Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 21-mar-2007, 16:58   #1
Armenta
Moderador General

¿¿ Alguna manera de filtrar ROMS ??

Bueno, pues allá va mi pregunta:
Bajas un Romset completo, bajas el mameplus y ves que hay muchos que no funcionan.
¿Hay alguna utilidad que se pueda pasar para que esas not working roms se vayan a una carpeta separada?, cuestiones de espacio....
gracias

Old 21-mar-2007, 18:15   #2
Cananas
Usuario Baneado
Es antiguo, pero igual te sirve: MAME Content Manager.

Old 21-mar-2007, 19:53   #3
Armenta
Moderador General

esta noche lo pruebo, por que seguro que a mas gente le va a servir, yo me queria quitar los not working, los quiz y mahongs, a ver que sale de todo esto.

Old 21-mar-2007, 22:22   #4
Armenta
Moderador General

a ver, la prueba ha salido malbien... jejej me explico.

Mal por que no puedo seleccionar solo los not working, el programa funciona con el catver.ini el cual solo tiene un listado de roms con su categoria ...

bien por que puedes elimiar quizz etc. etc facilisimamente, pero claro, solo los que esten en el catver.ini.

osea que sigo con la movida...

Old 21-mar-2007, 23:09   #5
Macarro
Administrador

armenta, informático, no? pues te puedes crear algún programilla que sirva de parser para el dat y que a partir de ahí cree un listado en texto plano de las not-working.

Luego con textpad añades delante de cada una "del", grabas como bat y santas pascuas...

Old 21-mar-2007, 23:58   #6
Armenta
Moderador General

si chuck norris visitara este foro tendría miedo de tu sabiduría mac, jajaja, voy a ver si lo hago asi, solo que será mas lento que usar algo ya hecho :P

Old 22-mar-2007, 00:35   #7
Macarro
Administrador

de oídas, de oídas, que luego hacerlo a mi me costaría una semana por lo menos

Lo de extraer información de ficheros de texto con un formato "extraño" lo ODIO.

Old 22-mar-2007, 01:17   #8
Paul Sernine
Moderador

Tengo que reconocer que no me he metido a mirar los ficheros del mame, pero ¿no había un XML por algún lado? los XML son mucho más fáciles de manejar que los formatos extraños.

Old 22-mar-2007, 01:24   #9
PeterPunk
Editor Marciano
He de decir que cuando leí el mensaje de Armenta, me dije voy a hacer un programita para eso, pero en cuanto intenté esto (delphi):
shellexecute (handle, 'open', 'c:\mame\mame.exe', '-listxml > prueba.xml', nil, SW_HIDE)
y no me generaba el archivo prueba.xml, pues lo dejé.
A ver si mañana se me ocurre otra forma o lo intento en vb.

Old 22-mar-2007, 02:26   #10
PeterPunk
Editor Marciano
Bueno, pues evidentemente el redireccionamiento a prueba.xml depende de cmd.exe, por lo que la instrucción quedaría así:
shellexecute(handle, 'open, 'cmd.exe', '/c "c:\mame\mame.exe" -listxml >prueba.xml', nil, SW_HIDE)
Bueno, y como esto tarda unos segundos para que quede bien habría que implementar una función Ejecutar_Y_Esperar