Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 10-oct-2008, 17:48   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Trones, Este tutorial es mucho mejor que el del post, lo explica más detalladamente

saludetes!

Old 11-oct-2008, 13:39   #12
doragasu
Marciano

El Zelda se usa una única vez (yo se lo podría prestar a los madrileños que no lo tengan). Se utiliza para instalar el Homebrew Channel, y una vez que tienes el Homebrew Channel instalado, ya no te hace falta el zelda nunca más. Es algo similar a lo que ocurría con las PSPs en sus primeros años de vida, que necesitabas el GTA LCS (o el Lumines después) para poder hacer el downgrade, pero una vez hecho el downgrade ya no necesitabas el GTA nunca más.

Este método de cargar backups sin embargo tiene un par de inconvenientes. El primero, es que hay que parchear los juegos, con lo que un juego parcheado ya no se puede cargar en consolas con chip por el método tradicional (insertar y listo). Otro problema es que creo haber leído que la compatibilidad no es 100%. No obstante es un gran avance para los que no quieran o no puedan permitirse un chip.

Old 13-oct-2008, 10:56   #13
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

bueno pues ya tengo todo preparado ya solo falta el Zelda mirare si lo puedo alquilar en el videoclub de mi barrio esta mañana y ya os contare pero por lo que e visto va de lujo

Old 13-oct-2008, 13:06   #14
MAUL

bueno pues grata decepcion en el videoclub de mi barrio no tienen el juego juasjuasjuasjuasjuas pues nada abra que tirar de alguien

Old 13-oct-2008, 13:08   #15
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que p--ada tio, mira haber si hay partidas salvadas por la red.. alomejor hay alguna creo que con eso ya te valdria...

Old 13-oct-2008, 13:20   #16
MAUL

no ya lo e estado mirando y al parecer cuando ya tienes todo en la tarjeta tienes que arrancar otra vez el juego y hay es cuando ya se instala todo luego ya no vale para nada

Old 13-oct-2008, 15:35   #17
doragasu
Marciano

En efecto, te hace falta el juego original. La mecánica es: metes el save en la SD, lo copiasa de la SD a la consola, arrancas el juego, cargas el save, andas un poco hacia atrás (o hablas con alguien) y así se lanza el exploit que permite instalar el homebrew channel (HBC). Una vez instalado el HBC ya no necesitas el zelda (ni el save) nunca más.

Yo tengo el Zelda, te lo podría dejar, pero a ver cómo hacemos porque ando mazo de petao de tiempo.

Old 19-oct-2008, 00:17   #18
isaakhoiser
Marciano

Hola es como la bug de PSP pero esta vez en wii el tema de todo esto tambien es tu version de wii si es superior a la que hace falta o actualizas ya no podras hacer la cosa en cuestion:

Saludos.

Old 19-oct-2008, 01:36   #19
NiN
Editor Marciano
Otro "pro" para pillarme una wii

Old 19-oct-2008, 12:47   #20
carre35
Marciano

NIN ,pro ninguno,si te la pillas cuenta conmigo y veras como se adiestra una wii ademas se le pone el chip y a correr