20-ene-2008, 00:38 | #11 |
Editor Marciano
|
Aquí un Nintendero más
Yo nunca las tuve hasta hace poco que empecé a coleccionar, y para mi, aunque la GG tenga color y en general no sea mala consola, comparandola con la GB, no hay color.. jeje... victoria rotunda para la GB, más que nada por el catálogo enorme de juegos que tiene. |
20-ene-2008, 00:57 | #12 |
Moderador
|
Si os digo la verdad, yo creo que todo el mundo se cogía la Game Boy porque era mucho más barata, y se te quedaba la babilla con los pocos que se podían permitir una Game Gear, que te daba igual ponerla con transformador.
En mi caso me compré la Game Boy al principio, y luego pillé un curro que me permitió comprar la Game Gear y me la pillé, y la verdad, esta vez mi voto es para la de Sega, majos..... Ah, y la tengo, con los mejores cartuchos que tuvo; lo de las pilas no es disculpa. EDITO: era retroiluminada, que los de Game Boy tuvieron que hacer 2 revisiones más para hacerlo, muchísimo más tarde. JAJAJA Editado por Roselson en 20-ene-2008 a las 01:00. |
20-ene-2008, 00:59 | #13 |
Administrador
|
Pero con cargador ya no es portátil
|
20-ene-2008, 02:38 | #14 |
Marciano
|
En este caso mi voto es para GB sin dudarlo..me gustaba mas la GG...pero para ser sinceros...la portatil maaaaas portatil....fue siempre GB...
|
20-ene-2008, 02:49 | #15 |
Usuario registrado
|
voto para el gameboy!!
aunque el gamegear era un artilugio mas avanzado tecnologicamente, tenia pantalla a color ,y un mejor hardware en general, y por esto era mas caro, consumia demasiado, las pilas duraban menos de lo que canta un gallo aunque jugando sin sonido hacias duraran un poco mas, a pesar de su superioridad en el aspecto tecnico la mayoria de sus juegos apestaban, .........si es que tenia algun juego que valga la pena aparte de los lanzados por la propia sega, y es que en aquellos tiempos casi no tuvo apoyo de las softhouses y murio como la porqueria que era. la gameboy tenia trojas de juegos ,y mejores, era mas barata y consumia menos que la gamegear nunca fui un fanatico de las portatiles, aunque reconosco que me copè con el ninja gaiden , wario land ,el nintendo world cup y el tetris que eran los unicos juegos que tenia, y era excelente para matar el tiempo mientras hacia cola para jugar al Strider o al Final Fight en los arcades, incluso para conseguir unos creditos gratis por prestarsela por un rato al encargado del local. pero si tengo que elegir entre las 2 entonces me quedo con la menos mierda, que para mi era la gameboy ,sin ser ninguna maravilla. |
20-ene-2008, 12:05 | #16 |
Moderador
|
Para jugar por la calle claro, pero para llevártela al pueblo cuando vas con los suegros era perfecta.
Lo de la cantidad de juegos es una chorrada, porque al final todos jugamos a una docena que son los que nos enganchan. Los Shinobi de la Game Gear eran increíbles, y el Ninja Gaiden; y tengo un cartucho con varios (de estos de copia de seguridad ) que me río de todo. Eso parecía al principio de todos estos hilos, JAJAJA Es como decir que son mejor "Los Simpsons" que "Padre de familia" porque tiene más episodios. Espero que no se monte un debate con esto último que acabo de poner... Editado por Roselson en 20-ene-2008 a las 12:08. |
20-ene-2008, 13:04 | #17 |
Invitado
|
loco de sega,poner o no sonido no era lo que definia la duracion.................era subir la iluminacion de la pantalla,jeejejejejejejeejejej.
Roselson,y lo de la cantidad de juegos no es una tonteria en serio..................La game boy tiene un catalogo "impresionante",por eso casi todos los que teniamos gamegear,acabamos pillandonos una gambeboy al final porque era increible la cantidad de juegos que tenia. Respecto lo de las pilas,bueno,con lo que valia la consola(la game gear),lo mas normal era no pasearse por la calle con ella(no fuera que se rallara,o se rallase un tio que tuviera una gameboy sin colorines),y la solias tener en casa o irte de viaje con ella en la mochila al pueblo,tambien tenias un cargador para el coche,asi que no es tan capital,en serio. Edito:Antes las consolas se enfocaban a un publico mas infantil,hay que tenerlo en cuenta. Editado por Fran_cisco en 20-ene-2008 a las 13:08. |
20-ene-2008, 13:09 | #18 |
Invitado
|
Roselson Los Simpsons Son Mil Veces Mejores Que Padre De Familia Ejjeeejejejejejejejejej
|
20-ene-2008, 14:24 | #19 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
El catálogo de Megadrive era mas extenso y variado que el de la super, pero eso no importaba. Resulta que la supernintendo era superior a la MegaDrive por sus mayores capacidades técnicas y ahora decís que, a pesar de que la gg es técnicamente superior a la gb, esta última es sin duda mejor. ¡Tongo, Tongo!, por aquí hay mucho , exijo un jurado imparcial P.D.1: Y eso que he votado por la gb P.D.2:No estaba escondido, estaba de parranda |
|||
20-ene-2008, 14:31 | #20 |
Moderador General
|
Game Boy sin duda, aún teniendo las 2 en una no se ganaba para pilas y en la otra aunque se vea en color verde los vicios al Tetris no me los quita/ba nadie.
Por esta vez creo que Nintendo va a ganar por goleada. Saludos. -- JoseM@nuel -- |