marciano

Si eso de dar caña es lo suyo (vuelve la guerra entre nintenderos y segueros)
Si has visto la Gameboy, ni te cuento de como es la NES, solo tienes que ver el mando

Old 20-ene-2008, 15:14   #26
Aioros
Editor Marciano
Jo,Jo,Jo. Porque tengo las hobby consolas en casa de mis padres, que si no te iba a poner una imagen que traslada el jugar con la gameboy y sus accesorios a otro nivel

P.D eso es lo que yo llamo "jugar a dobles"

Old 20-ene-2008, 16:01   #27
Macarro
Administrador

Yo no tenía ninguna de las dos y jugaba a las dos.

Para mi, el criterio en el caso de una portátil es diferente. Si una consola no es portátil, ya no puede ser la mejor portátil.

Que la game-boy se ve mal, que no tenía colores, que la game gear se escuchaba de la hostia y se veía cojonudamente bien? SI (no mido el número de juegos tampoco)

Pero es que el catálogo de Game Gear era parecidísimo al de Master System (muchos de ellos ports directos sin cambio de resolución ni hostias aunque luego su monitor no estuviese preparado para la resolución) y como portátil no era válida por su tamaño y sobre todo por su elevadísimo consumo de pilas.

Si queréis valoramos NES vs Master System y ya es otra historia.

Old 20-ene-2008, 16:25   #28
Fran_cisco
Invitado
MACARRO no es justo decir que se valore solo la megadrive por el hard y no se tengan en cuenta los juegos y ahora en el caso de gameboy decir que si se tengan en cuenta el tamaño y el gasto de pilas,eso es dirigir el voto,es mi opinion.

La gameboy original,tapoco es que entrara en un bolsillo,yo tengo una al lado de bolsillo tampoco es,despues esta el tema de que la pantalla en la calle ni se veia porque te volvias loco enfocandola a la luz mientras que la gamegear era retroiluminada,en un coche como viajaras tampoco podias jugar porque no se veia una mierda como no hubiera claridad,asi que.........si la game gear era mas grande(tampoco es que la gameboy se quedara manca),y gastara pilas como posesa,la gameboy no se veia mas que con luz directa y "de bolsillo" tampoco era.
Mencion aparte lo tienen los juegos,ojala estuvierasmos todos juntos con las dos consolas para juzgarlos,otro gallo cantaria.

Old 20-ene-2008, 16:45   #29
Paturlas
I love music games

La Game Gear es mejor, sí, en el aspecto técnico. Y con bastante ventaja sobre la GameBoy. Y tiene a Sonic y demás juegos de Sega. Y es a color.

Ahora que, de portátil, poco poco. Sólo si te la llevas de una casa a otra, porque dependes siempre de tener un enchufe a mano. Vale que la GameBoy tampoco cabía en un bolsillo, pero es que la Game Gear era aún mayor! y para colmo tenías que llevar con ella el adaptador de corriente. O meterle 6 pilas alcalinas y que antes de dos horas se las haya fundido.

Para la Game Gear habría que redefinir el concepto de "portátil". Por cierto, tengo un televisor "portátil" de 14 pulgadas. :P

-Paturlas-

Old 20-ene-2008, 17:04   #30
Fran_cisco
Invitado
pues tio,la gameboy nose para que la querias sacar a a la calle ,si sin luz directa no se veia,¿para pasearla?...ejejjejejeejeje y te repito que las pongas una al lado de otra y compruebes