![]() |
#41 |
Moderador General
![]() |
peter, este mediodia intentantaré hacer todas las pruebas y te cuento. algo en particular que quieras que pruebe mas a fondoç?
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Armenta. Sobre las pruebas no se me ocurre nada en concreto. Puede fallar en cualquier cosa, a medida que lo programaba iba probándolo pero en vez de tocar ninguna rom le hacia presentar un msgbox con las roms que tocaría y para mi daba el pego.
Ahora si vas a mover los not_working y/o los de protección no emulada, te pregunta si deseas mantener los parents necesarios, que por cierto en caso de la versión 0.113 son sólo 19 (17 que no funcionan con clones que sí, y 2 con la protección mal emulada pero con clones que funcinoan bien, este último caso son el "Alligator Hunt" (Gaelco, 1994) y T-Mek (Atari, 1994)). En el caso de mover los clones, también te pregunta si deseas mantener los clones que funcionan mejor que sus parents (en este caso sólo dejo un clon por juego, porque supongo que si la cuestión es liberar espacio dejar uno es suficiente). Bueno ya irás viendo como va y me comentas lo que debo corregir. Saludos. |
![]() |
#43 |
Moderador General
![]() |
copon bendito, todo eso lo has implementado ya?
joder joder joder. impresionante, ya tengo curro para este mediodia. lo unico que se me ocurre que puede fallar si lo has mostrado con msgboxes es que la estructra de directorios la interprete ma lo lo que sea. pero si el primero funcionaba bien ... me tienes en ascuas por probarlo tio ... mierda que aqui no tengo 15 gigas de archivitos para trastear, jajaj |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Sí, en principio sería la versión final. Si funciona bien sólo tengo que cambiar de orden las tabulaciones (me fijé en cuanto lo subí) e intentar depurar el código, que hay cosas que ya probé que funcionaban pero es una chapuza como están.
Lo que pasa es que sólo hice tres pruebas, una para el xml, otra para el catver y otra para los inis del Mame32. Tuve que hacer diferencias entre éstos por cómo están estructurados por dentro, y al final los del Mame32 están tratados como un fichero de texto en vez de como un ini, ya que al no haber iguales (=), el objeto que usaba para tratar los ini, no me reconocia nada dentro de cada sección. Además, el combobox, antes era fijo con las opciones definidas en tiempo de diseño, y ahora como se las añado en tiempo de ejecución y unas veces lo trato por el índice y otras por la cadena que contiene, puede ser que alguna opción del xml se la pase por el forro. Saludos. |
![]() |
#45 |
Moderador General
![]() |
allaá voy, si no he vuelto en media hora, no mireis atras, seguid sin mi...
sniff sniff edito: ![]() ![]() no voy a hacer mas comentarios, teneis que probarlo. la madre del cordero, genera el xml antes de que te des cuenta, los mueve en decimas de segundo ... tio, impresionente, a tus pies edito, fallo: cuando le das a mover clones, elijes clones, sale una ventana de si quieres mover los cloens de parents que no funcionan etc etc, pulsas cancelar y se la pela, los mueve . Edito, conclusion, ahora tengo unos 9 gb de mame, pero 9 gigas sin clones que no funcionen, sin parents que no funcionen, es decir, los no-intro del mame, solo guenos guenos, y en otra carpeta tengo el resto. cuando tenga que actualizar copio de nuevo todos juntos, actualizo, y vuelvo a pasar el moveroms con los mismos parametros que hoy, y siempre tendré todas mis roms sin duplicar y actualizadas gracias a peterpunk, yo le veo una utilidad de la ostia a esto. edito mas aun: Esto lo he probado generando el xml desde mameplus, ahora voy a cargar un catver y eliminar mahongs y quizz de mi limpia carpeta de roms, jajajaj luego os sigo contando requeteedito: con el catver ini funciona de lujo tambien, tarda ams en cargarlo, que antes en generar el xml, lo cual significa 2 segundos .... Conclusion, este programa me mola. Solo deberia dejar mas claro cuando hace la pregunta de los clones etc que apsará si pulsas cancelar, y si pulsas aceptar. y veo que genera una lista de lo que va a mover o borrar, asi que antes de aplicarlo mostraria un ultimo msg box que pusiera, eh, se van a mover 33 romsets, estas realmente de acuerdo? y listo. 10,5 sobre 10 facil divertido y para toda la familia... Editado por Armenta en 04-abr-2007 a las 16:29. |
![]() |
#46 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Code:
¿Desea mantener los clones que funcionan con un "parent" que no? Aunque realmente sólo conserva un clon de los que funcionen mejor, vamos, que por ejemplo en el caso del Alien Storm, el parent no funciona, pero sus 4 clones sí, pues si le das a cancelar en la pregunta anterior mueve* estos 4 clones y todos los clones de todos los juegos, pero si aceptas la pregunta, te mantendrá UN ÚNICO CLON de los que funcionen, por lo que además de mover* los clones normales, movería* 3 de los clones del Alien Storm, dejando el otro en la carpeta origen. Armenta, con respecto a la último msgbox, sobre cuantos romsets se van a mover*, ¿que prefieres? ¿que haga referencia a, por ejemplo, el número total de clones?¿el número de clones sobre los que va actuar en el directorio? ¿o a una mezcla estilo "Se van a mover 517 romsets de 3010"? * siempre que uso mover, el programa haría lo mismo para todas las opciones, Mover, Copiar, Borrar a papelera, Eliminar de disco duro. Saludos. |
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Ahora yo, he estado moviendo a carpetas separadas solamente, osea los de futbol a la carpeta "futbol", los de lucha a la carpeta "lucha" y ha funcionado sin problemas, he utilizado el catlist32.ini y bueno, solo me falta confirmar que se han movido todas las roms que son de cada tipo, pero eso ya lo haré mañana que ahora me tengo que ir a currar.
P.D.: Grandisimo trabajo PeterPunk, muchas gracias. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Muy bueno Peter...
He realizado algunas pruebas filtrando con catver.ini y todo O.K. Solo una sugerencia, (que no error), no se podria poner la ventana de seleccion del filtro mas "grandecita", es tan pequeña que a veces cuesta controlar el ascensor con todas las opciones de categorias... Como he dicho es una sugerencia/mejora... el programa funciona PM muchas gracias ya tienes un nuevo usuario ![]() Un saludo, |
![]() |
#49 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
eres grande tio, jaja ves como habia mas gente que le sacaria uso? esto va a traer cola y si no al tiempo. |
|
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
Despues de tener todas las roms que queriamos filtradas, se pude utilizar esta utilidad (que descubri gracias a macarro) http://www.mameworld.net/easyemu/clr...ide.htm#dirdat
y creamos un archivo dat. |