06-jul-2007, 23:57 | #11 |
Marciano
|
Danimape, tio, cuánto te costaron las cerraduras?
|
07-jul-2007, 05:12 | #12 |
Marciano
|
las cerraduras las pille en el Leroy Merlyn creo que a dos euros....
saludos |
07-jul-2007, 15:29 | #13 |
Marciano
|
coñoooooooooooooooooooooo
es que aqui me piden diez como minimo por cada!!! podrías hacerles una foto y decirme si valdrán para cualquier máquina estándar (mis videoval, vamos). |
07-jul-2007, 16:47 | #14 |
Marciano
|
Dr. Fred Uilleann, hay dos tipos de cerraduras, las tubulares que son las que usasn casí siempre las recreativas, y de llave plana que también sirven pero que normalmente se usan en muebles y vitrinas.
las tubulares son mas robustas y caras (alomejor son las que tu as encontrado, pero 10€ sigue siendo muy caro, normalmente cuestan entre cino o seis €) y las de llave plana son mas baratas y también algo menos resistentes, estas las puedes pillar en cualquier ferretería o almacen tipo leroy, mientras que las tubulares son algo mas dificiles de encontrar, normalmente las venden en tiendas de recambios de recreativa y en alguna que otra ferretería. personalmente prefiero las tubulares aunque sean algo mas carillas, ademas las llaves que usan son las autenticas que veías al pavo del cabio de la barra de los recreativos :b, yo tenía puestas las de llave plana y al final las cambié, pero claro solamente por el tena ese de... "la fidelidad" , una pijotá vamos. Aquí hay un tuto sobre ellas: http://www.marcianitos.org/tutoriales/cerraduras.php saludos. Editado por catetosurfer en 07-jul-2007 a las 16:50. |
07-jul-2007, 20:59 | #15 |
Marciano
|
Hombre cateto, que me conozco los tutos, jeje. Es que he recorrido mi pueblo y media Granada, y lo único que hay son cerraduras para buzones en las ferreterías, y esas son pequeñas para una puerta de recre.
El único sitio donde las enconté me las dejaban a 9 lerus o 10, y eran de llave normal (plana, vamos). Lo digo por si algún alma caritativa, cuando vaya al leroy -que aquí no hay-, pudiera acordarse del viejo dr. Fred y pillarme unas, que me harían falta unas 12. Y 12x9..... imaginaos!!! |
07-jul-2007, 21:06 | #16 |
Editor Marciano
|
Pos mu baratas son, porque a mí me clavan 12 leuros por cá una, de las de llave plana...
|
07-jul-2007, 22:33 | #17 |
Marciano
|
12 llaves! uff mejor que sigas buscando porque sino... para pedir doce alomejor te conviene mas perdirlas a cinitres o algo así y pagar los portes, porque a diez cada una te van a salir por un riñon.
Bubu, y porque no as ido a servitronic? allí las pillé yo a 5 las tubulares. Pues aquí al lado de mi keli a tres lebros las de llave plana... así que a 12 ,el pavo esta sacando ninimo 9, como se lo montan algunos... |
08-jul-2007, 06:21 | #18 |
Marciano
|
en cinitres (o cinytres?... bueno, lo mismo es) salen a 10-12 lerus también, que lo miré en su momento.
¿Nadie podría pillarme unas de esas baraticas, ejem..., y yo se las pago debidamente? |
08-jul-2007, 10:06 | #19 |
Marciano
|
si quieres me puedo acercar a mirar cuanto salen (las de llave plana que son las que tengo) pero me tendrias que decir cual seria la medida de la puerta ya que las hay de varias medidas
saludos |
08-jul-2007, 15:06 | #20 |
Marciano
|
Sería pa unas Videoval, como la tuya Danimape (por cierto, de ese cambio qué pasó?!). Miden las que tenía 3´7 cms. de extremo a extremo, pero lo que es la parte inserta mide 2´3 o por ahí.
Pero tío, si no sabes seguro el precio me da cosa hacerte acercarte... porque como sean caras endespués y no las quiera te vas a cagar en mis muelas!!!XD Pero vamos, que si salen a dos-tres lerus las quiero seguro, y para que no haya problems las podrías probar en tu Videoval. Y si vienes a Granada tienes unas cervezas. Por descontado. |