20-ene-2008, 14:46 | #21 | |
Moderador
|
Quote:
El Tetris de Game Boy era estupendo, pero la mayoría del resto se veía fatal, y jugabas satisfecho porque no había otra opción. Sólo faltaba que la Game Boy consumiera, si era como una calculadora... En este caso estoy de acuerdo con Aioros, estáis votando porque la teníais, como ha pasado con los ordenadores de 8 bits. Editado por Roselson en 20-ene-2008 a las 14:48. |
|
20-ene-2008, 14:48 | #22 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
En Game Gear solo llegue a jugar al Castle of Ilusion y me parecio un juegazo (era la master system hecha portatil por decirlo de alguna manera) pero habia muchas mas condicionantes negativas, como el tema de las pilas, el tamaño y el precio Tambien estaba el condicionante de la mayoria. Por donde yo vivia, la mayoria de la gente tenia nintendo |
||
20-ene-2008, 14:53 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
20-ene-2008, 15:01 | #24 |
Editor Marciano
|
Si en realidad estoy contigo, RiCCo, pero es que si no os metemos caña los de Sega este hilo va a quedar un poco soso
Así que yo a lo mío, que es dar palos. ¿quien dijo por ahí que la gb era mas pequeña que la gg? ¡¡¡Discrepo!!! |
20-ene-2008, 15:07 | #25 |
Marciano
|
Si eso de dar caña es lo suyo (vuelve la guerra entre nintenderos y segueros)
Si has visto la Gameboy, ni te cuento de como es la NES, solo tienes que ver el mando |
20-ene-2008, 15:14 | #26 |
Editor Marciano
|
Jo,Jo,Jo. Porque tengo las hobby consolas en casa de mis padres, que si no te iba a poner una imagen que traslada el jugar con la gameboy y sus accesorios a otro nivel
P.D eso es lo que yo llamo "jugar a dobles" |
20-ene-2008, 16:01 | #27 |
Administrador
|
Yo no tenía ninguna de las dos y jugaba a las dos.
Para mi, el criterio en el caso de una portátil es diferente. Si una consola no es portátil, ya no puede ser la mejor portátil. Que la game-boy se ve mal, que no tenía colores, que la game gear se escuchaba de la hostia y se veía cojonudamente bien? SI (no mido el número de juegos tampoco) Pero es que el catálogo de Game Gear era parecidísimo al de Master System (muchos de ellos ports directos sin cambio de resolución ni hostias aunque luego su monitor no estuviese preparado para la resolución) y como portátil no era válida por su tamaño y sobre todo por su elevadísimo consumo de pilas. Si queréis valoramos NES vs Master System y ya es otra historia. |
20-ene-2008, 16:25 | #28 |
Invitado
|
MACARRO no es justo decir que se valore solo la megadrive por el hard y no se tengan en cuenta los juegos y ahora en el caso de gameboy decir que si se tengan en cuenta el tamaño y el gasto de pilas,eso es dirigir el voto,es mi opinion.
La gameboy original,tapoco es que entrara en un bolsillo,yo tengo una al lado de bolsillo tampoco es,despues esta el tema de que la pantalla en la calle ni se veia porque te volvias loco enfocandola a la luz mientras que la gamegear era retroiluminada,en un coche como viajaras tampoco podias jugar porque no se veia una mierda como no hubiera claridad,asi que.........si la game gear era mas grande(tampoco es que la gameboy se quedara manca),y gastara pilas como posesa,la gameboy no se veia mas que con luz directa y "de bolsillo" tampoco era. Mencion aparte lo tienen los juegos,ojala estuvierasmos todos juntos con las dos consolas para juzgarlos,otro gallo cantaria. |
20-ene-2008, 16:45 | #29 |
I love music games
|
La Game Gear es mejor, sí, en el aspecto técnico. Y con bastante ventaja sobre la GameBoy. Y tiene a Sonic y demás juegos de Sega. Y es a color.
Ahora que, de portátil, poco poco. Sólo si te la llevas de una casa a otra, porque dependes siempre de tener un enchufe a mano. Vale que la GameBoy tampoco cabía en un bolsillo, pero es que la Game Gear era aún mayor! y para colmo tenías que llevar con ella el adaptador de corriente. O meterle 6 pilas alcalinas y que antes de dos horas se las haya fundido. Para la Game Gear habría que redefinir el concepto de "portátil". Por cierto, tengo un televisor "portátil" de 14 pulgadas. :P -Paturlas- |
20-ene-2008, 17:04 | #30 |
Invitado
|
pues tio,la gameboy nose para que la querias sacar a a la calle ,si sin luz directa no se veia,¿para pasearla?...ejejjejejeejeje y te repito que las pongas una al lado de otra y compruebes
|